PUBLICIDAD
Wilas

¡¡¡Se me paran los pelos!!!

Para seguir con el tema...

Con el paso de los días esta pieza me va a "torturar"...pero comentando por ahí, esa espera hay que disfrutarla, es parte de....

 
(Sry estaba aburrido)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pues la verdad hay varias piezas que pueden tener un efecto parecido, a veces por la pieza en sí, a veces por lo que pueden representar, o los recuerdos que puedan traer... hay muchos factores que intervienen.

pero si hablamos de ese efecto que lo deje a uno como "congelado"... se me vienen a la mente varias de Pink Floyd, aunque la que más recuerdo que tenga ese poder, sería COMFORTABLY NUMB.

ja! y claro que por supuesto que varias de THE DOORS... simplemente entran en una "clasificación escabrosa..."
 
Es cierto lo que dice luna, tambien creo que tiene que ver mucho de como se sienta uno en ese momento, para mi "Peace ************SPAM/BANNEAR************ mind"
 
(Sry estaba aburrido)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.

motivator93e6c2453c893927e9d9b9a882591391af45d7f9.jpg


!!!
 
Bueno...a ver...una de ellas es Storm de Devin Townsend en el 3:44 en adelante...uffff....
despues con King ************SPAM/BANNEAR************ Those Who Know de Cyinic, que hijueputa excitada es el bridge de esa pieza, demasiado buena...del 3:05 en adelante por ahí
Despues esta tambien Garden ************SPAM/BANNEAR************ Light de Isis, casi desde la mitad, es un matiz demasiado bueno como desde el 5:20 hasta el final
Y más....
 
seventh son ************SPAM/BANNEAR************ a seventh son minuto 4:19 en adelante, toda la cancion es excelente pero cuando llega a ese punto simplemente se me eriza la piel es una obra maestra
 
Mae si, tiene unos riffs acusticos tan sabrosos....
mae se nota que ud es un fanático de Townsend, hace unos años escuché Ziltoid the Omniscient... me cuadró un pichazo! (más por Hyperdrive y By your comand, de mis favoritas) q más me recomienda del mae?
 
mae se nota que ud es un fanático de Townsend, hace unos años escuché Ziltoid the Omniscient... me cuadró un pichazo! (más por Hyperdrive y By your comand, de mis favoritas) q más me recomienda del mae?

Mae, ademas de la discografía xD No en plan, si le cuadró Ziltoid, le puede gustar el Accelerated Evolution, despues el Addicted que sacó el mae este año, que es como el más "pop", pero muy bueno, y el Terria que es como lo más...extraño digamos, pero con sonidos riquisimos, y un disco tranquilo, el Ki es como un blues/rock/extraño jeje es muy bueno, lo mas tranquilo, casi todo es acústico, y el Synchestra es como para alguien que nunca lo ha escuchado y enseñarle un poco de todo. Lléguele si quiere primero al Terria que a todo mundo le gusta xD
 
Gracias. Apenas los voy a bajar, pero dejo los links por si alguien más se quiere educar con Devin Townsend. Todos están en una excelente calidad 192kbps o 320kbps. (Clic en la portada del album para bajarlo)

Terria (2001)




Accelerated Evolution (2003)





Synchestra (2006)



Addicted (2009)





Ki (2009)

 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie