PUBLICIDAD
Wilas

Se me paro el pelo!

Yo realmente de lo que queria quejarme es por que no tube una asi cuando estaba en el cole:emot78:
mae, empiezo a leer el tema y viene normal, y de repente salís con este comentario

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En mis tiempos de colegio y ya hace como 12 años, se hablaba de sexo, chistesillos vulgares, cosas asi, no se si seria sólo a mi, pero a mis compañerillas nunca las escuche hablar de sexo, los maes eran un poco rajados para hablar, pero de ahi no pasaba la vara...

COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS !!!!!
 
Que tristeza si... andan desatadas! pobrecitas que falta de autoestima mas grande... si supieran el dahno q se estan haciendo.
 
mae, empiezo a leer el tema y viene normal, y de repente salís con este comentario

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

si, fijo no fue en pelo lo que se le paró, parece que algunos por aquí les tienen un fetiche por la tierra
 
Sabemos que el alimento favorito de las tierrosillas es el pollo, y sabemos lo cargados de hormonas que están esos pollos ( hormonas de crecimiento), tons me imagino que por ahi anda la cosa...
 
Que va!!! Los tiempos han cambiado y drásticamente!! En mi época de colegio JAMAS se decían esas cosas! A todo mundo siempre le da curiosidad hablar de sexo, pero se hablaba como con miedo y procurando que nadie más escuchara.

No sé si será xq yo era (bueno, soy!! :)) de las chiquillas buenas y me juntaba solo con las buenas; pero en esos grupitos el sexo no era el tema central de las conversaciones y si uno hacía algo no se lo andaba contado a grito pelado a todo el mundo.

Pero es lo que hemos comentado varias veces acá, ahora es algo increíble, las chiquillas de colegio están rematadas y peligroso saben hasta más que uno!!

Siempre ha existido, tal vez no tanto y con tanto descaro pero siempre ha sido así.

Sabemos que el alimento favorito de las tierrosillas es el pollo, y sabemos lo cargados de hormonas que están esos pollos ( hormonas de crecimiento), tons me imagino que por ahi anda la cosa...

Jajajajaja eso mismo siempre se habla entre compas que pareciera que a las guilas les dan algo por que se ve que son carajillas pero ya demasiado desarrolladas, esos si no se veía antes.
 
Repito, nada más veamos unos temas que rondan aquí en el foro. Quien sabe que cosas están aprendiendo los chiquitos como Pancho y Choisix con algunos posts de aquí........
.


Esos son los majesillos de los que hablaban las chiquillas :-o siguiendo los pasos del maestro.

Yo estaba vacilando.....todo el mundo lo agarro por el mal viaje.....:|


Como el palo del perico.
 
yo sali del cole en el 2008 y he visto q de unos años p aca se desmadraron los carajillos ahora todo es asi! yo no se como en en tan poco tiempo hubo este cambio en los chamacos de cole! cuando yo estaba no era asi, y no es por hablar shit pero esta vara es preocupante, que va a ser de este pais dentro de unos 6 o 7 años q estos chamacos sean los que salgan a trabajar (si es q llegan a conseguir trabajo) este país va a ser una cria de incultos, ya bastantes hay y con esta clase de bazura que viene para arriba imaginense en que va a parar esto, a mi este tipo de tierrosas lo q me dan es lastima verguenza y asco!! q futuro tiene una carajilla de estas?? queda embarazada a los 16-17 años, no estudia se consigue un drogadicto chata rata, se junta, se harta del mae, se hace de una novia p experimentar, tiene mil carajillos criados en barrios bajos (osea más de lo q no necesita este pais, delincuencia)
y q clase de profecionales hay por Dios un profe que anda con carajillas y fuma mecha!!! me recuerda un profesor de ingles q habia en el cole q andaba buscando a q carajilla le pegaba los besos, al final hastatermino juntado con una esta mierda de profesor!!
en fin q asco lo q viene p arriba!!
 
definitivamente q par de "joyitas" esas son las tipicas tierrosas q antes de llegar a los 18 ya tienen 1 o 2 crias!!!! pobres tontas y la falta de padres q las pongan en orden!!!
 
a mi no me sorprende....

Esas eran del luis dobles o el cotepecos?, de ahi es egresada la que fue mi primera novia... igual a mi no me sorprende yo era de otro colegio y ahi... también pasaba algunas cosas... hablo de la epoca de 2003 a 2004.
 
Última edición:
recuerdo una vez que venia en bus y delante mio venia una parejilla de carajillos, el mae y la carajilla. Los chamacos van en un puro beso y un puro maniculeteteo entonces la wila de dije al mae:


fulanito no me toque ahi porque me exito, claro el mae de fijo siguió toqueteando para que la guila se exitara
 
la verdad si ha cambiado demasiado (a como me han contado) y la verdad da miedo a veces he conocido cada "joyita" como decian que hasta asco me daria darle beso en la mejilla, no es que sea un santo pero hay cada cosa que da miedo, no se si soy muy amargado o que...pero que par de pu...
no le hallo sentido a andar con un par chamacos o en esas varas que uno no sabe si lo van a tener, se nota la clase de educacion que recibieron
 
Repito, nada más veamos unos temas que rondan aquí en el foro. Quien sabe que cosas están aprendiendo los chiquitos como Pancho y Choisix con algunos posts de aquí...

¡Panchemix y Choys! Yo a Choys si que lo quiero, ojalá ande pegandole los buenos besillos a la noviecilla.

En cuanto al tema, antes (hace 10-12 años) NO ERAN ASÍ. Siempre han habido carajadas así (ni que el sexo se hubiera inventado hace poco), pero al nivel que se maneja aquí, no, ni parecido.

A veces me pregunto como sería si tuviera de nuevo 16-17 años pero con la mentalidad y "conocimientos" de ahora...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie