PUBLICIDAD
Wilas

Se me paro el pelo!

No fue hace 4 o 5 años, desde hace 12 años la vara se jodió pero eso se debe a la falta de atención de los tatas y tanto libertinaje que hay, también el ambiente...
 
Yo al igual que varios han expresado recuerdo que mi época de colegio no fue así
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.

Muy seguramente también era porque fui del grupo de las chiquitas buenas porque no recuerdo haber ido a fiestas donde hubiera drogas, solo licor y cigarros normales, menos dentro del cole; por otro lado el sexo en ese entonces era algo que ni por la mente me pasaba a pesar de que tenía novio... lo más wowww era apretarse y ya.

Cuando estaba en V hubo 2 embarazadas, recuerdo que lo que más me sorprendió no fue el hecho de que iban a tener un bebé, sino que hubieran tenido sexo!!!!!!! jajajaja, yo creo que hoy en día en un cole sorprende lo contrario!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que rajado

Que tristeza si... andan desatadas! pobrecitas que falta de autoestima mas grande... si supieran el dahno q se estan haciendo.

Ahora la baja autoestima es como el demonio, tiene la culpa de todo jajaja, no se en mis tiempos eso no era baja autoestima eso era pura puteria jajaja. Ahora las carajillas quieren jugar de grandes culiando a lo loco, tambien hay que tomar en cuenta que el 80% de lo que hablan es pura paja para impresionar a las "amigas". Pero si va en aunmento el problema, poco a poco la vara va empeorando, no hay que ser ningun genio, cuantas carajillas veia usted embarazadas en los colegios hace 10 años? Es una ironia quieren jugar de grandes y ni siquiera tienen la cabeza para cuidarse, pasa mucho por los tatas por no tener control sobre sus hijos, pero como van hacer si los 2 trabajan y llegan a las 6 de la tarde.
 
Desde que entre al cole alla por inicios de los 90s me entere que una wila ex compañera de escuela estaba poniendole bonito con un mae a 50m del cole en pleno parque.

La unica diferencia es que antes no se trataban estos asuntos de forma tan descarada
 
Sabemos que el alimento favorito de las tierrosillas es el pollo, y sabemos lo cargados de hormonas que están esos pollos ( hormonas de crecimiento), tons me imagino que por ahi anda la cosa...

bueno, al menos existe una explicación científica!! jajajaa:ujuju:

Yo me hubiera asomado a ver donde la estaba tocando.

Lonely, basta de juntarse con el Pokersh!

No fue hace 4 o 5 años, desde hace 12 años la vara se jodió pero eso se debe a la falta de atención de los tatas y tanto libertinaje que hay, también el ambiente...

yo asumo que Nightscream salió del cole hace 12 años... jiji
 
Ahora se ven muchas zorritas en todos los colegios, ya he visto como las carajillas se le insinúan a los maes, se ven todas vulgares.

Un día iba en la moto y a la orilla de la calle dos colegialas gritandome un montón de varas, más bien me asusté, pensé que me iban a hacer bajado.

De largo se les ve lo tierrosas.
 
si en mis tiempos lo mas era aprete lo mas mas mas q uno talvez aspiraba era a ver un hilo cuando una enagua se levantaba o algo asi y ya eso era lo maximo jajaj!!

ahh tiempos aquellos en el cole con un segundo piso!!!:p
 
:ujuju: solo esta este "mongolo" hahahah que risa me dio esa parte.


En fin yo estuve 2 años en cole público. Y en esos dos años yo siempre anaba con "las bueninas", solo pasabamos hablando de anime o sea rechazadas era poco jajajja

Pero una vez mi mamá llego a una reunión del colegio. Y en esa reunión le dijeron que el mayor problema era: LA PROSTITUCIÓN. Por que muchac arajillas salian del cole y las recogian otros maes para el cuchi cuchi.

A mi mamá se le paró el pelo, pues penso que iban a decir que el mayor problema era que al aula le faltaba pintura. jejej

Yo la verdad nunca me entere mucho de quienes hacian eso pues di yo estaba en otro mundo, pero si se escuchaba de vez en cuando algun comentario de alguna loca que termino con el profe. Cosas así.

Después de eso me mandaron para privado :p. Aunque habían menos locas, nunca faltaba una.
 
Este ya no es el niño bueno de antes, Con quien esta saliendo ultimamente??? :-o :-o


Yo también vengo con la misma cantaleta desde hace días... Como Meina a cambiado al baquero..



A mi mamá se le paró el pelo, pues penso que iban a decir que el mayor problema era que al aula le faltaba pintura. jejej


:-o:-o Que bueno su comentario, de verdad que los tiempos cambian y rapidísimo, en mi época si había ya chiquillas mas jugadillas que yo, pero ese vocabulario que usaron es tipico de las chiquillas chusmas..

Ay si, ahora en el cole todas fueron bueninas :-o


Bueno yo las únicas maldades que hacia eran:
1. Fugar cigarro
2. No entrar a clases.
3. Tomar licor fuera del cole.


Pero yo hablar de sexo o de que quería acostarme con alguien.. Eso si que NO
 
Ahora la baja autoestima es como el demonio, tiene la culpa de todo jajaja, no se en mis tiempos eso no era baja autoestima eso era pura puteria jajaja. Ahora las carajillas quieren jugar de grandes culiando a lo loco, tambien hay que tomar en cuenta que el 80% de lo que hablan es pura paja para impresionar a las "amigas". Pero si va en aunmento el problema, poco a poco la vara va empeorando, no hay que ser ningun genio, cuantas carajillas veia usted embarazadas en los colegios hace 10 años? Es una ironia quieren jugar de grandes y ni siquiera tienen la cabeza para cuidarse, pasa mucho por los tatas por no tener control sobre sus hijos, pero como van hacer si los 2 trabajan y llegan a las 6 de la tarde.

No no, estoy de acuerdo con vos, pero es que eso precisamente q decís es un claro ejemplo de falta de autoestima, xq son unas sorompas! así como uds los hombres muchas veces sucumben a la presión de grupo xq "es de machos y así es como uno es el mas chuzo del grupo y por ende el q mas wilas le caen" las wilas caen en esas cosas xq quieren ser las mas conocedoras y perseguidas del grupo y ademas las mas experimentadas para ser "maduras"... pura estupidez de esos fatídicos ahnos en los que ud no sabe ni quien putas es!

Ahora, también estoy de acuerdo con vos, en que por mas traumas falta de autoestima ETC eso es ser un zorron y no respetarse NADA en la vida, mucha gente tienen muchas condiciones y situaciones terribles en la vida y sin embargo deciden diferente xq no tienen la cabeza llena de aire -por decirlo bonito- en esta vida TODO es una decisión.


A mi mamá se le paró el pelo, pues penso que iban a decir que el mayor problema era que al aula le faltaba pintura. jejej

Después de eso me mandaron para privado :p. Aunque habían menos locas, nunca faltaba una.

JAJAJAJ que pecadito, q risa me dio lo de la pintura! jajaja q bueno! ya me imagino la carita de su mama, casi le da un yeyo! a la mía hay q juntarla ahí con espátula del estramafat q le da jajajaja

Y quien sabe ese asunto de los privados... sea tonto hay unos que son peores xq los wilas salen drogadictos hasta el carajo porque es parte del "Status" q hay q tener... ademas de no tener conciencia de la realidad económica de la casa... claro no es en todos ni en todas las familias xq eso aclara en la casa de cada quien.

Ademas, hablando de chayotes voladores, pero como putas hacen para pagar colegio o siquiera kinder privado? han visto lo que cuesta eso? que rajado! yo mejor me quedo con mi Mussi bebe (mi perrita) xq la cosa esta terrible.
 
nada mas que decir.........................
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:ujuju: solo esta este "mongolo" hahahah que risa me dio esa parte.
ese es el sexto sentido de las mujeres, los reconocen en un 2x1 apenas los ven

no quiero ni saber como le hubieran dicho que supieran que se trataba del gran serdna, que el mismo se ve así

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pero sigue siendo cliente frecuente de salas de masajes :eek:

y también le quiero decir a serdna que estuvo muy bonito el saludito que me dejó cuando me bajó puntos por echarlo al agua :oops:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ese es el sexto sentido de las mujeres, los reconocen en un 2x1 apenas los ven

no quiero ni saber como le hubieran dicho que supieran que se trataba del gran serdna, que el mismo se ve así

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pero sigue siendo cliente frecuente de salas de masajes :eek:

y también le quiero decir a serdna que estuvo muy bonito el saludito que me dejó cuando me bajó puntos por echarlo al agua :oops:

mae usted no me hecho al agua usted nada mae es un idiota que hasta en el foro no tiene vida propia ya veo por que un monton de gente se le caga....yo me meto aki a chingar y lo de mongolo lo puse por que soy totalmente honesto y queria contar la historia con sentido del humor por que se reirme de mi mismo ademas no tengo nada que esconder sino no hubiera puesto mi avatar a mi mismo....mae si esta en el foro para hacer polemica mae mejor dele aire , estamos aki para debatir no para sus constantes ataques sin sentido a mi y a otros foreros.

mae no ves que pareces una vieja de patio....largate aki nadie te quiere....mae yo no se quien es usted ni usted no sabe quien soy yo para que anda hablando papaya.

ni aki tienes amigos mae..hagale un favor al foro y dele aire compa y no se mae mae vaya a ver si la gallina puso y dejeme a mi hacer lo que me de la gana y si le molesta lo que escribo IMBECIL se puede ir muy derechito a la puta madre que lo pario
 
Y quien sabe ese asunto de los privados... sea tonto hay unos que son peores xq los wilas salen drogadictos hasta el carajo porque es parte del "Status" q hay q tener... ademas de no tener conciencia de la realidad económica de la casa... claro no es en todos ni en todas las familias xq eso aclara en la casa de cada quien.

Ademas, hablando de chayotes voladores, pero como putas hacen para pagar colegio o siquiera kinder privado? han visto lo que cuesta eso? que rajado! yo mejor me quedo con mi Mussi bebe (mi perrita) xq la cosa esta terrible.

Si de hecho siempre hay una loca. Es más yo tenía una compañera que empezo a tener relaciones en 6to grado. O sea yo en 6to no se veia Sailor Moon, estem ya ni se que hacia pero eso si no me pasaba por la cabeza. CERO.

Y bueno es como usted dice todo depende de la casa en donde se crie la gente. Conocí excelentes personas en el público de las culaes aún soy amiga y también en el privado. Pero esas personas eran más acordes a mi forma de pensar. En fin la cosa es que la plata NO CRIA GENTE,NO DA VALORES, NO REGALA CEREBROS, NI QUITA LA TEMPLAZON.

JAJAJa yo me quedo con mi Minnie, es tan bella. Jjejejje lástima que ya tiene sus años encima. Yo personalmente creo que tendría hijos si puedo obvio mantenerlos y darles mi tiempo. Sino mejor más perros. Jjejje que me digan la loca de los perros en vez de la loca de los gatos heh
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie