Se me paro el pelo!

En fin la cosa es que la plata NO CRIA GENTE,NO DA VALORES, NO REGALA CEREBROS, NI QUITA LA TEMPLAZON.

JAJAJa yo me quedo con mi Minnie, es tan bella. Jjejejje lástima que ya tiene sus años encima. Yo personalmente creo que tendría hijos si puedo obvio mantenerlos y darles mi tiempo. Sino mejor más perros. Jjejje que me digan la loca de los perros en vez de la loca de los gatos heh

AMEN a esa declaracion sobre la plata! asi es.

jajaja si si si somos dos!!! ya tengo 4 Marvelita jajaja

bueno, al menos existe una explicación científica!! jajajaa:ujuju:

Jajaja, es lo primero que se me vino a la mente, lo segundo que se me vino a la jupa fue que esas wilillas de la historia de Serdna eran como cabras que tiraron pa´l monte XD

Lo del pollo y las hormonas es como un chiste viejísimo XD

mae usted no me hecho al agua usted nada mae es un idiota que hasta en el foro no tiene vida propia ya veo por que un monton de gente se le caga....yo me meto aki a chingar y lo de mongolo lo puse por que soy totalmente honesto y queria contar la historia con sentido del humor por que se reirme de mi mismo ademas no tengo nada que esconder sino no hubiera puesto mi avatar a mi mismo....mae si esta en el foro para hacer polemica mae mejor dele aire , estamos aki para debatir no para sus constantes ataques sin sentido a mi y a otros foreros.

mae no ves que pareces una vieja de patio....largate aki nadie te quiere....mae yo no se quien es usted ni usted no sabe quien soy yo para que anda hablando papaya.

ni aki tienes amigos mae..hagale un favor al foro y dele aire compa y no se mae mae vaya a ver si la gallina puso y dejeme a mi hacer lo que me de la gana y si le molesta lo que escribo IMBECIL se puede ir muy derechito a la puta madre que lo pario
mae usted si habla feo

yo sé que lo que no le gustó de lo que puse fue lo que sale justo en el medio de esta imagen

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae usted si es un looser, metiendose en la vida de los de mas.

Mae solo los playos como usted que no tienen vida se ponen a ver que hacen los demas...que mae mas perdedor y chepito ...

mae con lo que se alegra , mae que perdedor mae rajado no hay palabras , mae busque un hobby no se haga algo mae, la envidia y la estupidez esta acabando con usted.

Mae la verdad que bajo , usted es un asco de persona.

Mae que Dios lo bendiga mae

Después de eso me mandaron para privado :P. Aunque habían menos locas, nunca faltaba una.

Jajaja eso me recordó a una vecina que tenía de mi misma edad pero ella iba al María Auxiliadora y yo a un cole público, ella era trankila pero un día llegó y me contó que tenía una compañera que aparentemente se acostaba con cuanto tipo se le pusiera en frente, que le contaba a ella y otra compañerita con lujo y detalle todas las posiciones que hacía con los chavalos esos.

Mi vecinita y yo con los ojos cuadrados jajaja.

para cscr2002: por favor no incitar tanto a los demás foreros, primera advertencia, espero que se calme un poco

Última edición:
Se les fue la mano con tanto odio y puritanismo. </sarcasmo>

disculpe lo que le digo
¿el burro hablando de orejas?
Ay si, ahora en el cole todas fueron bueninas :-o

no ya ve, yo era maomeno de las malinas y aunque si se hablaba de esas "cositas" no eran al descaro ni tan vulgares

mae usted no me hecho al agua usted nada mae es un idiota que hasta en el foro no tiene vida propia ya veo por que un monton de gente se le caga....yo me meto aki a chingar y lo de mongolo lo puse por que soy totalmente honesto y queria contar la historia con sentido del humor por que se reirme de mi mismo ademas no tengo nada que esconder sino no hubiera puesto mi avatar a mi mismo....mae si esta en el foro para hacer polemica mae mejor dele aire , estamos aki para debatir no para sus constantes ataques sin sentido a mi y a otros foreros.

mae no ves que pareces una vieja de patio....largate aki nadie te quiere....mae yo no se quien es usted ni usted no sabe quien soy yo para que anda hablando papaya.

ni aki tienes amigos mae..hagale un favor al foro y dele aire compa y no se mae mae vaya a ver si la gallina puso y dejeme a mi hacer lo que me de la gana y si le molesta lo que escribo IMBECIL se puede ir muy derechito a la puta madre que lo pario

ups no será que a este señor o señora no sé le gusta Serdna, porque lo persigue hasta en los sueños:ujuju:

yo asumo que Nightscream salió del cole hace 12 años... jiji[/QUOTE]

yo sali del cole en 2007, ahi no hablaban de eso.

Los tiempos han cambiado MUCHO!
Si habían compañeras y compañeros ya muy jugadillos para la edad, pero no era tanto.

Yo me acuerdo que en mi época (esa vara) las "zorrillas" eran las que se apretaban a muchos maes, ahora es no es nada, ahora es el paquete completo o no cuenta.
A mi me vale si una mujer se acuesta con 15 en una noche, pero a esas edades no, no tienen ni como mantenerse a ellas mismas menos un accidente.

Yo fui y soy muy tranquila y siento que he vivido cada etapa de mi vida a como se debe: el cole para el cole, la U con la U y ahora pos si un poco más de relajo jeje

yo asumo que Nightscream salió del cole hace 12 años... jiji

yo sali del cole en 2007, ahi no hablaban de eso.[/QUOTE]

Yo salí en el 97, hace 12 años fue cuando comencé de profe y no té la diferencia... En el 2007, ya estaba la corrupción....

Cargando...
Yo salí en el 97, hace 12 años fue cuando comencé de profe y no té la diferencia... En el 2007, ya estaba la corrupción....

Vieras que yo salí en el 2007 también y realmente las cosas no eran así en ese tiempo!! O no sé, tal vez se debe al tipo de personas con quienes yo me juntaba.

Vieras que yo salí en el 2007 también y realmente las cosas no eran así en ese tiempo!! O no sé, tal vez se debe al tipo de personas con quienes yo me juntaba.

Es cuestión de contextos, si ud hubiera estado en el cole en la misma época que yo, hubiera notado la gran diferencia. Las wilas eran muy pollas, incluso la mayoría de chamaks parecían de 13, ya estando entre cuarto y quinto, eran muy pocos que tenian novizagos tal vez dos o tres entre quince que habian en el aula. Además casi no salían xq no las dejaban o no eran muy de calle... Además,no se arreglaban como ahora, andaban unos pienados horrendos y ropa de lástima, completas matapasiones....

También, en el cole estaba el boom de los videojuegos, de la música y los programas de tv, mejenguear; las distracciones eran más sencillas y el poco acceso a la recnología por supuesto limitaba mucho para aprender "mañas"; y había mucha autoridad de los tatas sobre los jovenes de aquel entonces...

Yo salí del cole en el 2010, y no sé, será mi cole no estaba tan peor. Sí hubo embarazadas, pero en los pasillos nunca escuché ni muchachos ni muchachas hablando así de rajado.

Supongo que tampoco tienen un propósito en la vida. Yo es que desde peque me veía como toda una profesional y ahora que estoy en la U el sentimiento es más fuerte, en el cole vacilaba y todo normal, pero siempre siempre tuve muy presente que no iba a tener 16 años toda la vida y que en algun momento tendría que mantenerme a mí misma asi que mejor estudiaba.

No se, supongo que creen que van a ser jovencitas toda la vida, no tienen ningun sueño en la vida y lo que les sube el autoestima es tener maes atrás. No ven que pueden hacer más en la vida y se ven realizadas siendo el sextoy de cuanto carajo se les aparece. Lástima, porque podrían ser chiquillas buenas e inteligentes con un mejor futuro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás