Para saber si me pueden ayudar o asesorar resulta que mi esposa tenia una deuda en cobro judicial con el Banco Estal entre al año 2010 y 2011. En el mes de octubre del 2011 se hizo un deposito directamente al juzgado por la suma xxxxxxx, a mi esposa la seguían llamando del Banco ( despues de haber depositado el dinero en el Juzgado) incluso el banco solicito embargar el salario de mi esposa y la casa. Mi esposa se apersono al Banco nuevamente para llevar la boleta de deposito que hace constar que ya se les deposito el dinero al juzgado ( solo esta a la espera de que giren el dinero a favor del Banco) pero en el Banco la persona que nos atendió nos comunico que con la boleta ella no podia detener el embargo de la casa que ellos ( el banco) no tenia idea de cuanto tiempo va a tardar el juzgado en girar el dinero a favor del Banco que lo mejor es sacar un prestamo nuevo, por el monto xxxxxxx que redobla el primer prestamo, mi esposa estaba en una estapa de embarazo avanzado por miedo a perder la casa lo realizo, el banco le dio una carta Finiquito para que retirara el dinero que estaba en el juzgado.
Cuando ella fue con la carta al juzgado a retirar el dinero resulta que el juzgado ya habia solicitado el giro del dinero a favor del banco, se llamo al banco para que cancelaran el nuevo prestamo ya que el juzgado les iba a dar el primer dinero despositado, y que no hubiera doble cobro.
El Banco nos indico que no se podia cancelar el prestamo nuevo ( obvio no querian ya que para ellos es mejor tenernos 5 años pagando una cuoata fija ) ellos enviaron una carta al juzgado diciendo que ya se habia cancelado la deuda que giraran el dinero al nombre de mi esposa, en conclusión a mi esposa la engañaron para sacar el prestamo nuevo , el banco tenia que esperar a que el juzgado depositara el dinero.
El banco dice que no perdamos el tiempo en demandar ya que ellos culparan al juzgado.
Sus opiniones seran de mucha ayuda gracias!!!
Cuando ella fue con la carta al juzgado a retirar el dinero resulta que el juzgado ya habia solicitado el giro del dinero a favor del banco, se llamo al banco para que cancelaran el nuevo prestamo ya que el juzgado les iba a dar el primer dinero despositado, y que no hubiera doble cobro.
El Banco nos indico que no se podia cancelar el prestamo nuevo ( obvio no querian ya que para ellos es mejor tenernos 5 años pagando una cuoata fija ) ellos enviaron una carta al juzgado diciendo que ya se habia cancelado la deuda que giraran el dinero al nombre de mi esposa, en conclusión a mi esposa la engañaron para sacar el prestamo nuevo , el banco tenia que esperar a que el juzgado depositara el dinero.
El banco dice que no perdamos el tiempo en demandar ya que ellos culparan al juzgado.
Sus opiniones seran de mucha ayuda gracias!!!