¿Se puede ser profesional y humano al mismo tiempo?

No sé si fui yo...

Pues yo no creo que pretendan imponer, casi todo profesional asesora pero no obliga, nadie va a la casa a obligarte a tomarte una pastillas por ejemplo.

... el que no se supo explicar o Ud. no me captó, vaquero. Pero estoy hablando de los curitas y en relación con lo que decía la forera de que no nos podían hablar de ira si nunca la habían experimentado. Pues lo mismo sucede con la sexualidad, se SUPONE que ellos tampoco la han experimentado.

De pronto el asunto va por el lado de la vocacion de cada persona o profesional.

Mucha gente estudia algo solo por la plata o estudió algo que no le gustaba pero se dio cuenta tarde. Quiza en esos casos el profesional no se preocupe realmente por su cliente solo quiere que le paguen.

Por otro lado hay gente a la que le gusta ayudar y si tienen una profesion, mejor aun

Cargando...
¿Se puede ser profesional y humano al mismo tiempo?.....

Se tiene que!!!! es algo inseparable.

Por ejemplo siempre que uno llega a un trabajo una de las primeras cosas que le dicen es que debe dejar las emociones de la puerta para a fuera.

a veces se puede y otras no, osea alguien que se esta divorciando o tiene un familiar muy enfermo no va a trabajar al cien solo que sea un robot(hay gente que si es asi pero es la escasisima minoria)

Ademas tambien nos dicen otra cosa.....despues de las 5 su vida es suya y nadie se tiene que meter! asi que si yo quiero salir del brete y irme a buscar una bolsa de coca y me la inhalo pero hago mi trabajo igual que tiene que ver eso con el trabajo nada!

Dejar de lado nuestros instintos es dejar atras todo aquello que nos hace humanos

matrix 1 jaja asi o mas friki

Otro temita de estos...

Acaso un doctor es poco profesional por fumar en su tiempo libre? Ni siquiera hace sentido lógico.

En su mente puede que no. El tema es sobre si un profesional debería predicar con el ejemplo. La idea es escuchar opiniones, no estamos asumiendo ninguna posición.

Considero que la cita no sugiere eso. Más bien me parece una conclusión a la que ustedes llegan.
¿Que sería lo correcto entonces?

En su mente puede que no. El tema es sobre si un profesional debería predicar con el ejemplo. La idea es escuchar opiniones, no estamos asumiendo ninguna posición.

¿Que sería lo correcto entonces?

Yo si entendí que se trataba de predicar con el ejemplo...

Entiendo que se puede ser buen profesional y no predicar con el ejemplo... si usted me pregunta me parece muy carebarro aconsejar a alguien sin antes aconsejarselo a si mismo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás