Pipon
Forero Regular
Jaja, con los últimos flamantes campeones no me extrañaría...![]()
Mae, no llame a Satanás porque viene
.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, con los últimos flamantes campeones no me extrañaría...![]()
Yo apuesto a que va a ser una mejenga legítimo domingo en la tarde en La Sabana, y que el que gane lo hará con un gol producto de una pelada de culo del contrario.
También apuesto a que hoy habrá más gente en ese estadio que lo que va a haber en cualquier juego de heredia
Y viva el monstruo![]()
diay mae, manda huevo, si hoy juega un equipo de verdad en ese estadio como local... el flamante campeon nacional
Claro que es muy natural, no ha visto como se empoza cuando llueve?:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-oHP Jafet más hablador con su sintetica "natural" :-o hasta la cancha vieja ya
dicho y hechoSaprissa lo mejor que podrían hacer sería sentar a la Barbie que, salvo el tiro al palo, lo único que ha hecho es volar 3 patadas y peinarse.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.