Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nosotros los cartagos para que el esfuerzo sea mayor viajamos a San José y la hacemos desde la Catedral,
yo solo la hice 2 años y la verdad ya no volví, primero porque mi religiosidad a disminuido notablemente en los últimos años y segundo porque yo vivo a 300 metros de la Basílica, si puedo ir cualquier día del año para que voy a ir a estorbar a gente que viaja de tan lejos?
además me parece que cada año el porcentaje de gente que la hace por moda y no por devoción va en aumento, eso me cae muy mal
claro podes ser un asesino un ladron lo q quiera pero "si caminas hasta cartago ya quedas perdonado"
jajaja como digo yo mientras mas duela los pies mas santo se es!!!!
jajajajaaj
los catolicos y sus creencias!!!
claro podes ser un asesino un ladron lo q quiera pero "si caminas hasta cartago ya quedas perdonado"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.