Se viene la Romeria a Cartucho

Yo si voy y pues la verdad voy por que me nace , ademas para hacer ejercicio.

No lo hago para quedar libre de pecado como dijieron por ahi, esa no es la idea.

La romeria reprensenta la peregrinacion de todos por la tierra buscando un final, y ese final es Dios.

pasamos por momentos dificiles toda nuestra vida , es un viaje que tiene altos y bajos como el camino a cartucho.

Que muchos lo toman en son de chingue ,pues alla ellos por algo la virgencita se aparecio en cartago y no en chepe , para que el grueso de la gente tenga que trolear para llegar , la vida no es facil y tampoco nuestras metas.

Este a;o no creo que lo haga , no tengo con quien ir pero es una experiencia que no la llamemos bonita, por que si es cansado pero digamos que es una experiencia espiritual , para pensar y para ordenar nuestras cabezas.

Mi Humilde opinion

Nunca fui católico...

... y ahora menos, pero sí fui una vez y...

Yo fui una vez hace como 10 años. Y mi promesa fue "no volver"!!!

... fue la misma "promesa" que me hice.

yo fui una vez tenia como 16 años y dejenme decirles q quede curado y prometi no volver!

Yo tenía 17 (o sea, estaba con "toda la leche") y llegué hecho pi+[Ç. Ahora a lo sumo llego al Bar La Unión (eso sí, jalando desde mi humilde morada y por aquello de hacer ejercicio); par de cuartas de whisky, una sopa azteca, un chifrijo y voyja para la casa.

Cargando...
Yo soy catolico pero a misa nunca voy, desde carajillo iba a la romeria con mi papa era casi que le unica vez q ibamos hablando y x eso me gustaba ir, ya grande hasta solo he ido igual por agradecimiento q toda mi familia esta bien

la pereza es llegar y con tanta gente a veces no entro a la basilica ya por llegar ahi esta cumplida la promesa, mejor voy otro dia que no esta tan llena

el año pasado no pude hacerla x estar fuera del pais y la verdad si le hace falta a uno, asi q este año a las 10 pm voy saliendo fijo

Yo el año pasado salí como a las 11 pm después de un día cansadísimo!! Y qué bruta!! Llegué muerta a Cartago!!!

Si me imagino, es q mas temprano va mucha gente y mucho carajillo tomando guaro y eso me molesta, ya en la madrugada hay como mas devocion yo no es q voy rezando ni nada pero si en plan tranquilo

Lo curioso es q ese dia nunca llueve fuerte x dicha

Si me imagino, es q mas temprano va mucha gente y mucho carajillo tomando guaro y eso me molesta, ya en la madrugada hay como mas devocion yo no es q voy rezando ni nada pero si en plan tranquilo

Lo curioso es q ese dia nunca llueve fuerte x dicha

Mae completamente cierto, las 16 vecez que fui nunca llovio ni una gota

Olde esta listo, me voy pa chepe y me devuelvo a pata vea. Si algun amigo forero quiere ir a darse conocer los dominios de Olde en tierra blanca na mas me avisa vea

el dia de la romeria los moteles estan full,dicen que van ala romeria pero se meten al motel

me acaba de dar cuenta de que cometi un error con las fechas, ahora todo se me complica para ir a cartucho, el 2 de agosto que toca bretear, la unica opcion seria ir a cartago y pasar derecho al brete sin dormir y añejo buaa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás