lo que se ve es que no se lava los dientesNo le dara verguenza hablar con esos dientes?? De viaje se ve que el mae es una fichita
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que se ve es que no se lava los dientesNo le dara verguenza hablar con esos dientes?? De viaje se ve que el mae es una fichita
mi estimado Mik-o, coincidimos. ya hoy comenzaron los chancletos, por suerte estuvo pacifica.
PERO SI, ESTAN PIDIENDO GARROTE A GRITOS.
porteadores, chancletos, vendedores ambulantes... son todos la misma shit
Súmele a la lista aquellos que se pasan quejando por todo sin hacer nada al respecto, esperando soluciones mágicas.
un 80% de los ticos
es increible, ayer estaba en clases con una amiga que estudia tambien en la UCR, me estaba mostrando el correo de ella y el monton de correos basura que reciben del grupo chancletista, viera que rajado......
entre ellos estaba lo de la marcha de hoy...
con respecto al tema, deberian aplicar lo que dice la nueva ley de transito, la fuerte multa para aquellas personas que bloqueen carreteras o apliquen el tortuguismo
Puta libre expresion, quien diria q alguien podria quejarse de eso. Hay gente q abusa de la "libre expresion". Me parece q hay q dejar claro q es libre expresion y q es delincuencia. TANTAS manifestaciones por todos lados JAPDEVA, porteadores, chancletos, ambientales (esas si tienen razon) joden la vida a las demas personas. En CR hay leyes q por querer tirarselas de buenos son estupidas como todos los privilegios q tienen los ilegales en vez de deportarlos los ayudan, eso no es humanismo es estupidez.
Me lleva el diablo la verdad que vamos para atras, empezando por el ultimo Juan Vainas que se queja de la libertad de expresion??? WTF???
La bichilla esa que es una Resentida social y dice que los sindicalistas lo son.
Cobarde Anonino que se queja de las manifestaciones pero cuando los diputados se iban a hacer el aumento andaba preguntando "alguien deberia manifestarse, aun no he escuchado nada, alguien sabe de eso???" EL GRANDISIMO MARICON.
Por cierto papillo, ud SI es cierto que lo que merece no es garrote es sopa de muñeca, con gusto este servidor se la aplica.. aunque pensandolo bien, y como dijo Facundo Cabral: Hay que tenerle miedo solo a los pendejos por que son DEMASIADOS y no hay forma de cubrir semejante frente!!!
Y todos votando por Otto Guevara y Laurias, siendo que Otto es dueño de Transportes Privados Carolina. Y Laurias les tenia prometida la placa a los porteadores.
Y ya estan saliendo las plaquitas!!!
Me lleva el diablo la verdad que vamos para atras, empezando por el ultimo Juan Vainas que se queja de la libertad de expresion??? WTF???
La bichilla esa que es una Resentida social y dice que los sindicalistas lo son.
Cobarde Anonino que se queja de las manifestaciones pero cuando los diputados se iban a hacer el aumento andaba preguntando "alguien deberia manifestarse, aun no he escuchado nada, alguien sabe de eso???" EL GRANDISIMO MARICON.
Por cierto papillo, ud SI es cierto que lo que merece no es garrote es sopa de muñeca, con gusto este servidor se la aplica.. aunque pensandolo bien, y como dijo Facundo Cabral: Hay que tenerle miedo solo a los pendejos por que son DEMASIADOS y no hay forma de cubrir semejante frente!!!
Y todos votando por Otto Guevara y Laurias, siendo que Otto es dueño de Transportes Privados Carolina. Y Laurias les tenia prometida la placa a los porteadores.
Y ya estan saliendo las plaquitas!!!
yo estoy en favor de los porteadores
Primero que nada
Si el dia de mañana de la noche a la mañana alguien viene a prohibir o sacar del marco legal mi negocio el que me da de comer y con el que pago impuestos tambien saldria a la calle
Segundo
La verdad que este pais y este mundo esta de cabeza en todo el sentido de la palabra
Ayer estaba viendo ¨capitalism a love story¨ de Michael Moore y aun que no me parecio excelente me parecio que mucha gente basica deberia verla, para que entiendan como funciona el sistema que nos estan queriendo implantar y nos estan queriendo vender.
La cosa NO es asi mop
Tercero
Mae, loco ud se sube a un rojo hace una vueltita, ta le apean un rojo
Se va en un pirata hace mandados va aqui va alla y no se gasta ese rojo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.