Se viene una nueva manifestación, garrote a todos esos pillos.....

mi estimado Mik-o, coincidimos. ya hoy comenzaron los chancletos, por suerte estuvo pacifica.
PERO SI, ESTAN PIDIENDO GARROTE A GRITOS.

porteadores, chancletos, vendedores ambulantes... son todos la misma shit

Súmele a la lista aquellos que se pasan quejando por todo sin hacer nada al respecto, esperando soluciones mágicas.

un 80% de los ticos

es increible, ayer estaba en clases con una amiga que estudia tambien en la UCR, me estaba mostrando el correo de ella y el monton de correos basura que reciben del grupo chancletista, viera que rajado......

entre ellos estaba lo de la marcha de hoy...

con respecto al tema, deberian aplicar lo que dice la nueva ley de transito, la fuerte multa para aquellas personas que bloqueen carreteras o apliquen el tortuguismo

Puta libre expresion, quien diria q alguien podria quejarse de eso. Hay gente q abusa de la "libre expresion". Me parece q hay q dejar claro q es libre expresion y q es delincuencia. TANTAS manifestaciones por todos lados JAPDEVA, porteadores, chancletos, ambientales (esas si tienen razon) joden la vida a las demas personas. En CR hay leyes q por querer tirarselas de buenos son estupidas como todos los privilegios q tienen los ilegales en vez de deportarlos los ayudan, eso no es humanismo es estupidez.

Me lleva el diablo la verdad que vamos para atras, empezando por el ultimo Juan Vainas que se queja de la libertad de expresion??? WTF???

La bichilla esa que es una Resentida social y dice que los sindicalistas lo son.

Cobarde Anonino que se queja de las manifestaciones pero cuando los diputados se iban a hacer el aumento andaba preguntando "alguien deberia manifestarse, aun no he escuchado nada, alguien sabe de eso???" EL GRANDISIMO MARICON.

Por cierto papillo, ud SI es cierto que lo que merece no es garrote es sopa de muñeca, con gusto este servidor se la aplica.. aunque pensandolo bien, y como dijo Facundo Cabral: Hay que tenerle miedo solo a los pendejos por que son DEMASIADOS y no hay forma de cubrir semejante frente!!!

Y todos votando por Otto Guevara y Laurias, siendo que Otto es dueño de Transportes Privados Carolina. Y Laurias les tenia prometida la placa a los porteadores.

Y ya estan saliendo las plaquitas!!!

Me lleva el diablo la verdad que vamos para atras, empezando por el ultimo Juan Vainas que se queja de la libertad de expresion??? WTF???

La bichilla esa que es una Resentida social y dice que los sindicalistas lo son.

Cobarde Anonino que se queja de las manifestaciones pero cuando los diputados se iban a hacer el aumento andaba preguntando "alguien deberia manifestarse, aun no he escuchado nada, alguien sabe de eso???" EL GRANDISIMO MARICON.

Por cierto papillo, ud SI es cierto que lo que merece no es garrote es sopa de muñeca, con gusto este servidor se la aplica.. aunque pensandolo bien, y como dijo Facundo Cabral: Hay que tenerle miedo solo a los pendejos por que son DEMASIADOS y no hay forma de cubrir semejante frente!!!

Y todos votando por Otto Guevara y Laurias, siendo que Otto es dueño de Transportes Privados Carolina. Y Laurias les tenia prometida la placa a los porteadores.

y a este bufon que le pasa? esta drogado compa?

yo estoy en favor de los porteadores

Primero que nada

Si el dia de mañana de la noche a la mañana alguien viene a prohibir o sacar del marco legal mi negocio el que me da de comer y con el que pago impuestos tambien saldria a la calle

Segundo

La verdad que este pais y este mundo esta de cabeza en todo el sentido de la palabra

Ayer estaba viendo ¨capitalism a love story¨ de Michael Moore y aun que no me parecio excelente me parecio que mucha gente basica deberia verla, para que entiendan como funciona el sistema que nos estan queriendo implantar y nos estan queriendo vender.

La cosa NO es asi mop

Tercero

Mae, loco ud se sube a un rojo hace una vueltita, ta le apean un rojo

Se va en un pirata hace mandados va aqui va alla y no se gasta ese rojo

no hace falta ofender.tome aire respire y comenta.pura vida

Primero que nada

Si el dia de mañana de la noche a la mañana alguien viene a prohibir o sacar del marco legal mi negocio el que me da de comer y con el que pago impuestos tambien saldria a la calle

Segundo

La verdad que este pais y este mundo esta de cabeza en todo el sentido de la palabra

Ayer estaba viendo ¨capitalism a love story¨ de Michael Moore y aun que no me parecio excelente me parecio que mucha gente basica deberia verla, para que entiendan como funciona el sistema que nos estan queriendo implantar y nos estan queriendo vender.

La cosa NO es asi mop

Tercero

Mae, loco ud se sube a un rojo hace una vueltita, ta le apean un rojo

Se va en un pirata hace mandados va aqui va alla y no se gasta ese rojo

Primero es ilegal porque lo que es un portillo que los politicos corruptos no lo han querido cerrar hasta que llego una mujer con mas pantalones que parece que si lo va a hacer. Los porteadores tiene que tener un contrato con los clientes para poder prestar el servicio y nadie lo tiene, entonces es ilegal

Entonces siendo asi cuando tenga que ir al odontologo que le cobra 25 por una calza, mejor va donde un odontologo pirata que le cobre 10 y asi cuando vaya al medico, etc.

Todos los servicios publicos tienen una tarifa y un ente regulador, y si la tarifa de taxi le parece cara a mi tambien me parece cara la gasolina, la luz, el agua, en fin todo pero no se puede hacer nada al respecto.

La desgracia es que los taxis tienen esa competencia desleal e ilegal y los otros servicios publicos no.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás