Se vomitó la guila...

Yo opino que no le hable más por delicada:-o Diay no mae en realidad si a uno no le gusta algo pues hay que respetar, pero no creo que el semen tenga que representar asco para las mujeres, es un HP fluido como todos los que nos tragamos los hombres al hacer sexo oral... ES aburrido una mujer que le den asco esas cosas, pero bueno...

Para que este mas seguro, la proxima vez que tenga relaciones, agarre sus fluidos y trageselo a ver que le parece!! :ciupa1: luego nos cuenta :-o .

Tampoco así, Alejandra, con eso de dis que violación, ahi si la voló... primero que nada NADIE la obligó, como han dicho por ahí y lo acepto, si fue una playada completa eso de que di no aguante mas y me fui con todo pero di tambien hay que comprender la situación, cada mae maneja eso de distintas maneras, en mi caso pense que lo estaba reteniendo tuanis como lo he hecho en otras ocasiones pero ya cuando sentí no me dio tiempo de reacción y todo lo que siguió despues de ahi fue un desmadre completo...

Al chile que ha sido el momento mas INCOMODO e INDESCRIPTIBLE de toda mi vida, pero diay que se le va a hacer, son cosas que uno nunca se imagina que puedan pasar... Pero claro ahi voy yo en esas saco de sal...

Y obviamente tampoco es que yo soy tan HIJUEPUTA de no haberme disculpado y hablado con ella, sin embargo la forma en que la guila lo manejo, al principio si quiso como enojarse y la vara pero ahi hablamos con mas calma y tampoco fue que me mando para la mierda, de hecho eso paso el sabado, y yo he hablado con ella en estos días, pero la verdad no se como va a terminar esta vara...

Yo creo que va a ser bastante raro e incomodo de aqui en adelante pero no se si tampoco quedo como el mas CAREPICHA si yo le digo que mejor dejemos la vara asi y no nos veamos mas, porque di de hecho yo no veo que la guila quiera asi como que ya no nos veamos mas del todo...

No nadie la obligo solo fue por INSISTENCIA, o sea que pena tener que recurrir a la insistencia para poder complacerse uno mismo, sin importar que es lo que quiere o prefiere la pareja.

y cito:
y yo con la insistidera para que me lo aflojara y de necio y de necio hasta que accedió

Yo creo que es muy facil decir: No pude aguantarme, pero para eso tenemos labios ( y no hablo de los vaginales), boca y cuerdas vocales que nos sirven para expresarnos, yo considero, porque no soy hombre, pero vivo con uno que cuando estamos en plena accion y ese dia no tengo ganas de que me la de en la boca, tiene el tiempo suficiente entre el momento en que me dice que ya se viene y el momento en el que sale el semen. Nada costaba en el momento en que se estaba yendo en todas sacarla de la boca de la muchacha y diay salado si se le jodio el placer, lo que contaba era lo que ella podia sentir.

Ahhh pero se me olvidaba que usted solo la estaba pulseando desde un tiempo atras para "clavarla" o sea nada de que le importara ella.

hace como dos meses estoy pulsiando a una guila y la vara pa que me lo preste, tons di si clasicas salidas al cine, ir a la choza, etc etc, bueno pa no hacerla larga pase por todas las complicaciones que implica obtener el premio. Si todo muy bien, me duró tres meses en conseguirlo pero la guila esta rica y vale la pena
,

No nadie la obligo solo fue por INSISTENCIA, o sea que pena tener que recurrir a la insistencia para poder complacerse uno mismo, sin importar que es lo que quiere o prefiere la pareja.

y cito:

Yo creo que es muy facil decir: No pude aguantarme, pero para eso tenemos labios ( y no hablo de los vaginales), boca y cuerdas vocales que nos sirven para expresarnos, yo considero, porque no soy hombre, pero vivo con uno que cuando estamos en plena accion y ese dia no tengo ganas de que me la de en la boca, tiene el tiempo suficiente entre el momento en que me dice que ya se viene y el momento en el que sale el semen. Nada costaba en el momento en que se estaba yendo en todas sacarla de la boca de la muchacha y diay salado si se le jodio el placer, lo que contaba era lo que ella podia sentir.

Ahhh pero se me olvidaba que usted solo la estaba pulseando desde un tiempo atras para "clavarla" o sea nada de que le importara ella.

,

+10000000

Creo que los hombres sienten antes de venirse y ahí avisan, o por lo menos mi novio también me lo dice antes de venirse, y eso ha marcado diferencia entre si lo dejo o no que se riegue en mi boca, a veces lo tomo por sorpresa y cuando avisa que se va a venir (cuando lo masturbo) le empiezo a hacer el oral y él es el sorprendido

O sos un inexperto con las chavalas por no saber cuando venirte o sos un desconsiderado que solo anda buscando hueco para meterla y andás pensando solamente en tu propio placer, cuando el sexo es asunto de dos

que wila mas delicuita,pongala a mamar culo para que vea lo que es bueno

WRONG
:clean3: 14 son pelos y una de pinga!. En fin k importa
Dem bueno! XD

Para que este mas seguro, la proxima vez que tenga relaciones, agarre sus fluidos y trageselo a ver que le parece!! :ciupa1: luego nos cuenta :-o .
Exacto... Vamos, pruebelo ud.. Si ud quieren que nos traguemos sus cosas, por que no las prueban uds primero?

y cito:

,

+100000000 Cierto, es un CERDO... La clase de hombre que ojala se extinga en la evolucion... CAVERNICOLA

simplemente una gran falta de respeto de la parte de esta persona!

Si una mujer dice no es no y punto, usted se abuso del posible sentimiento que ella tiene por usted y la obligo a hacer algo que no queria.... Que viene siendo casi una violacion, desde mi punto de vista.

Y ademas!!! Tras de que la wila esta en esas contra su voluntad, se le ocurre al muy baboso irse en todas en la boca de ella?! De fijo no solo se merecia la vomitada sino una buena vergueada.

Que gracia tener una relacion con una persona solo para cojersela y procurarse placer sin importarle lo que la otra espera o quiere.. :guacala:

exacto concuerdo totalmente

pobre chica!! Diay si uno aveces se topa con cada bruto!!! Uno no puded obligar a nadie a hacer cosas que no quiere!! Jaja pero esta bueno que lo vomite eso esta como cuando le quitan la virginidad a una chica y a lo tonto la lastiman toda!!!
Ademas a mi los tipos con esa personalidad me espantan, porq a mi me cae mal cuando quieren jugar de vivos solo para obtener el placer propio!!

Sabe que mi consejo: Nunka mas lo vuelva a hacer!!!

Nada peor que un mae que se riega en la boca de una mujer sin avisar, a mi me hacen eso y de ser posible se lo escupo en la cara.

Con mi novio él se ha regado en mi boca, pero cuando yo se lo pido y aún así el me avisa, es que al chile el semen más que el sabor amargo que tiene, la consistencia es demasiado babosa que eso es aún más asqueroso :guacala:

Ojalá haya aprendido la lección
:felicidad: Tons como q he tenido suerte con las guilas q he tenido xq nunca aviso :ciupa1: y en vez vomitarse mas bien la mayoria se han tomao la lechita!

Q MALA NOTA COMPA! COSAS Q PASAN...

y cito:

,

Doña Alejandrita por dicha que ahi al final lo reconoce ud misma y no se lo tengo que escribir yo, así me gusta, si mamita, LEA BIEN talvez así se pudo haber ahorrado un poquillo el gasto de teclado con la escribidera y el colerón...

Con la vara de la INSISTENCIA, pues, di, es cuestión de criterios, ud lo piensa de esa manera porque según lo que veo a ud no hay que INSISTIRLE mucho, se va facilito, esta tuanis y le respeto su manera de actuar, sin embargo no pretenda que TODAS las guilas piensen igual que ud :felicidad:

Otra vara es que di se nota cierto resentimiento ahí en algunos comentarios de LAS compitas del foro, di aclaro, no todas, algunas expresan su opinion y punto de vista sin alusiones personales, ellas son las que deberian de escribir mas, pero otras se van de una contra el mae que escribe el comentario o contra mi... que dice eso? la verdad que ya esta muy TRILLADO ESA VARA, si se quieren poner a pelear hombres contra mujeres mejor no se, vayan y se ponen a ver la GUERRA DE LOS SEXOS o alguna novelita mexicana.

Estoy esperando el comentario de Doña Gloria Valerín, si es que aparece por aqui, porque ya escribieron algunas de sus seguidoras :ujuju::ujuju::ujuju:

Bueno compas el tema se esta desviando de la tonica inicial, asi que procedo a cerrarlo moralmente.

Jajajaja que varas de loco.

Ya fuera de vara, no nos desviemos del tema inicial, tampoco hay que convertir esto en una guerra. Cada uno da su opinion al respecto respetando al del los demas. No podemos pretender que todos piensen o actuen como nosotros queremos.

Saludos:idea:

mae mala nota.... para eso siempre se avisa y se tiene q respetar la decision..... no a todas las hembritas les gusta eso..... hay q trabajar mas la parte psicologica para q accedan...... pero muy mal hecho.... mas bien le salio barato....

Llevela suave con Alejandrita... vea que ella le puede dar cátedra en materia sexual, además de que está hecha una mamacita :ciupa1:

Doña Alejandrita por dicha que ahi al final lo reconoce ud misma y no se lo tengo que escribir yo, así me gusta, si mamita, LEA BIEN talvez así se pudo haber ahorrado un poquillo el gasto de teclado con la escribidera y el colerón...

Con la vara de la INSISTENCIA, pues, di, es cuestión de criterios, ud lo piensa de esa manera porque según lo que veo a ud no hay que INSISTIRLE mucho, se va facilito, esta tuanis y le respeto su manera de actuar, sin embargo no pretenda que TODAS las guilas piensen igual que ud :felicidad:

Otra vara es que di se nota cierto resentimiento ahí en algunos comentarios de LAS compitas del foro, di aclaro, no todas, algunas expresan su opinion y punto de vista sin alusiones personales, ellas son las que deberian de escribir mas, pero otras se van de una contra el mae que escribe el comentario o contra mi... que dice eso? la verdad que ya esta muy TRILLADO ESA VARA, si se quieren poner a pelear hombres contra mujeres mejor no se, vayan y se ponen a ver la GUERRA DE LOS SEXOS o alguna novelita mexicana.

Estoy esperando el comentario de Doña Gloria Valerín, si es que aparece por aqui, porque ya escribieron algunas de sus seguidoras :ujuju::ujuju::ujuju:

Que fue lo que no le gusto ? que le dijera que era patetico un hombre que se complace sin importarle lo que la pareja quiere o que entre lineas le dijera eyaculador precoz? :ujuju::ujuju:.

Solo como simple nota: de hecho si fuera facil me habria pasado la que le paso a la pobre muchacha que se fue en todas con un carajillo que no sabe controlar su eyaculacion ;)

No se preocup por mi higado senhor EP :-o le aseguro que usted no es tan importante como para jodermelo jajaja.

:ujuju: fijo no aguanta ni el primer topic...

Jajajaja no se a ni abierto la boca para explicar cuando solo con el nombre del tema ya esta con los ojos en blanco :-o :-o .

Ya mejor no molesto mas porque sino me va a decir quien sabe que el pobrecito..

Tranquilidad hermanos... a todos les puede pasar en algun momento.... pero que aguevado :ujuju:

:-o :-o gracias!

Pero que va yo no le puedo dar clases a alguien que no sabe controlarse.:navidad:

ahhhhhhhhh... golpe bajo para TOME_CHICHI :ujuju::ujuju::ujuju:
golpe-bajo.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás