15 pulgadas podria ser
PPPPPPPPFFFFFFFFFFF
.gif)
.gif)
.gif)
Como le ichen!!!
Jajaja Temari bla bla bla no aguanta nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
15 pulgadas podria ser
tengo mucho material que subir y editar,no me queda tiempo para debatir sobre el tamao de mi miembr
Jajaja Temari bla bla bla no aguanta nada
Yo opino que no le hable más por delicada:-o Diay no mae en realidad si a uno no le gusta algo pues hay que respetar, pero no creo que el semen tenga que representar asco para las mujeres, es un HP fluido como todos los que nos tragamos los hombres al hacer sexo oral... ES aburrido una mujer que le den asco esas cosas, pero bueno...
Tampoco así, Alejandra, con eso de dis que violación, ahi si la voló... primero que nada NADIE la obligó, como han dicho por ahí y lo acepto, si fue una playada completa eso de que di no aguante mas y me fui con todo pero di tambien hay que comprender la situación, cada mae maneja eso de distintas maneras, en mi caso pense que lo estaba reteniendo tuanis como lo he hecho en otras ocasiones pero ya cuando sentí no me dio tiempo de reacción y todo lo que siguió despues de ahi fue un desmadre completo...
Al chile que ha sido el momento mas INCOMODO e INDESCRIPTIBLE de toda mi vida, pero diay que se le va a hacer, son cosas que uno nunca se imagina que puedan pasar... Pero claro ahi voy yo en esas saco de sal...
Y obviamente tampoco es que yo soy tan HIJUEPUTA de no haberme disculpado y hablado con ella, sin embargo la forma en que la guila lo manejo, al principio si quiso como enojarse y la vara pero ahi hablamos con mas calma y tampoco fue que me mando para la mierda, de hecho eso paso el sabado, y yo he hablado con ella en estos días, pero la verdad no se como va a terminar esta vara...
Yo creo que va a ser bastante raro e incomodo de aqui en adelante pero no se si tampoco quedo como el mas CAREPICHA si yo le digo que mejor dejemos la vara asi y no nos veamos mas, porque di de hecho yo no veo que la guila quiera asi como que ya no nos veamos mas del todo...
y yo con la insistidera para que me lo aflojara y de necio y de necio hasta que accedió
,hace como dos meses estoy pulsiando a una guila y la vara pa que me lo preste, tons di si clasicas salidas al cine, ir a la choza, etc etc, bueno pa no hacerla larga pase por todas las complicaciones que implica obtener el premio. Si todo muy bien, me duró tres meses en conseguirlo pero la guila esta rica y vale la pena
+100000Ahhh pero se me olvidaba que usted solo la estaba pulseando desde un tiempo atras para "clavarla" o sea nada de que le importara ella.
,
No nadie la obligo solo fue por INSISTENCIA, o sea que pena tener que recurrir a la insistencia para poder complacerse uno mismo, sin importar que es lo que quiere o prefiere la pareja.
y cito:
Yo creo que es muy facil decir: No pude aguantarme, pero para eso tenemos labios ( y no hablo de los vaginales), boca y cuerdas vocales que nos sirven para expresarnos, yo considero, porque no soy hombre, pero vivo con uno que cuando estamos en plena accion y ese dia no tengo ganas de que me la de en la boca, tiene el tiempo suficiente entre el momento en que me dice que ya se viene y el momento en el que sale el semen. Nada costaba en el momento en que se estaba yendo en todas sacarla de la boca de la muchacha y diay salado si se le jodio el placer, lo que contaba era lo que ella podia sentir.
Ahhh pero se me olvidaba que usted solo la estaba pulseando desde un tiempo atras para "clavarla" o sea nada de que le importara ella.
,
que wila mas delicuita,pongala a mamar culo para que vea lo que es bueno
Dem bueno! XD14 son pelos y una de pinga!. En fin k importa
Exacto... Vamos, pruebelo ud.. Si ud quieren que nos traguemos sus cosas, por que no las prueban uds primero?Para que este mas seguro, la proxima vez que tenga relaciones, agarre sus fluidos y trageselo a ver que le parece!!luego nos cuenta :-o .
No nadie la obligo solo fue por INSISTENCIA, o sea que pena tener que recurrir a la insistencia para poder complacerse uno mismo, sin importar que es lo que quiere o prefiere la pareja.
y cito:
Yo creo que es muy facil decir: No pude aguantarme, pero para eso tenemos labios ( y no hablo de los vaginales), boca y cuerdas vocales que nos sirven para expresarnos, yo considero, porque no soy hombre, pero vivo con uno que cuando estamos en plena accion y ese dia no tengo ganas de que me la de en la boca, tiene el tiempo suficiente entre el momento en que me dice que ya se viene y el momento en el que sale el semen. Nada costaba en el momento en que se estaba yendo en todas sacarla de la boca de la muchacha y diay salado si se le jodio el placer, lo que contaba era lo que ella podia sentir.
Ahhh pero se me olvidaba que usted solo la estaba pulseando desde un tiempo atras para "clavarla" o sea nada de que le importara ella.
,
simplemente una gran falta de respeto de la parte de esta persona!
Si una mujer dice no es no y punto, usted se abuso del posible sentimiento que ella tiene por usted y la obligo a hacer algo que no queria.... Que viene siendo casi una violacion, desde mi punto de vista.
Y ademas!!! Tras de que la wila esta en esas contra su voluntad, se le ocurre al muy baboso irse en todas en la boca de ella?! De fijo no solo se merecia la vomitada sino una buena vergueada.
Que gracia tener una relacion con una persona solo para cojersela y procurarse placer sin importarle lo que la otra espera o quiere..![]()
Nada peor que un mae que se riega en la boca de una mujer sin avisar, a mi me hacen eso y de ser posible se lo escupo en la cara.
Con mi novio él se ha regado en mi boca, pero cuando yo se lo pido y aún así el me avisa, es que al chile el semen más que el sabor amargo que tiene, la consistencia es demasiado babosa que eso es aún más asqueroso
Ojalá haya aprendido la lección
y cito:
,
Doña Alejandrita por dicha que ahi al final lo reconoce ud misma y no se lo tengo que escribir yo, así me gusta, si mamita, LEA BIEN talvez así se pudo haber ahorrado un poquillo el gasto de teclado con la escribidera y el colerón...
Con la vara de la INSISTENCIA, pues, di, es cuestión de criterios, ud lo piensa de esa manera porque según lo que veo a ud no hay que INSISTIRLE mucho, se va facilito, esta tuanis y le respeto su manera de actuar, sin embargo no pretenda que TODAS las guilas piensen igual que ud
Otra vara es que di se nota cierto resentimiento ahí en algunos comentarios de LAS compitas del foro, di aclaro, no todas, algunas expresan su opinion y punto de vista sin alusiones personales, ellas son las que deberian de escribir mas, pero otras se van de una contra el mae que escribe el comentario o contra mi... que dice eso? la verdad que ya esta muy TRILLADO ESA VARA, si se quieren poner a pelear hombres contra mujeres mejor no se, vayan y se ponen a ver la GUERRA DE LOS SEXOS o alguna novelita mexicana.
Estoy esperando el comentario de Doña Gloria Valerín, si es que aparece por aqui, porque ya escribieron algunas de sus seguidoras![]()
Llevela suave con Alejandrita... vea que ella le puede dar cátedra en materia sexual, además de que está hecha una mamacita![]()
:-o :-o gracias!
Pero que va yo no le puedo dar clases a alguien que no sabe controlarse.![]()
fijo no aguanta ni el primer topic...
:-o :-o gracias!
Pero que va yo no le puedo dar clases a alguien que no sabe controlarse.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.