Doña Alejandrita por dicha que ahi al final lo reconoce ud misma y no se lo tengo que escribir yo,
así me gusta, si mamita, LEA BIEN talvez así se pudo haber ahorrado un poquillo el gasto de teclado con la escribidera y el colerón...
Con la vara de la INSISTENCIA, pues, di, es cuestión de criterios, ud lo piensa de esa manera porque
según lo que veo a ud no hay que INSISTIRLE mucho, se va facilito, esta tuanis y le respeto su manera de actuar, sin embargo no pretenda que TODAS las guilas piensen igual que ud
Otra vara es que di se nota cierto resentimiento ahí en algunos comentarios de LAS compitas del foro, di aclaro, no todas, algunas expresan su opinion y punto de vista sin alusiones personales, ellas son las que deberian de escribir mas, pero otras se van de una contra el mae que escribe el comentario o contra mi... que dice eso? la verdad que ya esta muy TRILLADO ESA VARA, si se quieren poner a pelear hombres contra mujeres mejor no se, vayan y se ponen a ver la GUERRA DE LOS SEXOS o alguna novelita mexicana.
Estoy esperando el comentario de Doña Gloria Valerín, si es que aparece por aqui, porque ya escribieron algunas de sus seguidoras
.gif)
.gif)