es grande ver a un equipo cuando tiene alma de campeon

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
demostrare con sentido analitico cuales fueron los errores de heredia y porque tiene esta serie perdida en un 99.99%
la desgracia de heredia es que el equipo que yo apoyo para la final termina siendo campeon por eso heredia lleva las de perder
ademas heredia tiene muy mala defensa y quedo demostrado en cartago[SUB] .
con solo que cartago haga un gol en los primeros minutos en heredia con solo eso es camepon
ademas quiero decirles a victor_17 y tetica y a los demas cartagos de corazon que la liga esta con ellos y queremos que ellos sean campeones!
que importa que la liga no se campeon si catago lo es [/SUB]
Camaleón detected.
SÓLO ALIENTO A SAPRISSA Y NADA MÁS, NO SOY DE DOBLE CAMISETA COMO OTROS.
Jajaja viejo que pura vida que se acordara de mi, y gracias por el apoyo... pero yo prefiero no celebrar nada aún, faltan noventa minutos y nada se ha decidido, pero a mi me huele a CARTAGO CAMPEÓN jaja
a quien va a engañar si sos un pinche heredi ano todos los darrisista lo son
y no estan haciendo bulla porque perdieron! el glorioso cartagines se levantara en este año y su maldicon caera y de paso se la pasara a darrisa
que temazo !!
Heredia es otra mierda, que los manudos tengan doble camiseta no quiere decir que los morados también, camaleón.
usted sabe que usted me tiene obstinado con su delirio perruno! tengo que pegar un pedazo de cartulina en el monitor para no ver sus avatar tan grotescos de perros
eso puede llegar a enfermar a una persona amigo no sabias??
dos cosas:
1- Usted no es mi amigo
2- Salado
usted esta enfermo amigo visite un psiquiatra porque nadie en su sano juicio puede ponerse tanto y tan feos fotos de perros
yo le pago la consulta para que usted vuelva a hacer normal amigo tranquilo
Seamos honestos, ni las gatitas ni el glorioso llegaron a la final (etapa superada, ok!).... así que sería bonito ver a Cartago campeón!!
bloqueeme si quiere pero pare la lloradera
que nivel de redacción por diosa que le dices glorioso?? ! si le dices glorioso al gallinero de tibas pues estas equivocada podra ser todo menos glorioso!
yo le diria equipo sin identidad multicolor y remalo de tibas!
tu eres una muchahcha inteligente no entiendo como una muchacha como tu apoya a un equipo como saprissa que da mas pena que gloria que deja a un entrenador que tiene el peor rendimiento que casas y que no tienen identidad no tienen nada!
sabes una cosa paiito sabes una cosa hay algo que da verguenza hay algo que todo saprisista tiene que darle verguenza y es la falta de respeto que hizo la ultra al himno nacional no tengo que decir que darrissa es la deshonra mas grande que ha tenido Costa Rica por querer cambiar algo patrio por algo que da lastima
por eso y por muchas cosas es que saprissa seguira siendo un equipo sin identidad vamos yo discutire contigo dime tus conclusiones y yo te dare todas las mias y veras que tengo razon
asi como yo tenia razon del señor mariachi solis pate centeno y demas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.