Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Darissa su equipo mae, no sé cuál es, pero si es de Costa Rica fijo debe dar risa. Obvio, si perdiamos nos basureaban y si ganabamos iban a buscarle el pelo a la sopa, en fin... ni vale la pena escucharlos, yo disfruto con MI EQUIPO, y no me fijo en lo que hacen los otros, que no es mucho por cierto
Bueno, sí la pegué por lo menos... bien que mal y con apuros, tuvimos un buen rendimiento en el grupo.
Ya está difícil la siguiente ronda, más aún que seguramente será un cuadro mexicano... pero bueno, quién quita un quite.
Darissa su equipo mae, no sé cuál es, pero si es de Costa Rica fijo debe dar risa. Obvio, si perdiamos nos basureaban y si ganabamos iban a buscarle el pelo a la sopa, en fin... ni vale la pena escucharlos, yo disfruto con MI EQUIPO, y no me fijo en lo que hacen los otros, que no es mucho por cierto
Gracias Keller!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.