Seattle Sounders vs Saprissa (Concachampions) 19/10/2010

Si mae reventados cierre de la 7ma y apunto los rangers de ponerse 3 a 1 en la serie ,del otro lado en la Nacional Giants de Sn Francisco esta sorprendiendo 2 a1 en la serie contra los filis de Filadelfia que son los favoritos

Bueno, sí la pegué por lo menos... bien que mal y con apuros, tuvimos un buen rendimiento en el grupo.
Ya está difícil la siguiente ronda, más aún que seguramente será un cuadro mexicano... pero bueno, quién quita un quite.

Por fin una alegría para el futbol tico, con un bomberazo de Keller y que? Se buscó el partido, quizás sin mucho orden pero corriendo y luchando, bien Sapri.

La de robert green con la jabulani.

Vamos a segunda fase.

Lastima que no es el saprissa de hace 2 años para atras pero bueno es un logro almenos.:felicidad::felicidad:

Cuando es la mejenga del otro equipo grande de CR? ocupa ganar para ir a segunda ronda? LOL

Que se paren los morados!!! ñeeee!!! maes que salvada les pego el portero de seattle... los 2 goles les regalo... yo creo que hasta ahi llega darrisa, mas si le toca con un equipito mexicano... xq no la ven contra los mexicanos.

Darissa su equipo mae, no sé cuál es, pero si es de Costa Rica fijo debe dar risa. Obvio, si perdiamos nos basureaban y si ganabamos iban a buscarle el pelo a la sopa, en fin... ni vale la pena escucharlos, yo disfruto con MI EQUIPO, y no me fijo en lo que hacen los otros, que no es mucho por cierto

por ahi tauro23 me dijo que keller es el primo gringo de fausto...

un triunfo màs que merecido, saprissa fue muy superior al sounders que en el segundo tiempo se dedicaron a volar patadas y cuidar el empate, el uruguayo fernandez jugo de gratis, alonso solis un punto alto en los cambios, la tuvo para hacerla pero le fallo la zurda,...

me cago en el arbitraje, una vez mas perjudicando a saprissa, el linea se invento 2 fueras de juego en jugadas que prometian mucho...

ricardo blanco impecable, tanto como lateral derecho como izquierdo, centeno yo creo que se merece que lo banqueen un poco, ya casi no corre, y peca de individualista, aunque en la jugada del segundo gol busco muy bien la bola, y a pesar del penal cayo el gol....

ya es muy conocida la frase, no se repartan nada mientras el sapri este vivo..., me imagino a muchos antisaprissistas frotandose las manos...

ah, y tambien saprissa gana los partidos que tiene que ganar, a pesar de llevar meses de no ganar como visitante, el partido que mas importaba era el de hoy y se pudo ganar....

ojala nos toque el real salt lake, que hoy gano creo que 3a 1

y felicito a nuestros hijos por estar muy al tanto de los partidos de papa

Darissa su equipo mae, no sé cuál es, pero si es de Costa Rica fijo debe dar risa. Obvio, si perdiamos nos basureaban y si ganabamos iban a buscarle el pelo a la sopa, en fin... ni vale la pena escucharlos, yo disfruto con MI EQUIPO, y no me fijo en lo que hacen los otros, que no es mucho por cierto

Respire papito respire...

Triunfo milagroso, pero que bueno. Ahora en la siguiente fase las cosas serán mucho mas complicadas, pero di, veamos si pueden mejorar un poco el nivel.

Bueno, sí la pegué por lo menos... bien que mal y con apuros, tuvimos un buen rendimiento en el grupo.
Ya está difícil la siguiente ronda, más aún que seguramente será un cuadro mexicano... pero bueno, quién quita un quite.

Tocara rebobinar el KCT del sapri de hace 2 o 3 años y esperar llegar a la final como era costumbre en los mejores tiempos.

Si esta bien dificil pero bueno no queda de otra que apoyar.

Cargando...

Tranquilisese mae ,le recomiendo un te de tilo pero me igmagino que ud va a preferir un masajito jejejejejejejejejejeje

Por cierto Ganaron Los Rangers 3 a 1 la serie contra Yankees

Mae la verdad Solis esta jugando muy bien, le cambio la cara al equipo, se ve mejor saprissa con Solis de cambio.
Gracias Keller!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás