No son las de las fotos ninguna, son imagenes de referencia y cuando llegas te vas a encontrar algo muy distinto. Es como la foto del BigMac y cuando lo compras no es tan grande como lo viste en el anuncio.
Las imagenes es basicamente para que te des una idea por ejemplo, la rubia si es rubia y blanca, la de cabello corto color negro es asi con ese estilo de cabello pero jamas son las chicas de las fotos.
Eso si te puedo decir que las que me he atendido con dos flacas una de se ellas Sachara y son parecidas fisicamente al anuncio.
Yo me he atendido con Jimena (la rubia) y si le hablas bien ella es complaciente le gusta que le den de 4, la cabello corto color negro se llama Steff, es apuntada pero algo inexperta quiza ya con tanto mae haya aprendido mas seguro,pero no es la gran cosa, no tiene mucho culo como en esas imagenes.
Karina creo que es la otra flaquilla, esa si tiene un cuerpo bien bonito, la cara es feilla pero compensa con el cuerpo, el trato es como un 7 casi tirando a 6, uno se va por la pinta que tiene de carajilla de buen cuerpo pero no es un polvazo para nada.
Sachara es nicaraguense y es flaquita, super bajita como de 1.45, tiene bonito cuerpo ya cuando la ves desnuda, a mi me fue bien con ella esta comenzando, tiene hijos aunque no parezca y es bien apuntada si le sabes llegar.
Hay otra guila que en sus anuncios se ve super voluptuosa pero ya viendola es gordita, esa si es puro engaño, con ella no me he atendido.