DENTHOT
Forero Regular
Contacto de la guilaMae legal .. a mi me genera mucha enfermedad estoy deseando volver ha ir jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contacto de la guilaMae legal .. a mi me genera mucha enfermedad estoy deseando volver ha ir jeje
Busque en este grupo, hay muchasAlguno con reseña de Fernanda la milf???
Si pero quería saber si había reseña recienteBusque en este grupo, hay muchas
Lumaca mae, abren de 10;00 am a 6:00 pm y Sensual...Alguien me podría decir quienes atienden domingo que no sea Kiara?
Si mae y la mae es toda dulce jaja yo no me hago masaje sinceramente pero la mamada y tenerla encima es demasiado nivelRicos esos masajitos con esas meras tetas en la espalda de uno, otro nivel
Yo le escribi un dia de estos, me paso la info pero no recuerdo la tarifa, solo una foto me mando y de ahi no dijo ni respondio mas, quien sabe si alguien se habra atendidoHabran referencias? sera real?
Enviado desde mi LE2115 mediante Tapatalk
Cual es la pamela de la que estan hablando? Pueden pasar anuncio o numeroSi mae y la mae es toda dulce jaja yo no me hago masaje sinceramente pero la mamada y tenerla encima es demasiado nivel
Donde queda exactamenteSi mae y la mae es toda dulce jaja yo no me hago masaje sinceramente pero la mamada y tenerla encima es demasiado nivel
Busque en Skokka en Cartago a Ariel o a Fernanda, ellas atienden ahí. Ellas brindan toda la información del caso por WhatsApp, son bastante accesibles en eso.Eso compas! Cual es el numero o donde es exactamente el chante en Las Catalinas? La verdad me vale el trato o lo que sea, solo quiero meterla y ya hahaha
Ya se había dicho hace tiempos que kiara está o estaba pegada con alguna varaBueno le comento que yo me atendí con ella y sin el afán de joder nadie, a los días de atenderme me comenzó un ardor al orinar y se me comenzó a inflamar el glande, consultando con el doctor me diagnóstico una balanitis muy leve que con tratamiento ya se me quitó, comento esto por acá para que tengan cuidado de igual manera no culpo a la chica me responsabilizó totalmente por irresponsable. Última vez que me atiendo, Buenos días.
Mae si, una infección algo no muy grave por dicha.Ya se había dicho hace tiempos que kiara está o estaba pegada con alguna vara
Seguro le pegó una buena infección o así
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.