Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y es como en esas supuestas fotos, porque por ahí dijeron que las fotos son falsas... Que tal es la mae y la atención?Si es verdad yo me he atendido
La mae en atencion es mecanica una mamadilla regular para los masajes son buenos para el cuijin a como voz la pongas ella se pone y le das rejo en el relog no es relogera las tetas son operadas antes tenia aretillos en los pezones un poquitillo de panza no mucho el culillo es riquillo si la pones de 4 se le ve el esfinter riquillo deja que te toques el culillo con cariño no que le metas el dedo jajaja yo la recojo por el lado de guadalupeY es como en esas supuestas fotos, porque por ahí dijeron que las fotos son falsas... Que tal es la mae y la atención?
Viera lo que es ver eso en vivo, y tenerlas en la mano !!Que rica se ve Venuz en las fotos que subió recientemente al anuncio. Se ve bien tetona, cosa que no había notado.
He visto que preguntan y no hay referencias.Alguno a ido a chimeneas últimamente?
Mae si confirmado a mi me la agarró a picha pelada sin pagar extra y la leche se la dejé encima del panocho la mae es tuanis en esas cosasQue tal es la mamada y la cogida con abril???? Dicen que ve si ve una picha que le guste se prende a mamar parejo
Y que mamá rico esa perraMae si confirmado a mi me la agarró a picha pelada sin pagar extra y la leche se la dejé encima del panocho la mae es tuanis en esas cosas
Normal un 7 en la mamada el contacto está en SkokkaY que mamá rico esa perra
Mae paseme el número de kiara, yo le perdí el rastro, más bien pensé que estaba retiradaMen, mismo numero de siempre pero ya no tiene lugar, pronta a retirarse, hay que llevarla a motel o a domicilio de uno
Men en El Guarco, 3km al sur del Bar Paco sobre la ruta 2. Casi que solo en carro o uber, pero hay que llevar billete, todo es caro ahí...
Mae yo me salve con ella, (al igual que ud ando quitado de las putas desde hace rato, me están dando ganas de ir por los ángeles para ver que jaja).Estaba borrando whatsapp y vi el de esta mae que fueron mis ₡25 mil peor botados y vean que no miento por tocar una pepa es una extra … ahí se las dejo no voy a hablar mal de mae solo saquen sus conclusiones
Que rica naty y sus tetotas, ella me desvirgo y todas las semanas de mis 19 años le daba rico a esa panochaNaty
Mae que dicha que hay gente que opina igual así los demás compás se dan cuenta que no es que uno quiere hablar mal del negocio de las chicasMae yo me salve con ella, (al igual que ud ando quitado de las putas desde hace rato, me están dando ganas de ir por los ángeles para ver que jaja).
Cuando le escribí a esta, primero tardo varios días en responder, después me mando la información normal de que hace masaje y así, cuando le pregunte por qué más hacía literal me puso: "lo que dice arriba o no entendió".
Mae literal ella sola se encargo de que no fuera, carisima solo por unos masajes y no se deja tocar, mejor me la jalo viendo pelos![]()
Mae siEstas chavalas Nathacha, Zoe y Yuliana atienden en el mismo chante de Venuz? Es que todas dicen que atienden en los Ángeles (todas son de Skokka para que las busquen)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.