Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que salvada es leer esto primero jaja ya estaba por irme de jupaMae yo me salve con ella, (al igual que ud ando quitado de las putas desde hace rato, me están dando ganas de ir por los ángeles para ver que jaja).
Cuando le escribí a esta, primero tardo varios días en responder, después me mando la información normal de que hace masaje y así, cuando le pregunte por qué más hacía literal me puso: "lo que dice arriba o no entendió".
Mae literal ella sola se encargo de que no fuera, carisima solo por unos masajes y no se deja tocar, mejor me la jalo viendo pelos![]()
No recomendada ..Hay una mae rachel arias esa q tal.es
Una tetona que es una calienta pichas, te dice que primero tenés que comprarle contenido y a ver si le da la ganada culiar, honestamente quién putas compra contenido de estos cueros, con costos alcanza para medio mojar la rata, para comprar contenido tiene que ser la mamá de algún amigo que quiera verla ... De allí no hay morbo alguno con estos pellejosCual es esa rachel
Mae tienes toda la razón yo eso mismo analice un día que leí que esta chica Lina de Paraíso vendía contenido, y pensé exactamente igual que él compaUna tetona que es una calienta pichas, te dice que primero tenés que comprarle contenido y a ver si le da la ganada culiar, honestamente quién putas compra contenido de estos cueros, con costos alcanza para medio mojar la rata, para comprar contenido tiene que ser la mamá de algún amigo que quiera verla ... De allí no hay morbo alguno con estos pellejos
Se la mamó sin condon?Playos hace unos 8 días fui con Abril de nuevo... Todo en orden solo pasando reporte, súper higienica como siempre, la mejor mamada de la vida como siempre y la actitud de ella siempre 10/10.
Mucho idiotazo pagando contenido ahora es facil.ser puta hasta me dan ganas de inventar 3 wilas en IA que vendan contendoMae eso de venta de contenido es lo que se ha traído abajo la puntería de buena calidad en Cartago y en Costa Rica en general, creo que de esta coyuntura no se levanta el negocio nunca más
lleguele con confianza, jovencita, muy bonita, gruesitaReferencias de Zoe? De Los Ángeles
Estaba borrando whatsapp y vi el de esta mae que fueron mis ₡25 mil peor botados y vean que no miento por tocar una pepa es una extra … ahí se las dejo no voy a hablar mal de mae solo saquen sus conclusiones
En SkokkaContacto de venus
Mae yo fui con ella y si muy bonita la cara es preciosa, la piel muy suave y muy firme, culote enorme y panochita muy bonita apretadita, pero una actitud muy fría, mama muy rico, pero en la faena le falta ponerle más emoción. Sinceramente no repetiría.lleguele con confianza, jovencita, muy bonita, gruesita
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.