Previamente expliqué por qué razón pienso que comparar esos equipos es una estupidez, nada cuesta devolverse un poco y leerlo. Sus apreciaciones al respecto más bien son bastante vagas.
Cartago es un equipo chico que ni siquiera llega a las finales, Heredia no sólo lo hace continuamente sino que aporta jugadores a las selecciones frecuentemente y en 8 de cada 10 torneos es portagonista. No es lo mismo un equipo que no campeonice porque quedó de octavo a uno que no campeonice porque quedó de segundo.
Digo que le cayó el guante porque sinceramente (y no estoy mintiendo) ni siquiera sabía que había sido usted el que empezó a decir tal animalada, por lo que cuando puse mi anterior post, no me estaba refiriendo a nadie en particular sino al absurdo de que cualquier persona diga tal cosa.
Alguien sufre de un serio delirio de persecución.
Por cierto, al mae que pregunta, creo que ya he dejado bastante claro que soy herediano.
Gracias.
Pienso que sus explicaciones y excusas son precarias, omite lo que no quiere ver y descalifica sin dar razones que desmientan lo que dije. Vamos digame si es mentira que Heredia y Cartago se inflan y luego se tropiezan, es mentira que llevan muchos años de no ganar algo?.
Si usted me demuestra que menti, entonces aceptare mi derrota con respeto, y no vuelvo a postear en fútbol.
Y pobrecito ese mae con ese delirio, pero no lo culpo, hay mucha gente que le cuadra tirar piedras y esconder la mano despues.