Señales de desinterés

Que te diré...diay si, fue sin anestesia como usted dice, pero a veces eso le ayuda a uno para no ser tan estúpida y no dejarse llevar por señales que no son ciertas o puras ñoñadas...8)

Yo recuerdo cuando le paso eso (hizo un post de eso), yo jamas se lo hubiera hecho e.e

Para agregar al tema a veces si le gusta alguien pero se pone nervioso o nerviosa y no se anima xq no quiere que esa persona tan especial lo rechace... y de hecho eso es algo muy común.

Última edición:
Que te diré...diay si, fue sin anestesia como usted dice, pero a veces eso le ayuda a uno para no ser tan estúpida y no dejarse llevar por señales que no son ciertas o puras ñoñadas...8)

Bueno eso si, pero yo al menos no me gusta ser tan rata, porque? porque uno nunca sabe cuando le va a tocar a uno estar en la acera de al frente.....ahhhh por cierto gracias por los puntillos!!! :-o

Yo recuerdo cuando le paso eso (hizo un post de eso), yo jamas se lo hubiera hecho e.e

Para agregar al tema a veces si le gusta alguien pero se pone nervioso o nerviosa y no se anima xq no quiere que esa persona tan especial lo rechace... y de hecho eso es algo muy común.

Aaahh se acuerdad, se acuerda!! Tiene memoria de elefante! :-o Si fue relacionado con el personaje de ese post. Él me dijo eso, luego de haberme dicho que si le gustaba y no se que cuanto. Y esa respuesta que mencioné arriba fue lo que él me dijo cuando yo le pregunté si de verdad yo le gustaba.

Bueno eso si, pero yo al menos no me gusta ser tan rata, porque? porque uno nunca sabe cuando le va a tocar a uno estar en la acera de al frente.....ahhhh por cierto gracias por los puntillos!!! :-o

Si, pero a veces algunos no tienen la decencia de decirlo de una manera menos chocante. Y no piensan que ellos podrían pasar por algo así algún día.

jajaja gracias s usted también por los puntillos!:idea:

Aaahh se acuerdad, se acuerda!! Tiene memoria de elefante! :-o Si fue relacionado con el personaje de ese post. Él me dijo eso, luego de haberme dicho que si le gustaba y no se que cuanto. Y esa respuesta que mencioné arriba fue lo que él me dijo cuando yo le pregunté si de verdad yo le gustaba.

Pues si asi fue, yo le hubiera dicho diay papito que bueno que me lo dijo antes porque alguien tan indeciso que pereza :navidad:.

Las veces que me ha tocado dar esas señales, pues lo que hago es hablar de alguna antigua ex y que aun estoy enamorado y bla bla bla y pues alli poco a poco va entendiendo la onda.

Las personas dicen que les gusta que sean sinceras con ellas pero cuando la gente lo es se ofenden, en mi caso y conste que pocas veces me ha pasado lo que hago es simplemente dejarlas que se obstinen, eso en el caso de que me caiga bien la persona y quiera conservar la amistad, simplemente no le doy pelota y solas entienden el mensaje.

Vaya tema, por que a veces actuó de una manera tan distinta y riesgosa.

Soy odioso y catigó con tomo la frase " Látigo de la indeferencia" con la chicas que me gustan, sirve si ella se siente atraída a mi desinterés pero cuando no me quedo con todo metido y con imagen de patán.

Me cuesta mucho partir un corazón, alejarme es mi solución, no responder llamadas, sms y espero no verte jamás, que difícil si es de trabajo, personas necias que no aceptan un No como respuesta y de pronto te has ganado una enemiga y luego intenta joderte.

awwww que feo tema :(

bueno, a mi una vez lo que me hizo fue que se alejo y alejo, yo acepto que en ese momento era tan babosa jaja no entendía que me estaba rechazando, entonces cuando le pregunte no me quería ni responder, luego me salió con una hablada de que quería a la ex! que ella aquí, ella allá y bla bla bla.......

Aprendí que no hay que rogarle a nadie, al final es mas humillante y nunca lo van a querer.....

lo sucedido en aquella ocasión, fue una vergüenza! jaja

awwww que feo tema :(

bueno, a mi una vez lo que me hizo fue que se alejo y alejo, yo acepto que en ese momento era tan babosa jaja no entendía que me estaba rechazando, entonces cuando le pregunte no me quería ni responder, luego me salió con una hablada de que quería a la ex! que ella aquí, ella allá y bla bla bla.......

Aprendí que no hay que rogarle a nadie, al final es mas humillante y nunca lo van a querer.....

lo sucedido en aquella ocasión, fue una vergüenza! jaja

Jajaja justamente yo hice una vez lo mismo con una güila que me tenía pero estresado, era solo un ligue y la güila como que pensaba que eramos algo más o que sé yo, y resulta que me empecé a alejar poco a poco y ella me ponía msjs a cada rato y yo solo se los ignoraba, me escribia al fb cuando estaba conectado y la ignoraba, ya fue un día que me llamo de un número privado y me pide que hablemos, y yo le dije que estaba bien, pero que por msjs y le salí con una hablada de que extrañaba a mi ex novia y bla bla bla, me dijo ella que fueramos amigos y yo de buena gente le dije que estaba bien y aún así me tiraba indirectas y digo yo, nombres con está güila no se puede, entonces mejor volví a alejarme y ya ahí vió que de verdad no me interesaba hablarle más, demasiado intensidad la de esa güila que hasta me causo estrés jajaja.

yo soy demaciado bueno no puedo ser grocero....de Serdna nunca se ha dicho nada malo aunque no lo crean

Si se dan señales de desinterés por parte de la pareja donde ya hay de por medio una relación es mas ahuevado aun pq usted siente con cólera tristeza frustración y a veces odio xD

Si es alguien que apenas se conoce o alguien que no tiene tanta relación con uno creo que es mas fácil alejarse y es cuestión de saber manejar el rechazo! A todos nos han rechazado alguna vez!!!

A veces no es necesario hacer gran cosa, con solo la actitud de uno que en muchas ocaciones sale sin darse cuenta, la otra persona capta el asunto, claro si ya esa persona ni asi entendio hay que ser mas directo, claro en mi caso trato de hacerlo sin hacer daño ni nada, la verdad no soy de tratar mal a los demas (solo si se lo merecen)

Complicado porque en general los ticos no somos muy dados a decir las cosas de frente.

Por orgullo, timidez o inseguridad una persona puede aparentar cierta indiferencia, aun cuando sí tenga interés.

¿Señales? Pues en mi caso sería evitar al máximo el contacto físico. Si la persona no me interesa, ni me gusta, no voy a querer recibir ningún contacto ni mucho menos darlo.

Cuando alguien está interesado en uno insiste en llamar, en mensajear, en buscar la manera de verlo a uno, en ponerse "meloso" digamos... si uno no está interesada en el mae, tal vez no le conteste las llamadas o mensajes, si le contesta lo hará de manera cortante, siempre encontrará alguna excusa para no verlo, si x algún motivo se ven en algún lugar al que acuden, uno tratará de no permanecer mucho a solas con él, de no hacer mucho contacto físico (diferente a cuando uno se siente atraído, que miradas van y vienen, que le toca un brazo, una pierna, el abdomen, etc), y bueno, ante palabras dulces que ella no quiera recibir, tal vez responderá con una sonrisa falsa por puro compromiso o un gracias, nunca recibirá alguna palabra dulce de vuelta.

En ese punto no estoy de acuerdo. Un gracias puede ser por modestia, no todas las personas somos igual de expresivas y las mujeres somos más dadas a recibir ciertos comentarios y halagos que a darlos.

:p

Vergüenza porque? todos hemos pasado por cosas similares al calor del momento, no pasa nada, solo es levantarse, sacudirse y seguir adelante con orgullo.

ah pero es que....bueno, si tiene razón! jajaja solo que me acuerdo y digo "ay que horror..que bajo caí" jajaja pero no no, ya cambie!!! ahora soy yo la del látigo del desprecio :???: jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás