sentimiento de el que ni me pasaba por la mente

proque hay veces q algunos hombres se enamoran tan facilmente o se han enamorado como el.?
hace dos años tuve un semi algo con alguien y digo semi porq no fue nada practicamente menos porq despues me di cuenta q tenia una novia yo no reclame simplemete me aleje y segui con mi vida como si nada.bueno resulta q hace poco volvi a saber de esa persona y me lo encontre con unos post de odio y que aun amaba a alguien, pero nadie sabia quien era la tal mujer malvada y q tb le pedia perdon
y quien amaba, bueno cuando lo acepte en face me dijo q yo le gustaba entonces yo le dije q yo tenia novio y q era feliz
desde ese dia un dia vi un post pero me di cuenta q son meses y meses de mensajes de rencor y de amor y de q te fuistes .. osea muchas coincidencias le mencione a mi novio porq esq era mucho
la cosa esq un dia en unpost de feliz cumpleaños me dijo te quiero mucho gracias y al final la conversacion me dijo q no olvidara nuestro pasado cosa q me moleste porq tenia esa novia y le dije q lo borrara porq era una falta de respeto hacia ella y hacia mi que ni sabia
al final me confeso q me AMA?
bueno al final le dije perdon no sabia q me tomaba enserio y a los dias decia mas rencores en su muro
q la pasaba pero q no la perdonaba
bueno ahi sigue mañana cuento mas
esq ya no aguantaba tenia q contarlo y q me aclararan q es lo q le paso para estar as de enamorado o si es varas

Ahh los diablos eso esta interesante princesa, bueno seguramente esa persona no dio por cerrada la "relacion" si se le puede llamar asi y mas bien por lo poco que paso contigo tiene esa imagen de los buenos momentos muy grabada, osea te ve como alguien ideal, estoy adivinando hasta que cuente mas.

8-)

Estan tablas, ud tampoco lo ha olvidado y todavia lo suma.

Por ahor avan 1 a 1. El que va perdiendo es tu actual novio que va 2 a 0 pero fuera de eso estan interesante voy a preparar palomitas.

proque hay veces q algunos hombres se enamoran tan facilmente o se han enamorado como el.?
hace dos años tuve un semi algo con alguien y digo semi porq no fue nada practicamente menos porq despues me di cuenta q tenia una novia yo no reclame simplemete me aleje y segui con mi vida como si nada.bueno resulta q hace poco volvi a saber de esa persona y me lo encontre con unos post de odio y que aun amaba a alguien, pero nadie sabia quien era la tal mujer malvada y q tb le pedia perdon
y quien amaba, bueno cuando lo acepte en face me dijo q yo le gustaba entonces yo le dije q yo tenia novio y q era feliz
desde ese dia un dia vi un post pero me di cuenta q son meses y meses de mensajes de rencor y de amor y de q te fuistes .. osea muchas coincidencias le mencione a mi novio porq esq era mucho
la cosa esq un dia en unpost de feliz cumpleaños me dijo te quiero mucho gracias y al final la conversacion me dijo q no olvidara nuestro pasado cosa q me moleste porq tenia esa novia y le dije q lo borrara porq era una falta de respeto hacia ella y hacia mi que ni sabia
bueno al final le dije perdon no sabia q me tomaba enserio y a los dias decia mas rencores en su muro
esq ya no aguantaba tenia q contarlo y q me aclararan q es lo q le paso para estar as de enamorado o si es varas

ESTA BUENA ESTA VARA......NO PUDE DORMIR ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE......................POR MIENTRAS
36_11_15.gif

Y ESO QUE LA TIENE CONMIGO......(no me quiere) ME VUELA MUCHO FILO....ja ja ja

Última edición:
Bueno eso a veces es común cuando uno no termina una relación como debe ser, o sea uno solo se va y como que queda un sentimiento de que no se cerró el ciclo.

Al menos a mi me pasó con un muchacho en donde yo vi que eso no iba para ningún lado pero nunca fuimos novios, así que nunca terminamos, yo solo me alejé. Y el chavalo pues sí se quedó estancado y también ponía mensajes en fb y me llamaba y mandaba mensajes "pidiendo cacao".

Tal vez su caso es muy parecido al mio, en donde el chavalo se quedó ahí como estancado mientras que yo aunque aún pensaba en él (aunque estaba 100% segura que no volvería con él) me di cuenta que no quería quedarme ahí así que me di una oportunidad con alguien más y ahora estoy muy feliz, y en parte siento un poco de lástima por este otro muchacho que no ha continuado con su vida.

bueno, este tipo de personas que usted menciona sobran por todo lado, son incapaces de cerrar ciertos capitulos y por eso usted los ve en esas actitudes ridiculas e inmaduras.

Si a usted no le gusta el man pues simplemente ignorelo y ya, es mas, quitelo del face. Si usted siente algo pues los unicos salados de la historia serian la cornuda y el cornudo.

Estan tablas, ud tampoco lo ha olvidado y todavia lo suma.

Por ahor avan 1 a 1. El que va perdiendo es tu actual novio que va 2 a 0 pero fuera de eso estan interesante voy a preparar palomitas.
jajaja NOOOO yo amo a mi novio, por el no siento nada..

Voy en las mismas...
jaja como me rei

ESTA BUENA ESTA VARA......NO PUDE DORMIR ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE......................POR MIENTRAS
36_11_15.gif

Y ESO QUE LA TIENE CONMIGO......(no me quiere) ME VUELA MUCHO FILO....ja ja ja
jajaja solo por un comenta

AHHHHHHHHHH

ya habia escrito y se me cayo el internet ya habia escrito un monton.. denmen otros 15 minutos jaja

El problema radica en terminar una relación y no terminar con los sentimientos por esa persona. Si usted se alejo de el por que el tenia novia eso fue una buena decisión pero al parecer usted empezó una nueva sin olvidar a esa persona. Ahora que usted misma dejo que esa persona entrara de nuevo a su vida y por lo que escribe se ve que aun tiene sentimientos fuertes por el debería de re-analizar su actual relación ya que no es justo para su novio que parte de sus sentimientos no son para el.

Pareciera que las cosas dieron vuelta (aunque no puedo estar seguro por que falta detalles) ahora usted tiene pareja pero esta pensando en otra persona. En estoy hay que tener cuidado por que es como jugar con fuego. Y como dijeron muy correctamente arriba, usted y el van 1 a 1, su novio ya lleva 2 a 0 y si por la víspera se saca el día, me parece que el sera el gran perdedor.

ok en resumen
me dijo q me llamaria, porque queria hablar conmigo, creo q merece decirme lo q siente mas si dice estar dolido. bueno yo se lo q es el dolor y no podria ser grosera aunq no es mi culpa y quizas para mi es insinificante pero para el es muy importante hablar entonces
ayer me llamo al cell.
cuando vi estaba llorando a mocotendido(pero llorando reclamando)
me senti mala, ahi casi lo acompaño por mi sensibilidad (confieso q se me saliieron las lagrimas cuando vi la foto de un gato maltratado por el face y cosas asi me hacen llorar)
al final le dije el porq me habia alejado(me dijo q no tenia novia, cuando un dia pasaba y veo chineando a la novia, el no me vio) y despues me estaba pidiendo perdon y lloraba, me dijo q le hubiera reclamado y que me hubiera explicado, a mi lo q me puso enojada en ese entonces no fue pr verlo chineando a la novia, sino porq me parecio muy estupido decirme mentiras.y aunq no me lastimo pudo haberlo echo si yo hubiera estado enamorada o algo asi)
bueno yo le decia tranquilo no llore asi.
me pregunto si lo quise, que si sent algo, yo le dije q senti lo que uno siente cuando inicia una relacion(pues q le medio le gusta alguien pero amar..)
me insistio en q le dijera le dije pues si senti algo pero ya no piense en ello, intente seguir s vida sea feliz(le menti pero q feo decrle nunca senti ni mierd..)

y de cosas q dijo
como vestia el dia q paso lo q paso, hasta detalles de prensa del pelo. aretes
como iba vestida de pies a cabeza. yo medio recorde
me dijo q mataria por ser el padre de ese bebe q espera
que sui yo quisiera reharia mi vida, que me acepta con todo (hijos)

al final le dije porfa olvideme yo lucho por una relacion q considero que vale la pena, alguien q qien quiero mucho.
y si no resultara no lo espero, ud no es una opcion. aunq me ofrezca cosas muy valiosas, de mi parte es ser egoista porfa continue su vida sea feliz. y en serio quiero q lo sea porque lo veo muy mal.

bueno luego de ponerse mas tranquilo y de pulsearme nuevamente. dijo q iba a luchar por mi

pero enserio ya eso es feo uno no debe meterse en una relacion, sea como sea. y aunq quiera a la persona. y nose como se llamara ese sentimiento yo creo q se llama obsesion, o si a uno lo quieren de verdad uno quiere q la persona sea feliz
ademas en q momento paso eso? yo lo cuento porq estoy anonadada, ya pasaron dos años de eso.

El problema radica en terminar una relación y no terminar con los sentimientos por esa persona. Si usted se alejo de el por que el tenia novia eso fue una buena decisión pero al parecer usted empezó una nueva sin olvidar a esa persona. Ahora que usted misma dejo que esa persona entrara de nuevo a su vida y por lo que escribe se ve que aun tiene sentimientos fuertes por el debería de re-analizar su actual relación ya que no es justo para su novio que parte de sus sentimientos no son para el.

Pareciera que las cosas dieron vuelta (aunque no puedo estar seguro por que falta detalles) ahora usted tiene pareja pero esta pensando en otra persona. En estoy hay que tener cuidado por que es como jugar con fuego. Y como dijeron muy correctamente arriba, usted y el van 1 a 1, su novio ya lleva 2 a 0 y si por la víspera se saca el día, me parece que el sera el gran perdedor.
gracias por tu comentario, no veras q el a mi me decia cosas muy bonitas, pero yo no sentia ni frio ni calor, en realidad nunca senti nada por esa persona, solo q yo soy muy sensible, en realidad lo veo como lo que era. mi amigo
hasta me siento como culpable porq alguien este sufriendo por mi. porq yo no quiero lastimar a nadie

bueno, este tipo de personas que usted menciona sobran por todo lado, son incapaces de cerrar ciertos capitulos y por eso usted los ve en esas actitudes ridiculas e inmaduras.

Si a usted no le gusta el man pues simplemente ignorelo y ya, es mas, quitelo del face. Si usted siente algo pues los unicos salados de la historia serian la cornuda y el cornudo.
bueno la verdad esq eso me paso por ponerme en el chat, si nunca estpy conectada ayer me meti a jugar y me hablaron mas de 7 personas q suelo conversar.
pues nose si eliminarlo creo q se obsecionaria aun mas, pero por m parte si pretendo alejarme.

Bueno eso a veces es común cuando uno no termina una relación como debe ser, o sea uno solo se va y como que queda un sentimiento de que no se cerró el ciclo.

Al menos a mi me pasó con un muchacho en donde yo vi que eso no iba para ningún lado pero nunca fuimos novios, así que nunca terminamos, yo solo me alejé. Y el chavalo pues sí se quedó estancado y también ponía mensajes en fb y me llamaba y mandaba mensajes "pidiendo cacao".

Tal vez su caso es muy parecido al mio, en donde el chavalo se quedó ahí como estancado mientras que yo aunque aún pensaba en él (aunque estaba 100% segura que no volvería con él) me di cuenta que no quería quedarme ahí así que me di una oportunidad con alguien más y ahora estoy muy feliz, y en parte siento un poco de lástima por este otro muchacho que no ha continuado con su vida.

yo vieras q dudo de q eso sea amor, me parece q eso es obsesión, pues la verdad q fue una experiencia fea para mi pero bueno ya ves otra cosas nueva para añadir en la vida

mi ex se puso igual cuando lo deje fue bastante tiempo, y cuando le di bolas me dio otra patada, y ahi si el hombre ahora es feliz.. solo queria sacarse el clavo yo creo q a esos les pasa lo mismo

recuerdo un tema de una muchacha obsecionada
ella le dio al final una oportunidad al mae y le dio la patada .. a pesar de los consejos

Pero a que se refiere con "semi algo" porque si es así no entiendo porque el chico arma drama y se pone a decirle que la "ama", no se puede amar a alguien así como así. Y peor si supuestamente tiene novia, entonces el chico es de esas personas que no pueden estar solas y tienen una relación de dependencia.

Pero a que se refiere con "semi algo" porque si es así no entiendo porque el chico arma drama y se pone a decirle que la "ama", no se puede amar a alguien así como así. Y peor si supuestamente tiene novia, entonces el chico es de esas personas que no pueden estar solas y tienen una relación de dependencia.

pues si cgm22 puede a sea asi

unos apretes y un poquillo mas un dia, para mi eso no es nada comparado a q dice amarme(una relacion q no duro ni una semana)

pues ademas creo q yo le gustaba desde mucho antes. segun me dijo ayer. el fue testigo de mi relacion completa con mi ex, era amigo de los dos,es un amigo de toda la vida

Última edición:
pues si cgm22 puede a sea asi

unos apretes y un poquillo mas un dia, para mi eso no es nada comparado a q dice amarme

pues ademas creo q yo le gustaba desde mucho antes. segun me dijo ayer. el fue testigo de mi relacion completa con mi ex, era amigo de los dos,es un amigo de toda la vida

Entonces fijo el chico está obsesionado y a la vez resentido con ud. No le de tanta importancia, más si ud está feliz con su actual novio.

gracias por tu comentario, no veras q el a mi me decia cosas muy bonitas, pero yo no sentia ni frio ni calor, en realidad nunca senti nada por esa persona, solo q yo soy muy sensible, en realidad lo veo como lo que era. mi amigo
hasta me siento como culpable porq alguien este sufriendo por mi. porq yo no quiero lastimar a nadie

Con gusto. Y pues siendo como dices, me parece que usted debería cortar toda comunicación con esa persona. Si su novio esta al tanto de todo no creo que le vaya a gustar la idea de un "luchando" por usted. Ahora tiene que dejar de lado esa "lastima" y ponerle en claro que usted no quiere nada con el y si fuera el caso que su novio le diga al mae que no se comunique con usted de ninguna forma. Otra cosa, bórrelo del FB, dejarlo ahí puede considerarlo como que usted aun lo quiere tener "cerca". Entre menos formas le de para comunicarse con usted mejor.

Entonces fijo el chico está obsesionado y a la vez resentido con ud. No le de tanta importancia, más si ud está feliz con su actual novio.
yo lo veo de esa forma es una obsecion rara. y gracias por tu comentario

Con gusto. Y pues siendo como dices, me parece que usted debería cortar toda comunicación con esa persona. Si su novio esta al tanto de todo no creo que le vaya a gustar la idea de un "luchando" por usted. Ahora tiene que dejar de lado esa "lastima" y ponerle en claro que usted no quiere nada con el y si fuera el caso que su novio le diga al mae que no se comunique con usted de ninguna forma. Otra cosa, bórrelo del FB, dejarlo ahí puede considerarlo como que usted aun lo quiere tener "cerca". Entre menos formas le de para comunicarse con usted mejor.

pues si me da lastima y si estaba pensando en eliminarlo, y ya lo hice no quiero tener problemas con mi novio

porq eso lo estoy viendo como un problema mas yo ahora debo pensar en mi relacion y mi maternidad

lo siento por el, ojala con lo q me dijo se le quite la espinita q decia tener
y gracias por su consejo!! PV

Yo digo que van 1 a 1 y tu novio 2 a 0, no porque no lo quieras o le vyas a dar vuelta sino porque no es sano que aun te de vueltas por la cabeza lo que el otro te diga o piensa eso no deberia importarte.

Hay que cerrar ciclos y dejar todo atras, eso de agregarlo al facebook y leer sus mensajes y abriun tema para mi es que aun lo suma. De otra forma te valdria un pepino.
Yo me sentiria ofendido si mi novia todavia le importara lo que hace otro mas si fue hace tanto tiempo atras.

Que se joda y se carcoma la mente el solo no tiene ud porque importarle(en mi opinion y desde mi perspectiva).

pues si me da lastima y si estaba pensando en eliminarlo, y ya lo hice no quiero tener problemas con mi novio

porq eso lo estoy viendo como un problema mas yo ahora debo pensar en mi relacion y mi maternidad

lo siento por el, ojala con lo q me dijo se le quite la espinita q decia tener
y gracias por su consejo!! PV

Correcto, no vale la pena gastar su tiempo pensando en cosas que lo único que dejan son problemas. Es mejor enfocarse en cosas que de verdad si valen ese tiempo como su actual relación y esa bendición que llevas en el vientre. Si se le quita o no la espina pues ya ese no es tu problema y es mejor no darle importancia.

CMG :idea:

Yo digo que van 1 a 1 y tu novio 2 a 0, no porque no lo quieras o le vyas a dar vuelta sino porque no es sano que aun te de vueltas por la cabeza lo que el otro te diga o piensa eso no deberia importarte.

Hay que cerrar ciclos y dejar todo atras, eso de agregarlo al facebook y leer sus mensajes y abriun tema para mi es que aun lo suma. De otra forma te valdria un pepino.
Yo me sentiria ofendido si mi novia todavia le importara lo que hace otro mas si fue hace tanto tiempo atras.

Que se joda y se carcoma la mente el solo no tiene ud porque importarle(en mi opinion y desde mi perspectiva).

abri el tema porq nose me asusto q me pasara algo asi

pues el fue un amigo de toda la vida, lo agregue por eso, jamas pense q estaba asi, y revise su muro porq entre para felicitarlo por el cumple, y me fije en los comentarios de amigos comunes para enviar invitacion si via a alguna amigo o amiga,cuando empese a ver eso, no paso nada, ni cai q era yo, pero confrome buscaba mas pues vi muchas coincidencias, igual nose pense sere yo? parece la historia un poco pero di segui cmo si nada, hasta q me respondio el comentario de cumpleaños con ello...

mi novio me conoce el sabe cuan importantes son mis amigos para mi, quizas es mi defecto y tenes razon eso es feo
ej pase escuchando a un amigo con depresion durante un año, decia q solo yo era la unica q lo escuchaba y q si fuera el ya se hubiera suicidado con el mae
y es verdad todos los compas le dejaron de hablar solo yo le hablo aun.

Recuerde que cada hombre tiene su tipo de mujer y si por alguna razon usted es ese tipo de mujer creame que se "enamorara" muy rapido... >.<

Lo q usted debe comprender que aunque los sentimientos entre hombres y mujeres son muy similares no son iguales no compare lo que usted "sintio" por él, y lo que él "siente" por usted, los hombres no nos enamoramos igual que las mujeres jamas...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás