La Flaca
Miss Simpatía Verano 2011
Taxista?.......
No se asuste si aparecen fotos de su trasero en chicas lindas! :-o
:? RAYOS!... que no se metan con mi cu-cu.... :twisted::twisted:
:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Taxista?.......
No se asuste si aparecen fotos de su trasero en chicas lindas! :-o
:? RAYOS!... que no se metan con mi cu-cu.... :twisted::twisted:
jajajaja:? RAYOS!... que no se metan con mi cu-cu.... :twisted::twisted:
entran dos maes uno era gordillo,gordillo.el otro era flaco y los dos se sientan casi ala par mia.y el gordillo le cice al flaco."que vamos a hacer playo,pregunte por jenny,y le dice que viene departe de forodecostarica"
la segunda fue en un bar,habia una passarella y un mae le dice a otro,"mae tome video y se lo mandamos a pupys"
este mundo es pequeñito
q raro.. dice q hay cosas mas importantes q pensar.. pero si toma la molestia de contestar linda manera!:idea:
pues di mas ahora con lo de sin pelos en el avatar uno cree verlos pero no esta seguro... no me ha pasado pero me imagino q si pasa
JEFE!!! :roll:
Jajajaja ya se quienes son jaja:-o
:-o:-o:-o:-o:-o
fijo mae!
se acuerda? ti amu mi osituuuuuu, mua mua mua mua
:-o:-o:-o:-o:-o
Yo si no conociera personalmente a Katatonic, igual lo vería hasta en la sopa porque lo he visto muchísimas veces en la U, a veces lo saludo, a veces de lejos, pero es al que más veo, pero no cuenta porque ya lo conozco
dos veces me ha pasado
la primera fue en una sala de masajes,llegue buscando una wila,pero no era para nada de masajes,era para un negocio aparte.llamo ala wila al cel y me dice que la espere,que ya casi termina.entonces me siento en la sala de espera,y entran dos maes uno era gordillo,gordillo.el otro era flaco y los dos se sientan casi ala par mia.y el gordillo le cice al flaco."que vamos a hacer playo,pregunte por jenny,y le dice que viene departe de forodecostarica"
la segunda fue en un bar,habia una passarella y un mae le dice a otro,"mae tome video y se lo mandamos a pupys"
este mundo es pequeñito
No les ha pasado, que cuando van caminando en la calle en Chepe, o donde sea, y ven a alguien pasar al lado suyo... O cuando van manejando y le dan campo a alguien, o alguien los atiende en un supermercado, en comidas rapidas, o en un banco, o en la Universidad, o cuando van en el bus... Que se preguntan "¿será alguien del foro?"
O x ejemplo que despues de trabajar, y estuvieron foreando bastante en un tema interesante, tan interesante que aun van pensando en eso, se montan al bus y dicen... ¿Habra alguien en este bus con quien yo estaba discutiendo hace un momento en el foro??
Por ejemplo, yo me lo he preguntado cuando, luego de salir de trabajar a media hora pico, y voy manejando pegado en la presa, me lo he preguntado con los carros que estan cerca del mio...
Será que solo a mi???
Es un sintoma grave de foreroadicto?? jajaja... ¡Opinen!
Para mi amigo NEO, YO CREO QUE TIENE UN PROBLEMA DE ¨VDT¨ (virtual" delirium tremens) in the world of The Matrix. jajaja... La verdad a mi me ha pasado también...mas que todo me pasa cuando veo algun mae con un celular enla mano me pregunto será algun casador del foro?![]()
Siempre me ha pasado, por mis trabajos he tenido que hablar con mucha gente frecuentemente, y solo por correo, por telèfono o varas asi, muchas de ellas me caen muy bien pero nunca los he visto cara a cara (al menos eso creo) igual me ha pasado con el foro.
Me gusta observar a la gente mientras camino, y la mayor parte del tiempo, en las noches cuando voy por el centro de San Josè hacia Heredia y veo esa multitud de gente me pregunto que tendràn en la cabeza, en quièn pensaràn, si seràn felices, si estàn tan concientes como yo de que estàn vivos, etc. Asi que tambièn me he preguntado si he hablado con ellos en el chat de la empresa, el correo, el foro etc, si pensarà igual que yo o si es de esas personas dolor de bolas poco compatibles, de las hasta en un foro en internet les gusta crear discusiones.
Incluso me ha pasado a veces que veo una muchacha guapa y me pregunto si serà como alguna de las muchachas del foro que son rajadas para hablar o para pensar en cuanto a cosas de sexo o si mas bien es como algunas otras; una mojigata de las que cara a cara no se anima a decir muchas de las cosas que quiere, pero ante un anonimato en un foro saca sus deseos y pensamientos mas escondidos, su verdadero "yo".
Si, aunque no pienso en alguien especificamente a veces si me pregunto si seràn parte del FDCR..
:idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.