Será cierto: Los asustan las mujeres con iniciativa?

Ay Dios que difícil, tengo ganas de tomar la iniciativa con un muchacho que me parece que es bien tímido, el problema es que yo también, generalmente yo me dejo echar los perros no al revés.

No sé si yo me estoy ilusionando por todas las veces que hemos conversado por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y al rato es que él me tiene como una compita buena nota nada más... ahí me habló sobre mi foto y lo distinta que estaba de la anterior foto de perfil que tenía, al menos se ha fijado... pero en fin eso no significa nada real... capaz que me la pelo... diay mejor seguimos hablando como amigos y ya... :(

Hoy leí un blog que hablaba de las mujeres con iniciativa y que esa seguridad de pasar de "presa a cazadora" asustaba a muchos hombres que aún tienen el chip de: Yo soy el que debe conquistarla, no al revés. Como si el dejarse conquistar los hiciera débiles: fui el conquistado y no el conquistador.

Yo confieso que me gusta tomar la iniciativa si siento mucha atracción por el mae, pienso que sólo tengo una vida como para quedarme esperando a ver si él me dice algo, aunque sinceramente no me ha servido para varas serias! :-o pero tampoco me ha funcionado el otro extremo, esperar a que el me hable, a que él me mande la indirecta... tampoco!!!

Señores... uds les asusta una mujer con iniciativa o si les gusta que sea la mujer la que empieza a echarle los perros? :rico:
me encantan las mujeres con iniciativa pero vaya cómo me ha costado encontrar una que cautive mi atención...
:!:

Ay Dios que difícil, tengo ganas de tomar la iniciativa con un muchacho que me parece que es bien tímido, el problema es que yo también, generalmente yo me dejo echar los perros no al revés.

No sé si yo me estoy ilusionando por todas las veces que hemos conversado por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y al rato es que él me tiene como una compita buena nota nada más... ahí me habló sobre mi foto y lo distinta que estaba de la anterior foto de perfil que tenía, al menos se ha fijado... pero en fin eso no significa nada real... capaz que me la pelo... diay mejor seguimos hablando como amigos y ya... :(
seré breve pero claro porque no me gustó tu actitud...
un sabio una vez dijo: si ya tenemos el NO seguro, por qué no arriesgarnos por el sí?
digo si ya tienes el no al no intentarlo, entonces busca el sí intentándolo, al final no pierdes nada ;)
lucha por lo que quieres que sólo lo que cuesta vale la pena....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
seré breve pero claro porque no me gustó tu actitud...
un sabio una vez dijo: si ya tenemos el NO seguro, por qué no arriesgarnos por el sí?
digo si ya tienes el no al no intentarlo, entonces busca el sí intentándolo, al final no pierdes nada ;)
lucha por lo que quieres que sólo lo que cuesta vale la pena....

Pues bueno, yo sé que tenés razón. Supongo que en estos casos, o al menos en el mio, a uno le da miedo tomar la iniciativa por temor al ridículo del rechazo y que luego todo el mundo se entere (somos compañeros de trabajo)... pero bueno, ni que fuera pecado que a uno le gustara alguien, pero sí me sentiría muy incómoda.

Hace mucho tiempo (años) no sentía esto tan de "adolescente"... será lo que siente cada hombre cuando le van a echar a uno el cuento?... voy a seguir hablando con él a la espectativa de una señal un poquito más clara para actuar.

Pues bueno, yo sé que tenés razón. Supongo que en estos casos, o al menos en el mio, a uno le da miedo tomar la iniciativa por temor al ridículo del rechazo y que luego todo el mundo se entere (somos compañeros de trabajo)... pero bueno, ni que fuera pecado que a uno le gustara alguien, pero sí me sentiría muy incómoda.

Hace mucho tiempo (años) no sentía esto tan de "adolescente"... será lo que siente cada hombre cuando le van a echar a uno el cuento?... voy a seguir hablando con él a la espectativa de una señal un poquito más clara para actuar.

me extrañan tus palabras sabiendo que las mujeres son las maestras del dicimulo...
tal vez el también esté esperando una señal... si ninguno de los dos tiene la iniciativa no pasaran de ser dos conocidos....
escucha la canción si es que aún no la conoces, espero te ayude a entender mis palabras ;)

mmm estoy empezando a salir con una chica y ella fue la que tomo la iniciativa (osea me echo el cuento) y me gusto un montón nunca me había pasado
me hizo sentir deseado jajaja :navidad:

Muerto y medio

Miedo, miedo!!! Caso de la vida real, la chavala es mayor, tiene iniciativa, es muy explicita, y me dijo que de hoy no paso. No se como sentirme si como una ovejita o como un afortunado. Además ella pagara todo.

OVEJITA ven para darte un revolcón.

Help!!!!!:tech:

Una mujer con iniciativa (en todo el sentido de la palabra, no solo en la cama), es capaz de dejar huella por donde pasa.

Creo que temerle a una mujer con iniciativa esta mas relacionado con el machismo.

Una mujer con iniciativa (en todo el sentido de la palabra, no solo en la cama), es capaz de dejar huella por donde pasa.
Creo que temerle a una mujer con iniciativa esta mas relacionado con el machismo.
Ja, ja, ja, quien sabe si es el machismo!
Les tienen miedo realmente!

la verdad a mi me gusta que me conquisten,
pero si me atrae alguno y yo creo q no le soy indiferente me lanzo
no ando esperando mucho
porque después por hacerme la rogada capaz que se me escapa o se busca otra
Yo pienso similar...es que me da rabia estar esperando, que el hombre lo vuelva a ver a uno!
Honestamente, creo que les tienen miedo a las mujeres con iniciativa, realmente! Las ven como bichos raros, incluso tengo al teoria que no las toman en serio!
Con un simple ejemplo personal, yo soy dada a tener iniciativa, lo admito, pero hace unos años, me atreví y le dije a un compañero de la u, que me gustaba....ni quiero recordar la experiencia, porque jamás se pueden imaginar, que hombre más sin gracia más idiota no pudo ser, me salio con un: esta bien! y luego de eso, nunca paso nada, ya ni nos hablamos....
Lo que digo es: me serví en bandeja en plata, él si quería aceptaba algo conmigo sino no, pero salir con ese estupido "esta bien", entiendo que tal vez o del todo no le gusto, pero para eso pudo haber tenido los huevos suficientes para decirme eres fea o no me gustas......
De verdad, por eso las mujeres no podemos tener iniciativa, porque los hombres no entienden o son demasiados idiotas para aprovechar la oportunidad.....

Y saben que es lo peor de todo, que el hombre siempre elige mal, porque siempre que el hombre se declara busca a la mujer que menos le conviene(=la que no lo toma en serio, lo utiliza o le saca el dinero), cuando ellos encuentran o dan con la indicada, es porque se enamoran de una amiga o la mujer se les declaro.....
Ja, ja, ja tengo la teoría, que la vida del hombre sería más sencilla, si dejará que la mujer fuera la de la iniciativa

Última edición:
Con un simple ejemplo personal, yo soy dada a tener iniciativa, lo admito, pero hace unos años, me atreví y le dije a un compañero de la u, que me gustaba....ni quiero recordar la experiencia, porque jamás se pueden imaginar, que hombre más sin gracia más idiota no pudo ser, me salio con un: esta bien! y luego de eso, nunca paso nada, ya ni nos hablamos....
Lo que digo es: me serví en bandeja en plata, él si quería aceptaba algo conmigo sino no, pero salir con ese estupido "esta bien", entiendo que tal vez o del todo no le gusto, pero para eso pudo haber tenido los huevos suficientes para decirme eres fea o no me gustas......

Bueno pero estas poniendo las cosas como si te hubiera dolido que no te diera pelota, que pasa si como dices no le gustabas al chavalo, si fueras tu en la situacion le hubieras dicho que era por feo y que no te gustaba, porque hasta donde entiendo las chavalas generalmente si un mae no les gusta solo no le dan alas y no le salen con una conchada, para mi no contestarle asi como dices no es falta de huevos, simplemente el chavalo no estaba interesado y te lo hizo saber de esa manera.

Bueno pero estas poniendo las cosas como si te hubiera dolido que no te diera pelota, que pasa si como dices no le gustabas al chavalo, si fueras tu en la situacion le hubieras dicho que era por feo y que no te gustaba, porque hasta donde entiendo las chavalas generalmente si un mae no les gusta solo no le dan alas y no le salen con una conchada, para mi no contestarle asi como dices no es falta de huevos, simplemente el chavalo no estaba interesado y te lo hizo saber de esa manera.
Leí varios comentarios del foro diciendose o insinuando, que se sentirán super contentos o aceptarían a una mujer que tenga iniciativa...en mi caso, puse una situación que me paso, no fue nada del otro mundo!, como lo digo, en ocasiones, los hombres dicen una cosa(que les gusta las mujeres con iniciativa) y a la hora de los hechos(cuando encuentran a una mujer así), piensan diferente o se echan atrás....
Respecto a lo que señale, lo mejor es ser directo, si no te gusta, se lo dices; tampoco es que lo vas a tratar como la cosa más fea del mundo..simplemente, le dices que no es tu tipo o le dices que quieres estar sola en este momento. Si tienes novia o te interesa alguien más, se dice y punto. Siempre hay que ser honestos con esa persona, eso se hace por respeto...así lo veo yo, si te declaran lo mínimo que puedes es agradecer y luego aceptar/rechazar...pero creo que eso depende de la madurez de la personas....
Respecto a la falta de huevos, te diré en resumen que luego de esa declaración, siendo compañeros de un curso, no me hablaba del todo y ya después meses más tarde, si me saluda pero hasta ahí....Me cayo tan mal, entiendo que no quería nada, pero igual, no por eso tenía que comportarse así, ni que fuera pecado lo que dije! y tampoco estaba loca por él o que lo acosará, ni que él fue la última coca-cola en el desierto!...Para mí, le falto huevos porque yo fui la que al final, tuvo que enfrentarle y poner las cosas claras, ja ja ja, lo terminé rematando y perdí esa "amistad entre dicha", y repito hubo falta de huevos, porque ni esa última vez que le hablé, se digno a decirme algo, solo escucho y ya....
Honestamente los hombres son extraños y no los entiendo muchas veces!
Otra cosa, que se me olvido anotar en mi anterior mensaje, como mencioné no soy dada a tener iniciativa, retomando ese pequeño ejemplo....recuerdo muy bien, que a un amigo en esa época le conté de la situación y él fue quién me animo a hacerlo y adivina que?, luego le conté que paso...y me dijo: ¡para que te le declarastes! y dijo un montón de cosas como regañandome, como si al tener iniciativa, no sé, le hice menos hombre o como que le hubiera cortado los testítulo a ese muchacho que me gustaba...Ya me dio risa, recordar eso!
En general, esa declaración no interesa, creo que ese último parráfo es el importante de rescatar: ¡a los hombres les dan miedo las mujeres así, piensan que esas los hacen menos macho!, ja, ja ja

Última edición:
Honestamente los hombres son extraños y no los entiendo muchas veces!

A veces si. Pero las mujeres tmb tons estamos empaté. En cuanto a los maes que se buscan en vez de una muejr buena una zorra. Diay es cosa de ellos. Si sufren son ellos y si les va mal pues salados. Igual a las mujeres que saben que andan con un perrazo y andan detrás pidiendoselas como locas. Diay o sea es cuestión de cada quién si se deja o no!

En cuanto a la iniciativa. Todo depende. Por que si te ven bonita "la hicieron toa" y matanga dijo la changa. Y si es un mae rata se aprovecha. Sino le gusta una pues diay ni modo, la verdad que jale, no me estreso.

Y el mae ese no hizo mal. No fue falta de huevos, solo no le dio alitas, esta bien, eso es lo normal.

Que tiene de malo la iniciativa la puede llevar cualquiera de los dos!!! Yo digo que si una mujer se me manda y esta bonita, además con una personalidad bonita ya hizo puntos conmigo y mas bien soy yo el que termino mandándome y proponiéndole cosas!!!

A veces si. Pero las mujeres tmb tons estamos empaté. En cuanto a los maes que se buscan en vez de una muejr buena una zorra. Diay es cosa de ellos. Si sufren son ellos y si les va mal pues salados. Igual a las mujeres que saben que andan con un perrazo y andan detrás pidiendoselas como locas. Diay o sea es cuestión de cada quién si se deja o no!
Eso es muy cierto!

En cuanto a la iniciativa. Todo depende. Por que si te ven bonita "la hicieron toa" y matanga dijo la changa. Y si es un mae rata se aprovecha. Sino le gusta una pues diay ni modo, la verdad que jale, no me estreso.
Y el mae ese no hizo mal. No fue falta de huevos, solo no le dio alitas, esta bien, eso es lo normal.
Aunque pienso, que su instinto de macho que se respeta, los domina!, ja ja ja
Respecto a lo otro, que puedo decir, yo no pienso así: para mí, siempre será falta de huevos o inmadurez...pero en fin, ya ni mejor opino o hablo de los mismo, porque a uno lo atacan de estar resintida o dolida y nada que ver solo es un ejemplo...

Aunque pienso, que su instinto de macho que se respeta, los domina!, ja ja ja
Respecto a lo otro, que puedo decir, yo no pienso así: para mí, siempre será falta de huevos o inmadurez...pero en fin, ya ni mejor opino o hablo de los mismo, porque a uno lo atacan de estar resintida o dolida y nada que ver solo es un ejemplo...

Es que tambien tiene que saber que no todo los hombres pensamos o actuamos igual a una situacion en especifico, lo mismo pasa con las mujeres o me equivoco, osea decir que si un mae actua de una manera es porque los hombres son esto o lo otro esta mal segun yo lo veo, lo que dices de la madurez o falta de huevos diay puede ser pero no podria decir si exactamente es eso y lo de macho que se respeta es un chiste por lo menos yo siempre lo he visto asi.

Diay....yo siento que uno en la vida tiene etapas.

Yo ahorita no quiero nada serio con nadie y tampoco tengo animo de estar cortejando a nadie.

Ese "proceso" y todos los "protocolos" de mandar msjs y que "buenas noches" y toda esa vara....

Es muy tuanis, no me malinterpreten...solo que es demasiado cansado y para mi ahorita no vale la pena

gastar neuronas en eso. Yo estoy en otras ahorita.

ya ni mejor opino o hablo de los mismo, porque a uno lo atacan de estar resintida o dolida y nada que ver solo es un ejemplo...

:ujuju: Ah no! el campo de la resentida ya era mío. jajaja

Nah di relax a todas nos pasan varas weisas. Algunas se levantan más fáciles que otras pero en todo caso que importa, usted viene a opinar. Así que opine!

:ujuju: Ah no! el campo de la resentida ya era mío. jajaja

!

No se si ella lo tomo asi por lo que yo le dije pero no era asi para nada, simplemente que como lo dijo parecia que el rechazo del chavalo le habia dolido bastante, pero anyway..

images

No se si ella lo tomo asi por lo que yo le dije pero no era asi para nada, simplemente que como lo dijo parecia que el rechazo del chavalo le habia dolido bastante, pero anyway..

images

:ujuju: A mi yo estaba reclamando el puesto hahahahahahaha!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás