¿Será que Ruiz se va para el Real Madrid?

"Otro costarricense ha sido colocado en la agenda del Real Madrid y es el segundo tras el nombre de Joel Campbell que ha pasado de ser uno de los importantes a uno no tanto con la llegada de Bryan Ruiz que es un atacante capaz de hacer diabluras con el balón en los pies, por meter goles imposibles y a veces falla lo fácil por hacerlo lo más bonito posible delante de la grada. Es un auténtico goleador dado que ha anotado 33 goles en 49 partidos disputados con el Twente y tiene 25 años – fue seguido por el Sevilla de Del Nido y Monchi antes de ir a por Kevin Gameiro -.

Alla por el mes de Abril hubo interés blanco por lo que se vuelve a activar su llegada si lo hace por menos de lo que marque su cláusula de rescisión que ronda los 10 millones de euros los cuales bajarían a 6 que es a lo máximo que el Madrid llegará y la opción de Adebayor que se ha esfumado cobra fuerza para recalar en el Tottenham Hotspur de el inglés Harry Rednkapp.

El interés por el fichaje de Bryan Ruiz
Mourinho que no lo pudo ver en la Copa América 2011, ha visto varios vídeos y no tiene ninguna duda de que el futbolista tenga el perfil blanco, tanto que se ha pedido muchos más vídeos e informes para intentar el fichaje de Bryan Ruiz que será el puntal de un Real Madrid capaz de lo mejor delante con la tripleta Higuaín-Benzema-Ruiz."

Por ahi me dijeron que tambien el Tottenham está muy cerca de ficharlo, la verdad no sé pero sería excelente ver a Ruiz jugando contra el BarÇa en España. :-|
Bryan Ruiz es otro delantero relacionado como fichaje del Real Madrid « Nuevo Futbol

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DzGjrDTEsGo/TNpivMBWaaI/AAAAAAAAAIc/XZxO3zunJTM/s1600/carcajadas.jpg

ahora contate una de vaqueros

ruiz no ira al madrid porque para jugar alli hay que ser turcoaleman o portugues y que te represente Jorge Mendes

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DzGjrDTEsGo/TNpivMBWaaI/AAAAAAAAAIc/XZxO3zunJTM/s1600/carcajadas.jpg

ahora contate una de vaqueros

ruiz no ira al madrid porque para jugar alli hay que ser turcoaleman o portugues y que te represente Jorge Mendes

Ehmmmmm...No entendí su chiste "ingeniero". Es una posibilidad, que se concrete o no es otra cosa...

Saludos.

Yo la verdad aunque creo que Ruiz es de lo mejorcito que tiene el futbol nacional tampoco lo veo a un nivel del Madrid o Barcelona, tambien es que sinceramente me da colera que cada vez que el mae viene a jugar con la sele anuncian que no viene al 100% porque tiene una dolencia osea que curioso(bueno ya me desahogue)....

MAe yo habia visto que era al negrillo de Campbell al que queria el Real.

Seria tuanis aunque me parece que no creo que le den mucha titularidad. Y el Tothemham tambien me parece buen equipo, puede que ahi mejore mas.

Imagínese al equipazo si las opciones se concretaran, seríamos la envidia de centroamérica:

B. Ruiz en Real Madrid *
J. Campbell en Arsenal *
M. Escoe en Lorient F.C. (ya juega ahí)
R. Smith en Hrevz F.C. (también juega ahí)
E.Alvarado en Az Alkmaar (ya juega ahí)
J. Jairo Ruiz en Valencia F.C. *

Y faltan más que están posicionados. Obviamente, todo son especulaciones.

PS: Asterísco (*) son las especulaciones de los últimos días/meses

Imagínese al equipazo si las opciones se concretaran, seríamos la envidia de centroamérica:

B. Ruiz en Real Madrid *
J. Campbell en Arsenal *
M. Escoe en Lorient F.C. (ya juega ahí)
R. Smith en Hrevz F.C. (también juega ahí)
E.Alvarado en Az Alkmaar (ya juega ahí)
J. Jairo Ruiz en Valencia F.C. *

Y faltan más que están posicionados. Obviamente, todo son especulaciones.

PS: Asterísco (*) son las especulaciones de los últimos días/meses

Jue mae ya se me hacia que a ese mae Jhon Jairo Ruiz lo iba a pedir un buen equipo, ese mae tiene bastante potencial.

Y si esas especulaciones pasaran estaria bien tuanis la vara :)

Según los medios...

Al parecer desde hace 4 meses están observándolo dos equipos de españa; lo leí hoy en una página foránea, eran El Valencia F.C. y Barcelona F.C.

Google it :)

Saludos;

Que lindo seria ver a Bryan Ruiz y a Campbell en el madrid, seria algo historico en centroamerica y norteamerica.

En todo caso, no creo que el madrid compre a alguno de los dos.

Siempre salen habladas de que fulano va para barcelona o madrid y al final es puro humo.

Pareciera que tiene màs posibilidades en el Totenham pq hoy lo andaba viendo el entrenador pq ese equipo està en Holanda, ojalà dè el gran paso a una liga de primer nivel..si fuera cierto lo de Mourinho y su interès por Ruiz pues serìa mejor todavìa..

a veces pienso que estos temas los hacen para levantar este foro que de hace tiempo viene muriendo

a veces pienso que estos temas los hacen para levantar este foro que de hace tiempo viene muriendo

Dyay mae los foros lo hacen la gente, y si la gente insiste en banear a la gente que aporta, pues el foro muere ni modo, en ese sentido acà vamos por ese camino..

Yo solo veo a john jairo ruiz colocado en un buen equipo. Con 17 son pocos los que jueguen a ese nivel con esa confianza y tiene buen biotipo para ser tan joven osea hay mucho que se puede hacer con el mae.

esa perra de ruiz no creo que llegue a un equipo de renombre, ha bajado demasiado su nivel, y una vez más, es llamado a la selección y viene con problemas de lesión... qué curioso!!!

Como esta jugando champions(pre) y supercopa y va a debutar en la temporada pero para la sele esta jodido.
Ya otros lo han hecho, porque no habla con Lavolpe y le dice que esta por fichar con el tottenham y necesita arreglar eso y listo porque las mentiras y los desplantes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás