Serenata a la novia..!!

Saquenme de una duda, el domingo hablando con unos compas en un quinceaños, llego un mariachi para la muchacha, pero salio a relucir el tema de que si uno le llevaria serenata a la novia, yo dije que si, todos con los que estaba, incluidas mujeres me dijeron que eso ya no se hace y que parecia abuelo y otras cosas...!! La pregunta, ustedes como maes la llevarian?? y a las mujeres, les gustaria que les lleven??

La verdad ser romantico no pasa de moda, es un detalle bonito y que demuestra interes, yo la verdad si lo haria.
Lo que si no se es si mariachis :?: tampoco como a una amiga que el novio llego con una grabadora y los compás borrachos cantando piezas de molotov :-o, pero hay que evolucionar en el aspecto musical, incluso se puede hacer el esfuerzo y aprenderse aunque sea un par de piezas en guitarra o teclado, en algo :-P, estaría difícil que no le agradara a su novia eso :idea:

tampoco como a una amiga que el novio llego con una grabadora y los compás borrachos cantando piezas de molotov :-o,

JAJAJAJAJA ya me los imagino Chingo YOOO Chingas TUUU........jajajaja que caballos!!!

Un trio de esos seria bonito, porque no uno pues debe de conocer a su novia....o esposa...porque por ejemplo si es para conquistarla y llevarla serenata no falta la que diga que que pena con los vecinos....
pero si ya llevan tiempo....no les importa creo yo

jajaja que bueno ir asi!!!

Di mae yo la verdad solo una vez lo he hecho y fue en la fiesta de compromiso pero aparte de ese dia no lo habia hecho pero si lo haria xq queda uno como un grande...!!! :antorcha:

Cargando...
Mi primer novio me "enamoró" con serenatas....eso hay que concedércelo, tenía estilo para eso...El mae tocaba guitarra y tenía compas que también tocaban guitarra y entonces eran unas serenatas lindísimas...y el corredor de la casa lleno de los compas del mae...Esta era una de las que cantaban...

Qué tiempillos jajajaja

Yo pienso que si el mae conoce los gustos de la novia es algo muy bonito!

Mae, los mariachis son como para que canten cumpleaños feliz en la fiesta de la abuela...

Si quiere ser romantico, nada mejor que un trio, ud, su novia y otra guila mas...:-o

Ya al chile, mae un trio llega mas por las canciones tan cargadas de sentimiento que interpretan, lo mejor si esta en plan serio de conquista...

di mariachis como que suena a abuelitas o madres, pero depende de los gustos de tu novia, si a ella le gusta esa tipo de musica, pues no creo que le desagrade.

A mi, personalmente no me gusta los mariachis, a mi me gustaria algo asi como mas acustico, por que me gusta mucho la bossa nova, y la magia estaria en la eleccion de las canciones tambien ! que bonito !!

Serenata forera ???? Se me acaba de ocurrir ......
Usted sabe..?? que buena idea..!!!

Ya vi que estaba un toque perdido, pero la idea de ir con los compas a tocar esta buena..!! Los trios a mi nunca me han llamado la atencion, por lo que mariachi y trio ya vi que no..!!

que bueno el mae con molotov..!!!

a mi me gustaria me parece un lindo detalle, solo que con mariachis no, yo preferiria un trio, o el con los amigos pero algo bien hecho tampoco con molotov, no sabe la gracia que me hizo eso xd

Como ya han dicho por aca prefiero un trio!! La verdad los mariachis y las rancheras no me gustan!!!

yo en lo personal...he llevado serenata pero no mariachis...he llevado tríos y eso es mas romantico que ese monton de ruido y maes vestidos como charros todos ajustados y chalecos pequeños.

A veces nos juntamos varios amigos que tocamos y cantamos y vamos a donde la novia o la esposa de uno o del otro...es muy lindo.

A mi me gustaría algo así como que el chavalo tocara guitarra y me llevara serenata, los tríos me aburren y los mariachis me parece más para serenatas de fiestas...

Desde mi punto de vista lo más romántico es lo acústico, y como digo ojalá sea el mae el que sepa tocar guitarra, o sino algún compa de él y que canten a dúo jejeje

eso es lo que hacemos con mis amigos...uno toca los bongoes...otro unos "huevitos musicales" (parecido a las maracas) y dos tocamos la guitarra...con segunda voz incluída jajajaja...

contrataciones al 8835-05** jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás