PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

serie mundial de poker


El interés de Jamie Gold por el poker comenzó desde joven. Su madre era una gran jugadora de poker y su abuelo campeón del gin rummy. Pero su mayor esfuerzo por progresar como jugador de poker sucedió cuando trabajó junto a los campeones de las WSOP, Johnny Chan y Chris Moneymaker en un programa de televisión. Tomando como mentor a Johnny Chan. A partir del 2005, Jamie Gold comenzó a participar regularmente en torneos de poker.

Jamie Gold es conocido en el mundo del poker desde el momento que ganó el evento principal de las Wsop 2006. Bajo una apariencia tranquila juega con un estilo de juego agresivo, apuesta fríamente una gran cantidad de dinero. La mayoría de los jugadores profesionales de poker juegan poniendo una cara de acero, Jamie gold por el contrario muestra un rostro vivo y activo. La estrategia utilizada por Jamie Gold para conseguir ganar las WSOP 2006 fue muy cuestionada por sus colegas. Chris Ferguson ganador de las WSOP 2000 fue uno de los pocos jugaodres que lo apoyaron y alentaron a perfeccionar su estilo de juego. Después de su primera gran victoria, Jamie Gold terminó su contrato con la compañía que lo trajo a las Series Mundiales, Bodog.com para convertirse en el jefe de una compañía de entretenimientos llamada Buzznation.
 
serie mundial de poker 2007 2 parte


erry Yang hizo su aparición en el mundo del póker en 2007, al hacer una de las entradas en escena más espectaculares que se haya visto jamás el mundo del póker. Empezando con una pequeña pila de fichas en la mesa final, Jerry acabó casi 16 horas más tarde con la deseada pulsera de oro y el título más prestigioso del juego, campeón del evento principal de las series mundiales del póker.
[h=3]http://www.fulltiltpoker.com/es/series-2007/
Nacido en Laos, Jerry vive actualmente en Temecula, California. Cuando no juega al póker, Jerry es psicólogo y trabajador social tras haber obtenido un Master en Psicología de la Salud. Está casado con seis hijos y siempre se asegura de besar una foto de sus hijos antes de apostar a por todas.
Jerry Yang tiene una conciencia social y la firme intención de compartir su suerte con organizaciones caritativas. Donó un 10% de sus ganancias a tres organizaciones caritativas diferentes: Make-A-Wish Foundation [Fundación haga un deseo], Feed the Children [Alimente a los niños] y a la Casa Ronald McDonald.


[/h]

 
serie mundial de poker 2008 2 parte


Peter Eastgate nació el 13 de diciembre de 1985 en Dinamarca. Peter es una auténtica leyenda urbana desde que ganó el año pasado el Main Event de las WSOP en 2008, haciéndose con más de 9 millones de dólares.
Empezó a estudiar Finanzas en una universidad danesa, pero después de unos años lo dejó para dedicarse al poker a tiempo completo.
Peter empezó a jugar al poker en el sitio más raro que se pueda esperar: en un gimnasio. Eastgate quería hacer algo de ejercicio y conoció a unos amigos que le introdujeron en el mundo del poker, y con los que empezó a jugar regularmente.


Eastgate se clasificó para las WSOP de 2008 a través de Landbrokers por Internet, y viajó a Las Vegas como parte del equipo que le patrocinaba. Eastgate consiguió en la mesa final 18.375 fichas, la cuarta posición más alta, y al final logró quedarse en un heads-up junto a Ivan Demidov. Al final de la mano, Peter tenía 120.4 millones de fichas y Demidov 16.4 millones, y finalmente a las 2.33 horas (hora local), Eastgate se hizo con la victoria en una partida que duró casi 15 horas y media en dos jornadas.
Su premio como ganador de las WSOP 2008 fue un bote de 9.152.416€, por ganar las series mundiales de poker a la temprana edad de 22 años, superando así a Phil Hellmuth que la había ganado con 24.
Durante el año 2009 quiso intentarlo de nuevo, eliminándose finalmente en el puesto 78, y siendo el último campeón de ediciones anteriores de las WSOP en ser eliminado.
A fecha de 2009 se estima que sus ganancias en torneos en vivo ascienden a 9.700.000$.
 
serie mundial de poker 2 parte


Nacido en Michigan en 1988, Joe Cada comenzó a jugar al poker cuando tenía 15 años. A los 16 años él y su hermano consiguieron 250 dólares jugando en los niveles bajos de la red, dinero que perderían en una noche de tilt. Tras comenzar la universidad, Cada no tardó mucho en olvidarse de la vida de estudiante para entregarse al poker por completo.
A Joe Cada no se le ha permitido la entrada a los casinos hasta este año (2009). A pesar de ello en su primera experiencia en las WSOP, ha cobrado en dos eventos a parte del Main Event, uno por el puesto 64 en el evento 13, 2.500 No Limit Holdem. Y el otro por el puesto 17 en el evento 34, 1.500 No Limit Holdem. En este último, Cada iba entre los líderes en fichas cuando fue eliminado por Bertrand Grospellier.
A parte de estos dos eventos, el gran éxito de Cada ha sido en el Main Event. Durante el día 4 bromeaba con Peter Eastgate amenazando con arrebatarle el título de jugador más joven en ganar el Evento Principal de las WSOP. Lo que comenzó como una broma se ha convertido en realidad y Joe Cada a día de hoy es el jugador más joven en ganar el Main Event.
Cosecha también varias victorias en internet, y aunque se considera un jugador de cash, los resultados de Cada en torneos son impresionantes. Ha cobrado cifras de cinco dígitos en siete ocasiones destacando el primer puesto en el Sunday 750.000 Guarante de Full Tilt Poker, por el que cobró 147.488 dólares.
Con el título de campeón del mundo en las WSOP, Cada ha ganado 8.546.435 dólares. También ha ingresado 6.681 dólares por su puesto 64 en el evento 13 y otros 21.533 tras quedar el 17 en el evento 34.
Este año a parte del primer puesto en el WSOP Main Event, su mayor ingreso fue el 6 de septiembre cuando el primer puesto en el WCOOP Second Chance de PokerStars le reportó 128.872 $





 
serie mundial de poker 2010


Jonathan Duhamel nació en 1987 en Boucherville, Quebec, Canadá. Comenzó a estudiar finanzas en la universidad pero luego de año abandonó para dedicarse al poker profesionalmente

Jonathan Duhamel obtuvo el título de Campeón del Mundo al ganar el Evento Principal de las WSOP 2010. Junto a su primer brazalete de las WSOP, Duhamel se llevó el premio mayor de US$8.94 millones.
Duhamel participó en el evento principal de las WSOP 2010 como clasificado a través de PokerStars y fue el jugador más joven de la mesa final (22 años) y el chip líder indiscutible de los November Nine antes de dar comienzo la mesa final. “Cuando juego al poker sólo pienso en el juego. Eso es todo. En el futuro voy a disputar más torneos, como EPT´s..” aseguraba el franco-canadiense repleto de ilusión. Esta victoria lo convierte en el primer canadiense que gana el Evento Principal de Las Vegas.
.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie