SERVIMAS le quedo grande la venta de entradas para Metalica

Que puta madre más grande, fui a Mas x Menos Cuesta de Moras, llegue a las 9:45 y ya habían como 50 personas, 30 minutos después de las 10 (Hora de inicio de las ventas), un mae salio para decir que solo en efectivo no tarjetas, media fila se salio, 30 minutos después el sistema del servimas se callo dejando me en unos 25 personas antes de que yo comprara mi entrada y en el resto de los centros de venta la cosa estaba a todo dar.

Lo peor, cuando los maes de SERVIMAS se dieron cuenta de que estaban mamando, mandaron a una doña a sacarnos de supermercado como a perros para avilitar las cajas para otras cosas, claro nadie iba a mover a más de 100 personas que esperaban conmigo.

Antes de las 2 decian todo el mundo que las entradas de VIP y palco ya no existían, me quede asta las 2:30 y entendí que estaba mamando.

No tengo las entradas pero sí un profundo odio a el montos de estúpidos que organizan mierdas que al final salen mal.

Pero por Dios, que servicio más pura mierda.

a lo mejor me tocaba, no me aguevo porque me ahorre 110 mil para la fiesta y solo me queda ahorrar para verlos en San Francisco.

Quien más estuvo en las mismas????

allanparamo dijo:
Que puta madre más grande, fui a Mas x Menos Cuesta de Moras, llegue a las 9:45 y ya habían como 50 personas, 30 minutos después de las 10 (Hora de inicio de las ventas), un mae salio para decir que solo en efectivo no tarjetas, media fila se salio, 30 minutos después el sistema del servimas se callo dejando me en unos 25 personas antes de que yo comprara mi entrada y en el resto de los centros de venta la cosa estaba a todo dar.

Lo peor, cuando los maes de SERVIMAS se dieron cuenta de que estaban mamando, mandaron a una doña a sacarnos de supermercado como a perros para avilitar las cajas para otras cosas, claro nadie iba a mover a más de 100 personas que esperaban conmigo.

Antes de las 2 decian todo el mundo que las entradas de VIP y palco ya no existían, me quede asta las 2:30 y entendí que estaba mamando.

No tengo las entradas pero sí un profundo odio a el montos de estúpidos que organizan mierdas que al final salen mal.

a lo mejor me tocaba, no me aguevo porque me ahorre 110 mil para la fiesta y solo me queda ahorrar para verlos en San Francisco.

Di mae, yo creo que solo ud, pero mae todavia quedan VIP, es el Saprissa, no es Rockland. No se ahueve tan rapido manillo, hagale por internet a ver si puede. Pero acuerdese de estas 4 profecias

1- Plateas es lo primero que se va a agotar
2- Sombras le siguen
3- Sigue el Sur
4- El dia del chivo todavia van a haber entradas de VIP

blop182 dijo:
2- Sombras le siguen
3- Sigue el Sur

Mae , Blop , no diga eso , yo dependo de esas Sombras para ir , ya no hay Plateas y Sur no me cuadra ( no hay plata para VIP ) . . .

blop182 dijo:
2- Sombras le siguen
3- Sigue el Sur
Así es......

blop182 dijo:
El día del chivo hay de todas....pero lleven más $$$$ o espérese bien tarde y las encuentra hasta por menos de la mitad.....

blop182 dijo:
allanparamo dijo:

Di mae, yo creo que solo ud, pero mae todavia quedan VIP, es el Saprissa, no es Rockland. No se ahueve tan rapido manillo, hagale por internet a ver si puede. Pero acuerdese de estas 4 profecias

2- Sombras le siguen
3- Sigue el Sur

Mae sí lo que dice usted es cierto aun tengo un pie adentro, pero la gran mayoría de gente en Cuesta Moras iban por VIP.

Mae que la divina procedencia lo oiga porque mañana voy de nuevo y más temprano!!!!!

Comprelas por internet.
Aunque le diga que no quedan disponibles dele f5 una y otra y otra vez hasta que le diga que si hay. Luego comprelas de 1 en 1, y si le tira error siga intentando hasta que le aparezca un logo del BancoNacional y haga clic ahí (puede pagar con otras tarjetas, yo pague con la del BCR).
Y luego rece a zeus, ala, ra, sibu, etc para que no se quede pegada haciendo la transacción e imprima el combrobante (un piche .txt).

Yo duré como 45 minutos en esas, me entro 2 veces y hasta la segunda vez pude comprarla. Todavía hay campo, lo que pasa es que la página y la empresa en sí son una soberana mierda.

mjcalvo dijo:
Comprelas por internet.
Aunque le diga que no quedan disponibles dele f5 una y otra y otra vez hasta que le diga que si hay. Luego comprelas de 1 en 1, y si le tira error siga intentando hasta que le aparezca un logo del BancoNacional y haga clic ahí (puede pagar con otras tarjetas, yo pague con la del BCR).
Y luego rece a zeus, ala, ra, sibu, etc para que no se quede pegada haciendo la transacción e imprima el combrobante (un piche .txt).

Yo duré como 45 minutos en esas, me entro 2 veces y hasta la segunda vez pude comprarla. Todavía hay campo, lo que pasa es que la página y la empresa en sí son una soberana mierda.

Que va, necesito registrarme para poder comprarlas y ni eso.

Voy a tratar llamando a ver sí acaso.

El registro es una mierda, yo me registre a duras penas. Me quede esperando email de confirmación pero nunca llego.
Sin embargo cuando trate de loguearme con el correo y contraseña que puse en el registro, si me autentificó.
Pd: El registro es gratis, eso por aquello de las dudas, pues alguna gente creía que había que pagar.

Bueno tengo toda la tarde y noche para seguir intentando! Quiero ir a platea y si ya no hay de otra será al VIP :-P

yo como a las 11 compre 4 entradas... claro..una en una... pero si se puede... eso de hacer fila sea tonto...una copanera de trabajo no me creyo eso de poder comprarla por internet..se fue al frente a multi a hacer fila como mongola...y a la 1 me llama q si podia comprarla con mi usuario de specialticket.... ppffff

PD: q bueno haber creado unas 20 cuentas diferentes...e ir a sentarme con una laptop y una printer ahi en los puestos de venta y cobrar 5 rojitos por compra ;) q buen negocio jeje

Lo de specialticket era de esperarse, con maiden igual la cochinada de sistema que tienen no dio a basto y los hps no se preocuparon por mejorar sabiendo quien sabe desde hace cuanto que venia metallica.

No se desesperen maes, las entradas no se van a acabar tan rapido, claro tampoco se duerman en los laureles.

JUEPUTA SPECIAL TICKET!!!
Me debitaron la plata de 2 intentos fallido de compra, y despues de una pulsida logre comprar mi entrada...

Aparte de la congoja de que no podia comprarla, estava por otro lado esperando que me contestaran para reclamar lo de la plata que me rebajaron, ahora me queda esperar que me hagan el rembolso de esa plata :-?

maes yo estuve en Bansbach de san jose, y en verdad fue una mierda!!!!! desde las 10 a.m. estaba ahi y fui saliendo con ella a eso de las 3 pasadas en unafila de unos 100 mts. Igual decian al principio q no habia sistema, q con solo efectivo, blabla
L averdad me imagino que esos zopilotes de los revendedores van hacer fiesta con las entradas por q ahi vi a mas de uno
lamentablemente tuve que comprar sombra, pero ni modo la vara es ver a METALLICA aunque sea de poli pero la vara es verlos

redrighthand dijo:
maes yo estuve en Bansbach de san jose, y en verdad fue una mierda!!!!! desde las 10 a.m. estaba ahi y fui saliendo con ella a eso de las 3 pasadas en unafila de unos 100 mts. Igual decian al principio q no habia sistema, q con solo efectivo, blabla
L averdad me imagino que esos zopilotes de los revendedores van hacer fiesta con las entradas por q ahi vi a mas de uno
lamentablemente tuve que comprar sombra, pero ni modo la vara es ver a METALLICA aunque sea de poli pero la vara es verlos

Mae si yo estaba en Bansbach tambien, llegué como a las 9, y a las 10 el sistema no servía, hasta a las 11 comenzó a funcionar, y fuí saliendo con mi entrada como a la 1, puta servicio más malo, y de feria a la hora de comprarla se duraba un montón también...

vikingocr dijo:
JUEPUTA SPECIAL TICKET!!!
Me debitaron la plata de 2 intentos fallido de compra, y despues de una pulsida logre comprar mi entrada...

Aparte de la congoja de que no podia comprarla, estava por otro lado esperando que me contestaran para reclamar lo de la plata que me rebajaron, ahora me queda esperar que me hagan el rembolso de esa plata :-?

mae q le dijeron a ud de los cobros a su tarjeta???
a mi me cobraron los 56mil pero NO tengo el fuckin comprobante....
y ese call center es una mierda...!

Outsider9 dijo:
Mae , Blop , no diga eso , yo dependo de esas Sombras para ir , ya no hay Plateas y Sur no me cuadra ( no hay plata para VIP ) . . .

No se aguebe, si traen la pantallota q ponen al fondo del escenario, se ve pichudo desde ahi, cosa q no se aprecia bien a los lados :???:

Estbarul dijo:
redrighthand dijo:

Mae si yo estaba en Bansbach tambien, llegué como a las 9, y a las 10 el sistema no servía, hasta a las 11 comenzó a funcionar, y fuí saliendo con mi entrada como a la 1, puta servicio más malo, y de feria a la hora de comprarla se duraba un montón también...

di yo no se a quien se le ocurre poner entradas a la venta ahí si solo hay una tienda
pa pa proxima q las vendan en esas tiendas jose paolo q hay como una o dos por cuadra!

si todo mundo se amarra los pantalones y no le compra a los revendedores hasta q todo mundo entre al estadio fijo las tiran al precio normal o mas bajo
así pasó con el de maiden en el saprissa q unos compas compraron vip entre 5 y 10 rojos menos del precio normal y las compraron como 30 min antes de q empezaran a tocar
hay q dejarles clarito a esos cerdos q la gente bruta q les paga platales son el publico q va ver a ricky martin y esas culioladas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás