PUBLICIDAD
Wilas

Seudo estudiantes atacan policías a las afueras de la Asamblea.

Pregunta. La manifestacion se hace porque, supuestamente, la ley de propiedad intelectual, a como esta, impide el fotocopiado a los estudiantes. Alguien tiene el texto de la ley por el cual estan protestando?

Hasta donde yo tenia entendido, un estudiante puede fotocopiar parcialmente una obra literaria con fines educativos sin ser sancionado. El fotocopiado de obras completas con fines de lucro es lo q se castiga, y hasta con carcel.

Si alguien pudiera pegar aca el texto de la ley seria de utilidad para tener una discusion de altura al respecto.

No encontré la bendita ley por ningún lado, por lo general se pueden encontrar las páginas oficiales, pero más o menos lo que tengo entendido es que la ley permitía el fotocopiados con fines educativos, con el veto se prohíben las fotocopias, sin embargo por ahí algunos andan diciendo que eso no importa, que hasta la fecha no hay demandas en contra de nadie por sacar fotocopias y que sólo por ese hecho a nadie "nunca se le va a demandar"....
 
Re: Otra vez la violencia!!!

Lástima que no había más policías y con mejores protecciones para que les volaran palo a eso poco de mal amalzandos! Me enoja demasiado este tipo de situaciones...
 
A eso voy se “supone ” que uno como universitario tiene un grado más de educción, en donde trata de resolver los problemas lo más educadamente posible, la marcha está bien no dejarse pero ya ponerse en esas… es otra cosa.
De q sirven entonces ese montón de cursos, si terminan tirando piedras…
 
Estas son las cosas por las que me da vergüenza estar en la ucr!!

Pero que quede claro que esos revoltosos en ningun momento representan a la poblacion estudiantil de la ucr, son simplemente un monton de imbeciles pseudo-comunistas, revolucionarios, anarquistas engañados. Si de verdad fueran estudiantes, personas ocupadas dedicadas al estudio con devocion y ganas de salir adelante, no harian semejantes estupideses.


Me dan asco.
 
Que asco es ser chancletudo, no entiendo xq aqui no les dan rienda libre a la policia nacional a usar la fuerza para atender la delincuencia, y la violencia de estos grupitos comunistas, estos son los momentos de que me dan asco las leyes.
 
No encontré la bendita ley por ningún lado, por lo general se pueden encontrar las páginas oficiales, pero más o menos lo que tengo entendido es que la ley permitía el fotocopiados con fines educativos, con el veto se prohíben las fotocopias, sin embargo por ahí algunos andan diciendo que eso no importa, que hasta la fecha no hay demandas en contra de nadie por sacar fotocopias y que sólo por ese hecho a nadie "nunca se le va a demandar"....

esta confundido usted

la ley vigente hoy permite el fotocopiado parcial o prácticamente total (al disimulo sin portada y la vara) de el libro q a us le de la gana, pero sin fines de lucro, la nueva ley impulsada x villalta supuestamente busca garantizar el fotocopiado estudiantil, pero cuando la presidente lo reviso dejaba x la libre toda la piratería habida y x haber, entonces obviamente la veto!!

pero no no esos chancletudos lo q buscan es el aplauso de la gente, uy veanlos q valientes como buscan sus derechos, eso a muchos ni entienden q es lo que realmente esta pasando!!
 
Última edición:

Me suelen dar lástima estos sujetos, en sus vacías mentes, el policía siempre es el malo, debe ser permitido apedrear a los policías pero como estos se defiendan, es represión...
 
q falta hacen aca las balas de goma para mandar a ese poco de vagos todos chimados para la casa
 
Que putas les enseñan en la UCR, ud rara vez ve gente de otras universidades en eso pero los de la UCR siempre estan metidos en esos enredos.

Que hay en comun que pasan las generaciones pero el comportamiento se mantienen igual????.

Mae allí si me caíste en las bolas con tu comentario porque mae hay que ser ignorante para pensar que en una Universidad Estatal te van a enseñar terrorismo o a protestar, la gente va a la U a estudiar nada más, todos sabemos que dentro de cualquier U van a existir grupos que se organicen de un momento para otro para protestar por algo que les parezca incorrecto y me parece que esta bien.

Como es posible que usted no distinga que los de los pleitos fueron 4 pelagatos inmaduros que vienen saliendo del cole y no representan en nada a la población estudiantil de la UCR, esta protesta que inicio la UCR si me parece adecuada si ellos no defienden sus derechos quien lo va a hacer, en cuanto a las otras Universidades no lo hacen porque son mas dormidos y esperan siempre que la UCR inicie todo, pero bien que se aprovechan cuando se logra algún acuerdo en beneficio de todos los estudiantes de este país ya sea que vengan de centros de estudio públicos o privados.
 
Lástima que no había más policías y con mejores protecciones para que les volaran palo a eso poco de mal amalzandos! Me enoja demasiado este tipo de situaciones...

Pues mae es por mal organizados que estaban los policías porque desde el inicio de la protesta iban como 10 maes al final de la misma con pasamontañas y un carro de la fuerza publica iba atrás porque no fueron mas ágiles los policías y los detuvieron antes de llegar a la asamblea, se sabia que esos maes iban a iniciar algún disturbio. Lo que pasa es que siempre los dejan porque saben que esos maes van a ensuciar la credibilidad de la propuesta porque en este país todo el mundo es un maricón si ve algo apenas violento y se pone a rasgarse las vestiduras ( pero bien que hay un montón de agazapados que se transforman en seres violentos cuando van manejando que pichazean a la doña, que golpean a los hijos y a las mascotas ) pero para criticar si son buenos, yo me preguntó porque la policía no detuvo a la gente que actuó con violencia antes de que llegaran a la asamblea, que les costaba infiltrar policías disfrazados de manifestantes para identificar y detener a los violentos y terminar la vara sin problemas y sin pleitos, siempre es lo mismo los dejan y al final lo que hacen es organizar a los anti motines solo para llamar la atención de la prensa.
 
Última edición:
Pues mae es por mal organizados que estaban los policías porque desde el inicio de la protesta iban como 10 maes al final de la misma con pasamontañas y un carro de la fuerza publica iba atrás porque no fueron mas ágiles los policías y los detuvieron antes de llegar a la asamblea, se sabia que esos maes iban a iniciar algún disturbio. Lo que pasa es que siempre los dejan porque saben que esos maes van a ensuciar la credibilidad de la propuesta porque en este país todo el mundo es un maricón si ve algo apenas violento y se pone a rasgarse las vestiduras ( pero bien que hay un montón de agazapados que se transforman en seres violentos cuando van manejando que pichazean a la doña, que golpean a los hijos y a las mascotas ) pero para criticar si son buenos, yo me preguntó porque la policía no detuvo a la gente que actuó con violencia antes de que llegaran a la asamblea, que les costaba infiltrar policías disfrazados de manifestantes para identificar y detener a los violentos y terminar la vara sin problemas y sin pleitos, siempre es lo mismo los dejan y al final lo que hacen es organizar a los anti motines solo para llamar la atención de la prensa.


mae yo no creo que estuviesen mal organizados los policías....
Si tomamos que la manifestación era de estudiantes y no de porteadores o JAPDEVA.....
Se suponía que era pacífica...

mas bien, a mi parecer hicieron lo mejor.....

Un puñado de idiotas tirándoles piedras....
Sí ellos hubiesen respondido con violencia, hubiesen caído todos los estudiantes contra ellos....

Me parece que evitaron una mayor confrontación....

Y al final tuvieron lo que desearon porque ya están en la búsqueda de identificar a estos teirroristas....

y son unos flacuchos que uno por uno, ni para una diarrea rinden.....
 
Última edición:
Que bonito que es leerlos, ahora si algunos piden balas de goma, tanques de agua, los hijos de p...chancletudos etc. etc. al principio yo dije que policias mas pendejos de mierda, pero analizando despues les dire que actuaron bien, si estos maes reaccionan y comienzan a volar garrote, la gran mayoria hubiera salido corriendo y jupas rajadas detenidos gases lacrimogenos y ahi si policias hijos de puta, los bellos estudiantes no se pueden manifestar etc etc. Eso es lo bonito de mi pais, estamos llenitos de doble moral.

Tambien de acuerdo a los juristas lo que Laurita dice no es cierto en su totalidad y como toda ley en CR es un balde de contradicciones. Por un lado la ley dice que los estudiantes y cualquier persona puede sacar copias con fines de estudio o fines NO LUCRATIVOS...y estos maes que creen que los dueños de los negocios van a sacar copias de gratis??? Hay un lucro para el dueño de negocio por eso lo puso, pero Laurita (que no ve mas alla de su esponjada nariz) no ve eso y dice que por eso veto la ley......QUE CLASE DE GOBERNANTE TENEMOS......

Para mi si la ley de fotocopiado hubiera salido en 1980 cuando o antes de que saliera internet ahi si hubiese sido una catastrofe, pero ahora con SAN GOOGLE, con lo facil que se piratean los libros, por favor es tan retrogrado como que el ICE siga enviando recibos en papel y tiene una oficina virtual para pagar.

Es mi opinion
 
Que bonito que es leerlos, ahora si algunos piden balas de goma, tanques de agua, los hijos de p...chancletudos etc. etc. al principio yo dije que policias mas pendejos de mierda, pero analizando despues les dire que actuaron bien, si estos maes reaccionan y comienzan a volar garrote, la gran mayoria hubiera salido corriendo y jupas rajadas detenidos gases lacrimogenos y ahi si policias hijos de puta, los bellos estudiantes no se pueden manifestar etc etc. Eso es lo bonito de mi pais, estamos llenitos de doble moral.

Tambien de acuerdo a los juristas lo que Laurita dice no es cierto en su totalidad y como toda ley en CR es un balde de contradicciones. Por un lado la ley dice que los estudiantes y cualquier persona puede sacar copias con fines de estudio o fines NO LUCRATIVOS...y estos maes que creen que los dueños de los negocios van a sacar copias de gratis??? Hay un lucro para el dueño de negocio por eso lo puso, pero Laurita (que no ve mas alla de su esponjada nariz) no ve eso y dice que por eso veto la ley......QUE CLASE DE GOBERNANTE TENEMOS......

Para mi si la ley de fotocopiado hubiera salido en 1980 cuando o antes de que saliera internet ahi si hubiese sido una catastrofe, pero ahora con SAN GOOGLE, con lo facil que se piratean los libros, por favor es tan retrogrado como que el ICE siga enviando recibos en papel y tiene una oficina virtual para pagar.

Es mi opinion
Lo de las copias es punto y aparte...
Por ser una idiotez más de nuestro glorioso gobierno....


Pero Mae, sí hoy hubiese amanecido al menos uno de esos mocosos con un tiro en al menos una pata....
Sería un mártir....
Mejor es que hagan horrible, que igual cuando los agarren serán delincuentes no mártires....
Y lo que hacen con esto es dejar en peor imagen a los movimientos masivos de la UCR.....
Esos son los únicos que salen perdiendo, porque su credibilidad se va con las pedradas.....

Manda huevo que los otros estudiantes no los parasen....
Tienen mucho galillo para insultar...
Pero no tenían huevos para evitar que los cuatro pelagatos tiraran piedras....
Eran superiores en número la cantidad de estudiantes que iban con buena vibra...
Increible que sabiendo que los actos de estos terrosos afecta el resultado final de su manifestación nadie hiciera nada...
Pero ni llamar a la calma.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie