PUBLICIDAD
Wilas

Seudo estudiantes atacan policías a las afueras de la Asamblea.

Hoy pasaron al primer detenido al Tribunal de Flagrancia.

Es un estudiante de Historia de la Universidad Nacional y trabaja como bartender cerca de la U.

Si estudia Historia y tiene tiempo para ir en las tardes a apedrear a la policía es que no tiene obligaciones familiares. Si trabaja como bartender tiene ingresos para pasarla bonito.

Entonces, este sujeto no es el "resultado" de problemas sociales ni el producto de una sociedad capitalista, como justifican algunos por estos lares. El tipo es un delincuente porque quiere serlo, porque la sociedad y el Estado (con los impuestos que todos pagamos) le brinda la oportunidad de estudiar en una buena universidad y una carrera que pocos pueden llevar por los horarios.

Así que ese cuento de que son "pobrecitos" resentidos por una sociedad que no les brinda oportunidades y que viven en la pobreza aquí no aplica.

En fin: la teoría más compleja y alambicada se estrella contra la realidad más simple. Pueden algunos que se arriman a este foro esgrimir las "teorías sociológicas" que quieran, pero la simple vivencia cotidiana los desmiente de la manera más rotunda.

El maleante es maleante porque le da la gana. Un universitario que llega a apedrear a un policía que no le está haciendo nada es eso, un vulgar maleante. Que le apliquen toda la ley.
 
Ayer escuché que tenían a 10 identificados...
Lo malo es que ahora van para el centro penitenciario para la formación de delincuencia nacional...
 
Ayer escuché que tenían a 10 identificados...
Lo malo es que ahora van para el centro penitenciario para la formación de delincuencia nacional...

Tenga seguridad que sobrarán jueces que decidan que son pobres criaturas de Dios y que los malvados ogros son los policías que hasta les mancharon sus camisetas de marca con sangre (de la policía, claro).
 
Eso de que no eran estudiantes de la UCR, solo él se lo cree, es más, con solo ver la vestimenta de hippies que tenían, eso lo dice todo.
 
Aunque no lo crean del grupo q inicio el desmadre el 90% son de la universidad nacional ahi si es verdad que le estan echando la culpa a la gente que no es(ucr)
 
Aunque no lo crean del grupo q inicio el desmadre el 90% son de la universidad nacional ahi si es verdad que le estan echando la culpa a la gente que no es(ucr)
Al menos yo nunca dije que eran de la UCR o UNA..
De echo eso me da igual...
Se supone que son estudiantes Universitarios, y Serán de la UNED o de la UNA, pero hay valores y principios, que ellos como estudiantes afortunados de poder llegar a una Universidad, con más razón deberían de demostrarlo....

Me duele ver como esa mierda está en una universidad y muchos que realmente se lo merecen probablemente nunca irán....
 
Di sí, historia.

No creo que alguien que estudie ingeniería o medicina saque el rato para hacer hacer feo en la calle, para variar solo chusmilla de ciencias sociales.

:guacala:
 
Pues de verdad que lo de la marcha fue al lamentable, hasta ese momento en que se dieron los incidentes todo iba bien. Yo fui a la marcha con la gente de historia y sociales de la UNA y la verdad es que todo estaba en orden, era un ambiente tranquilo y no parecia que iban a darse problemas pero apenas se llego a la Asamblea y esa gente pseudo anarquista (porque esa es la supuesta ideologia que tienen), empezaron a pedir campo para ir desde el final de la manifestacion hasta la entrada en donde todo se armo pues uno se dio cuenta que algo malo iba a pasar y cuando nos dimos cuenta, ya ese poco de gente estaba haciendo loco.

De verdad que uno lamenta mucho que un mae que es compa y colega de la carrera este en ese proceso judicial porque a fin de cuentas el hombre tiene potencial para estar en la carrera pero que se haya puesto a hacer loco porque el y otros compas orignalmente no estaban en la marcha sino que venian de una visita al Archivo Nacional como parte de un curso, pero ese compa y otro apenas vieron que los "anarcos" se pusieron a hacer loco pues se les metio la inmadurez y paso todo eso. No se puede generalizar que todos esos son de una u otra universidad, alli habian de todas partes y de todos los ambitos academicos para que no digan que la "chusmilla de ciencias sociales" somos los que andamos haciendo siempre loco.

Lo que da mas colera es que, hasta el momento en que se dieron los incidentes a los cuales esos policias estaban mas nerviosos que otra vara por lo que se le pudo escuchar a algunos antes de todo eso, es que se estaba ganando apoyo de la gente o eso se queria, para lo del resello pero con esto mucha gente pensara que esos pocos estan representando a todo el movimiento estudiantil y eso hara que se compliquen las cosas.

Como dije antes, me duele por el compa porque por lo que he tratado con el me parece una buena persona y bien critico del gobierno y del sistema de gobierno neoliberal, pero si tiene que ir a la carcel tanto el como los demas que estan acusados por el desorden, agresiones y destrozos a propiedad publica, pues que lo hagan ya que en todas las universidades no se quiere seguir cargando con el estereotipo de que un estudiante universitario equivale a ser un loco que le gusta hacer desordenes y pelearse con las autoridades.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie