sexo con desconocidos

Es un riesgo.. yo desconfió de todas... eso solo en las películas pasa... que dos perfectos desconocidos vayan acostarse apenas se conocen hara un par de horas... o sea nooo!!!

una vez en jaco.. una muchacha presiosa se me acerco insinuante en el bar donde estabamos...

JEJEJE yo la vi con cara de idiota y le dije q no tenia dinero... ella solo se alejo... mis compas me reclamaron q porque hice algo tan estupido.. yo les dije...

Una presiosura como ella... JAMAS se fijaria en un fenómeno como yo... asi que di por un hecho que era una servidora social que buscaba clientes... un rato despues la vimos irse con un turista... q fijo si tenia cash

Asi q es mejor no arriesgarce y ser conciente d uno mismo... si uno No ES BRAT PIT.. nadie va venir a seducirte...

Será que yo tengo un montón de amigos putos y zorras, que la gran mayoría si hemos tenido experiencias con desconocidos. La última mía fue hace unos años en un bar en Heredia, fue vacilón porque luego coincidimos en el brete y ninguno se acordaba como se llamaba el otro. Es excitante de vez en cuando.

Nada más es de tener a mano un condoncito y si no en todos los moteles los venden.

Cargando...
Será que yo tengo un montón de amigos putos y zorras, que la gran mayoría si hemos tenido experiencias con desconocidos. La última mía fue hace unos años en un bar en Heredia, fue vacilón porque luego coincidimos en el brete y ninguno se acordaba como se llamaba el otro. Es excitante de vez en cuando.

Nada más es de tener a mano un condoncito y si no en todos los moteles los venden.

XD!!! Nice try!

A mi me paso hace uuuuuuuuuu de eso hace unos 12 o 13 años con una chavala nos conocimos y ahi mismo nos fuimos a una cabina y pasamos una fantastica noche pero cuando la fui a dejar a la casa no recordaba el nombre y ella tapoco el mio, nos dio algo de risa intercambiamos numeros y durante un tiempo siguio la fiesta, claro eso eso fue cuando estaba joven y era mas impulsivo pero por lo menos fue una experiencia agradable......

Pues por razones de seguridad nunca me he atrevido. Que tal que "conoce" uno a alguien y esa misma noche se va para un motel/apto y resulta ser un loco y le hace un daño a uno y amanece en el Zurquí? No, gracias. Y ni qué decir de las enfermedades.

Mucho gusto miauuu!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás