Definitivamente lo q son las cosas jaja una relación de años llega a decaer en la parte sexual en frecuencia e intensidad x más q se trate d no caer en la rutina pero no es igual q al principio pero es increíble lo q cambia el reencontrarse sexualmente con una ex es de lo mejor yo no olvido cuando estaba teniendo muchos problemas con mi actual pareja cuando éramos novios hace unos años y estuve mensajeando con mi ex ella seguía y se q sigue enamorada d mi y nos vimos para "charlar" jaja en serio no habíamos hablado d sexo pero ese día nos entró una lujuria en el carro pero no podíamos hacerlo ahí ya q era de día y estábamos en la orilla de una calle en la q pasaban frecuentemente carros y personas a pie asi q nos tuvimos q ir para el motel xq eran incontrolables las ganas de cogernos yo parecía a scumaher manejando me acuerdo y cuando llegamos al motel ni si quiera podía esperar a q tocaran x la ventanita para cobrar y ya la había acostado en la cama quitándole la ropa desesperadamente hasta q llamaron para cobrar y bueno toco parar pero luego de eso la agarre me le pegue tan sabroso a su vagina me puse acostado boca arriba y la senté sobre mi cara y ella sosteniéndose del respaldar de la cama se contorsionaba tan delicioso frotando su vagina sobre toda mi cara mientras le metía mi lengua profundamente y ella se regaba como nunca hasta me tenía la cara toda empapada luego el 69 delicioso ella me la quería arrancar de las ganas como me la mamaba ya después la agarre y le pegue una ras cogida arriba abajo de 4 d todas las formas definitivamente ese morbo de coger con una ex es delicioso pero fue la única ocasión ya q después yo logre solventar esa mala racha con mi novia y seguimos juntos, mi ex mantenía la esperanza d volver asi q sorry x ella y yo tampoco la engañe ya ella sabía a lo q iba y también bien q lo disfruto así q yo se q en su recuerdo esta ese último gran polvo q tuvo con migo aaah q dia ese.