Sexo con la prometida de mi mejor amigo.

Creo que con solo el titulo ya lo saben.
En resumen la historia fue asi, la prometida de mi mejor amigo es tambien amiga mia, nos encontramos una desafortunadamente noche en un bar, ya los dos pasados de copas terminamos teniendo sexo... ellos estan prontos a casarse y yo no se que hacer, ella al siguiente dia me llamo llorando por lo que paso y no quiere lastimar a mi amigo y futuro esposo.
La razon por la que cuento esto es porque es un tema del que no puedo hablar con cualquier persona.
Necesito opiniones y consejos, no quiero lastimar a mi amigo, aunque se que ya lo hice, ni tampoco quiero que sufra en un matrimonio que talvez termine en fracaso.

Gracias y disculpas por la ortografia y redaccion.

Creo que hay dos variables a considerar:

a) Si lo que paso fue sexo ocasional, sin intereses de por medio, ni mezcla de sentimientos, ambos deben como adultos simplemente saber guardarse ese aventura para siempre... al fin fue solo eso una aventura y listo. Su amigo no debe porque entererarse, si eso simplemente fue algo de una noche, para que hechar a perder un matrimonio por algo tan insignificante como una noche de placer, eso se olvida y listo la vida continua como si nada mae.

b) Si en realidad , aparte de esa noche de placer, hay mezcla de sentimientos, la doña no esta completamente segura de casarse, entre otras cosas, pues entonces lo que debería hacer es tomarse un tiempo más y recapacitar en lo que quiere hacer, ya que no debe precipitarse a tomar una decisión que le va a afectar el resto de su vida.

Creo que por una noche de placer, no es suficiente motivo para dudar en casarse, para mi creo que si la guila esta indecisa, deben ser otros factores los que la estan influyendo hacia ese estado, es lógico y normal también que faltando poco tiempo para casarse las guilas se sientan inseguras de esa decisión.

En resumen, quién debe decir si el matrimonio con su amigo es o no un fracaso son ellos, en esas varas lo mejor es dejar que ambos tomen una decisión y no tratar de ser participe de ella, es mejor ver los torros desde la barrera.

Jue y eso que se dice llamar "Mejor Amigo" mae esa vara no se hace nunca, es un código de honor entre los maes, sorry pero usted no es amigo de el, y ella es una gran zorra por no respetar la amistad y menos a su futuro esposo.
Pobre el mae antes de casarse y ya con cuernos, digale mejor a ella q no se case y asi evita hacer crecer la estadistica de divorcios en el país.

Amigogazo!!! jajaja!!! :-o :-o :-o
simple, para que la van a cagar vos o la virgencita fiel jejeje diciendole al mae lo que paso simplemente si no lo van a volver a hacer entierrenlo y trata de ser buen amigo, ahora que viendolo bien lo fuiste.... que sabes q en vez de irse con vos se huebiera ido con otro.... :P :P pero creo que no hay ganancia para nadie si le cuentas al mae, vos salis cagado, la chica tambien y el mae recagado..... BTW tenes fotos?

Déjeme decirle q eso q hizo es una SOBERANA PLAYADA...........que hijuep mas grande en serio :roll:

Pero diay, allá ella tambien...........mejor no diga nada, porq a los 2 les va feo y que todo siga como si nada hubiese pasado.

Mae para mi si tuvo el valor para darle a la guila deberia tener el valor de contarle a su amigo si lo considera su amigo y ateneser a las cosecuencias :o :o :o

owned.jpg

:arrow:

Mae la cagó, entre cielo y tierra no hay nada oculto, sepa que esta vara va a salir a flote algún día, ya sea por la cabra de su amigo o por ud mismo, yo mejor me curo en salud mae, primero trato de convencer a esa doña para que no se case con mi amigo, si no lo puedo hacer entonces le digo la verdad a mi amigo, que la vieja fue muy zorra y me sedujo en una noche de copas, qué chanchada en serio, sos un puto y la vieja una puta! :-o

Que ganas de tener una prometida así y un amigo así. Que salvada ! Pero habrá que ver las diabluras que seguro anda haciendo el prometido....entre bomberos no se majan la manguera.

y hace cuanto fue que tuviste la aventura con ella y desde cuando son amigos ustedes, pobre tu amigo mucha playada

Si ya lo hizo una vez, lo seguirá haciendo, como dice el dicho: `Perro que come huevos ni quemandole el osico aprende, así que mejor se lo desis al que te considera tu amigo por que eso viejo, lo que hiciste es una grandisima mierd... y dejale de hablar si es que tenes verguenza!!!!

Mae hasta colera me dá que le digas " amigo " mae eso más que un codigo de honor se llama respeto!!!! Cosa que no conoce!!!!!

Y `por más linda que estuviera ella o por mas tomados, no hay escusa valida!!! :oops:

Aprenda el verdadero significado de la palabra amistad y luego espere que no se lo hagan a usted nunca ( aunque bien merecido se lo tendria ) ah y nada personal :D

Lo hecho, hecho esta!
Mae la carne es debil pero te pasaste :arrow: yo trataria de convencer a ella de que de alguna manera acabe la relacion y definitivamente me alejaria del mae...
y preparate porque tarde o temprano se va a dar cuenta, si fuiste lo suficientemente Macho para hacer lo que hiciste, debes serlo tambien para afrontar la consecuencia, tenlo presente...
No te voy a tratar mal porque no soy nadie para juzgarte, es un momento dificil y espero que las cosas mejoren.

Viejo, lo primero que debes de hacer si eres su "amigo", es decirle a tu compa lo que paso, porque como dicen por alli, tarde o temprano se va a dar cuenta y talvez no sea ahora si no ya cuando esten casados en un momento que esten ellos contandose todas las cosas de jovenes y ella le salga con la historia esta y te aseguro que te va a poner como el culpable, y mae ahy si es cierto que el compa no se lo va a perdonar, mejor se lo dices ahora y ellos veran si se casan o no, y si siguen siendo amigos o no, es un riesgo que debes de tomar, y mae dejese ese cuento de que por culpa del guaro, ese pretexto es para justificar otras cosas.

Que playada eso no se hace, más si supuestamente es el "mejor amigo"... y también la doña es una hp... y ese cuento que estaba pasado de tragos, ya pasó de moda! :|

pues la verdad que monton de puritanos criticando al mae... la verdad me gustaría ver a mas de uno o una en la posición del mae a ver si se quedan y se aguantan....

... pero ya no poder hacer nada le arruinas la ilusion a tu amigo y le pones fin al noviazgo... te cagas en el matrimonio si le contas o te quedas callado junto con la wuila y asunto arreglado....

creo que lo que hagas solo tu sabiendo hasta donde llega tu amistad con ''tu mejor amigo'' sabras que hacer.

le deseo suerte. en tu desición

de mi grupo de compas yo me eche a la chica de por lo menos 3 de ellos y uno repitio..... claro despues iba y le decia mae termine con esa chica porq es una gran zorra.... imaginese que ya me eche hasta yo :roll: :roll: :roll: :roll: pero eso no es tan serio como echarse a la prometida del best best!!! jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás