PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

sexo con mi compa despechada

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hace como 8 años, estaba en la choza un sábado sin nada que hacer cuando me escribe una compita, que si salíamos a echarnos unas birras, la mae siempre me había cuadrado y ella lo sabia pero la mae , pero la mae se habia pepiado de un bicho. Resulta que ese dia compramos unas birras y no sentamos cerca del chante de la mae a hablar y me contó que se habia dado cuenta que el cabro le habia dado vuelta. Yo dije: (que pereza ahora me agarra de paño de lagrimas) estuvimos hasta la madrugada hablando de todo un poco, despues de eso empezamos a salir mas, xq el cabro consiguió brete en chepe y nosotros somos de x allá jajajjaa, la vara es que el mae iba solo los martes que tenia libre, los fines saliamos en plan de compas, para vacas de 15 los tatas se llevaron a la hermanilla a visitar al abuelo y la mae me dijo que cayera al chante a "ver peliculas" en DVD xq no habia netflix, hicimos monchas, unas birras y nos sentmos a ver peliculas, en un toque fui al baño y cuando iba saliendo ella iba a entrar al baño y no se xq me le paré al frente y le pegué un beso, la mae no se quitó mas bien me agarró la cabeza y apretamos, me dijo suave voy al baño y vuelvo, me sente en el sillon y cuando salio, se me sento encima y apretamos, dije: aqui la cosa se va aponer caliente, le empece a meter mano, le saque las tetas y se las mame, la respiración se acelraba la acoste en el sillon y le quité el panta y el calzón y vi ese panochito, carnudo bien depilado(lo tenia planeado) la mame durante casi una hora (soy feliz chupando panocho, podria pasar horas) sentir los fluidos, como se retorcia, jadeaba, deespus me la mamó, me puso el condon y tome, mis 18 cm de carne para adentro, culiamos hasta las 4 de la mañana (por dicha me cuesta regarme), paramos xq me dijo que le dolia de tanto sexo, eso fue lunes, dije tengo que irme temprano xq martes llega al cabro, la mae me dijo que me quedara, que ella le habia dicho que se habia ido para limon, para no cansarlos con el cuento, estuve de lunes a jueves en la casa de ella volando culo. El sabado me dijo que llegara de nuevo, y estuve de sabado a miercoles xq jueves llegaba los tatas, fueron dias de mucho sexo, en a sala, la cocina, en el baño, en la cama hasta de los tatas, hasta se dejo chupar el ano, cosa que nuca le habian hecho pero le gusto, no me dejo metersela xq dijo que la tengo muy grande y gruesa, a los 15 dias cortó al cabro y a los 3 meses nos hicimos cabros, duramos 2 años juntos, la mae entró a la u, consiguió brete en call center, yo breteo en el lugar donde somos y terminamos x la misma vara que despues la mae o yo nos dabamos vuelta, ya que casi no nos veiamos, x horarios, mantenemos buena amistad y hace como un año nos vimos y recordamos viejos tiempos, nos fuimos 4 dias para la playa y fueron unas culeadas riquisimas, hasta en el balcon del hotel, y lo meojr fue que me cumplió una fantasia, que era un baño dorado, que rico, sentir eso caliente bajar x la espalda
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie