Sexo con personas que no te atraen

Alguno por necesidad y por no querer jalarsela, ha tenido que cogerse a una persona que no le inspira nada? Yo si una vez como a los 20 años que no me salía ni un pedo, conocí a una doña de 30 años, medio gordilla en el parque de las ruinas de Cartago, le heché el cuento y dos días despues me la cogi, la verdad no me provocaba nada y el polvo no fue ni bueno ni malo. Despues ya no la busqué más, pero creo que ella quedó agradecida (seguro no pisa muy seguido) y a mi por lo menos me sirvió para calmarme un poco.

yaesu dijo:
Que feo Mateo !

sino...

me acuerdo que en un paseo del colegio me cogi a una wuila que nunca le habia hablado..... :-o :-o :-o :-o que varas el día siguiente ni nos cruzamos palabra alguna como si no hubiera pasado nada.... que ratada.... igual los compas me pasarón molestando todo el día.. y yo como si nada... :-o :-o :-o :-o :-o

sólo una vez cometí ese error, me tomé unos tapis y me embarqué, la venía conociendo y me la llevé a un motel porque la pedía a gritos, pero al final cuando ya estabamos en la jugada me eché para atrás, y por dicha no la ejecuté, ni la volví a ver en la vida, demasiado horrorosa esa experiencia...

Mae .,a mi me toco entrarle a una doña como 11 años mayor , flaca , OK d cara. Cuando llegamos al hotelucho q queda llendo para los buses caribeños (rivadavia) ,la wuila se destapo y tenia sus genitales como si le hubieran pegado 1 machetazo . Ya estando ahi no quedo de otro q finalizar la mision ., el trauma me paso al poco tiempo...
Lo hice por q era compa de brete y yo tenia 1 presa de un par de meses ....

Yo definitivamente no podría estar con un mae que no me guste ni un poquito, tiene que gustarme aunque sea la colonia que usa... :roll:

Y si es que uno anda "desesperado" por ahi hay muchos amiguitos lindos y guapos... Además considero que nadie se muere por tener sexo, bueno al menos yo no...

PAO TAN FRIA SOS,YO PENSABA QUE ERAS PURA LUJURIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di, pero los maes se quitan la presa con cualquier vieja aunque no les guste??
Y se les despierta el amigo?? Bueno seguro es que con tapis se vuelven todos unos grilleros... y despues andan diciendo que que asco.. que ratada!
A mi fijo me tiene que gustar el mae, por el motivo que sea, pero si no me atrae no hay de aquellillo!! jejeje
prefiero amarme solita! Jajajajaja :-o

mayor , flaca , OK d cara. Cuando llegamos al hotelucho q queda llendo para los buses caribeños (rivadavia) ,la wuila se destapo y tenia sus genitales como si le hubieran pegado 1 machetazo

HP! como sera eso?!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :roll: :-o

para los maes, lo mas fecil es jalarsela :twisted: :-o
aunque no es lo mismo............

pero diiiiiiii........ que feo meterse con una persona fea o que a uno lo te llegue para nada!!!!
otra cosa, es cuando uno esta tapiz..
yo una vez, me fui con un tipo, estaba bastante borracha :oops: :-P , ya al mae lo conocia, desde hacia ratillo, y ya muy tapiz, lo veia super wapisisisisisimo, me voy para la casa con el..... y me quede dormida, al otro dia cuando me desperte, NO SABIA A DONDE ESTABA la casa, literalmente podria estar en guada o desampa ... que NO SABIA a donde llegue a parar....
abro los ojos y me veo con ese monstro!!!!!!!!! OMG!
con el monstro que me apañe la noche anterior... !me queria morir....

:P :P :( :( :( :( :( :( :(

marypia dijo:
yo una vez, me fui con un tipo, estaba bastante borracha :oops: :-P , ya al mae lo conocia, desde hacia ratillo, y ya muy tapiz, lo veia super wapisisisisisimo, me voy para la casa con el..... y me quede dormida, al otro dia cuando me desperte, NO SABIA A DONDE ESTABA la casa, literalmente podria estar en guada o desampa ... que NO SABIA a donde llegue a parar....
abro los ojos y me veo con ese monstro!!!!!!!!! OMG!
con el monstro que me apañe la noche anterior... !me queria morir....

:P :P :( :( :( :( :( :( :(

:o :o :o Ay amiga que horror!!! vos con ganas de correr y el mae todo happy!!

nunca mas lo volvi a ver
el mae super tuanis .. pero que mal.. no podria volverlo a ver mas , de lo feisimo que me senti :o :| :oops:
practicamente me pasee, en el .. porque la verdad me caia muy bien :-o :? en serio.

quiza para los hombres les cuesta mas aguantarse.. y a muchos no les gusta travesearse :o :-P :P
al menos por desesperacion.... eso me han dicho!!! prefieren buscarse alguna trinchera e irse con todo :-o :-o

tengo varios compas que se mandan con lo que sea y con quien sea... asi sea una escoba con patas !
quisiera saber si algunos se han ido con alguna wila fea, o que no les gusta .... y nada mas imaginan a otra persona :evil: :evil: :evil: :oops: :oops: :roll: :roll: :-o :-o

Prefiero mil veces jalarmela que culear por quitarme las ganas con una hembra que nada que ver, aparte de que siempre me ha gustado jalarmela con o sin novia.

baduellucas dijo:
PAO TAN FRIA SOS,YO PENSABA QUE ERAS PURA LUJURIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No cariño, fría no soy :evil: :evil: pero cuerera tampoco! :-o :-o :-o

Joha17 dijo:
Di, pero los maes se quitan la presa con cualquier vieja aunque no les guste??
Y se les despierta el amigo?? Bueno seguro es que con tapis se vuelven todos unos grilleros... y despues andan diciendo que que asco.. que ratada!
A mi fijo me tiene que gustar el mae, por el motivo que sea, pero si no me atrae no hay de aquellillo!! jejeje

Como sera eso de amarse solita????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y respecto al tema:
en donde yo trabajo (secreto de estado) es la diversidad de compañer@s, una vez haciendo unos trabajos ya que se me hizo muy tarde y tenia que terminarlos ese mismo dia, llego una compañera (que a la larga no es fea ni espantosa, pero que no me atrae en lo absoluto) a pedirme que la acompañara un momento a su oficina a que le moviera el escritorio por que se le cayo una moneda de 500 detras.
La vara que como estabamos solos entro la calentura de tener algo esa noche, se me quedo viendo y me dijo que por que no hacia lo que estoy pensando (hasta bruja salio) se me tiro en cima y paso de todo un poco, al dia siguiente entre al brete con un miedo terrible de que ella dijera algo, a lo cual fue negativo ya que seguimos igual que antes, HOLA Y ADIOS...

parrilladan.gif

Joha17 dijo:
Joha17 dijo:

dragusgold dijo:
Como sera eso de amarse solita????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: jajaja :evil:

Con solo eso me imagino.... (ojo que no dije nada mas, para que no salgan los que dicen que somos lagartos)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

parrilladan.gif

Pao dijo:
baduellucas dijo:

NO ENTIENDO ESA PARTE DE CUERERA P0R QUE TIENE QUE SER UN CUERO PARA QUE NO TE GUSTE . :o :o :o :o :o :o :oops: :oops: :oops: :oops:

baduellucas dijo:
Pao dijo:
baduellucas dijo:
NO ENTIENDO ESA PARTE DE CUERERA P0R QUE TIENE QUE SER UN CUERO PARA QUE NO TE GUSTE . :o :o :o :o :o :o :oops: :oops: :oops: :oops:

Porque cuesta mucho que alguien sea feo del todo, mínimo algo tiene que tener bonito o llamativo, si ya nada, me aguevas...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás