Sexo con PICHASOS!!!!

No se me asusten yo no hice tal cosa pero esto se los cuento porque a un compa mio una ves que salimos todos los compas conocimos a una guila que estaba muy reportada con uno de los compas mios y la vara es que ya al rato el mae jalo con la chic a la casa de ella (Vive sola) y la vara es que al otro dia llega el mae de la mano de la guila y ella toda llena de moretones y el mae nos conto que a la guila le pidio que mientras pisaban le metiera una gorreada asi a puño pelao!!!!
Nos quedamos asi como :oops: y la prima luego nos dijo que a la guila en efecto le gusta que se la pichaseen!!!
Uds que opinan de eso????

Que está muy tostada la vieja. Así a puño cerrado y moretonas y cortadas, en la cara??? jueputa, en serio está loca.
Estoy de acuerdo con varas sado maso pero no extremas, y eso incluye no hacer sangrar a la pareja profusamente.
Claro, hay que ver la confianza que se tenga, lo que se quiera hacer... quien sabe, tal vez, pero igual así como gorrearsela, no sé ...

¡Ay que poco amor propio! :o

Puta como uno va a sentir placer en medio de una leñateada???? Bueno en mi caso me gusta un toque de fuercita a veces pero tampoco como que me agarren de "punchinbol"!

Un compa mio le arrancó un diente a una cabra se que estaba pizando. Pero fue que la cabrona le arañó la espalda de una manera que se la dejo como el mae de la película La Pasión. El mae donde sintio el arañazo le dejo ir le pichazo y la dejó chimuela. Semejante cicatriz le quedo como por un año.
Hasta a juicio fue a dar el asunto pero quedó en nada (para variar)

Sí claro, eso pasa y más de lo que uno se imagina, es simplemente cuestión de gustos y no creo precisamente que sea falta de autoestima, en lo personal no le veo absolutamente nada de excitante golpearse, talvez una nalgadita suavecita pero hasta ahí. Sin embargo yo había leido un reportaje que por cierto después lo vi en "Mujeres Asesinas" que un mae casado disfrutaba que la amante lo amarrara, lo golpeara y hasta que le hiciera cortes superficiales con una cuchilla y luego llegaba donde la esposa y la obligaba a que le hiciera lo mismo, claro en una de esas la mae muy obstinada se le fue la mano y lo mató.

cr.chango dijo:
Que está muy tostada la vieja. Así a puño cerrado y moretonas y cortadas, en la cara??? jueputa, en serio está loca.
Estoy de acuerdo con varas sado maso pero no extremas, y eso incluye no hacer sangrar a la pareja profusamente.
Claro, hay que ver la confianza que se tenga, lo que se quiera hacer... quien sabe, tal vez, pero igual así como gorrearsela, no sé ...

Mae por derecho al chile!!! La guila le llega que se la pichaseen pero ya asi de usar palos o cuchillas no...Lo que le cuadra es pichasos asi a puño cerrado... Y como que sigue en el ride porque la ultima ves que la vi fue hace 2 meses y tenia unos pichasos en los brazos...

no creo precisamente que sea falta de autoestima,

yo tampoco... mas bien me parece q hay q tener bastante seguridad en uno mismo para aceptar una vara asi,,, o sea q no le de pena o color decirle al mae...

ademas el dolor y el placer a nivel sensorial son varas muy similares se estimulan las mismas partes del cerebro con el dolor y el placer sexual, de hecho por la misma razon a la gente tatuada le gusta seguirse tatuando y a los perforados les gusta perforarse (piercing), el dolor libera endorfinas q al final resultan en placer...

en lo personal me parece q seria medio interesante q le pidan a uno eso, debe ser muy lliberador de stress... :-o

Gustos son gustos...

A una compita le gusta que le deje ir una que otra cachetada y más bien a veces me agarra la mano para darse más duro porque a mí me da taco que se me vaya la mano, además le encanta, me exige que le recite un rosario de obscenidades. Es una vara totalmente fuera de lo común para mi pero no me molesta y a ella tampoco.

Algo así como en este tema: digame-cochinadas-t36111.html

Por lo menos deberia ponerse guantes o algo para que no le deje moretones, como cuando uno le pega a alguien con un jabon envuelto en un pano, duele igual pero no deja "marca"

esas son las que un dia despierta uno con la gaver cortada en el plato del perro.... que miedo de wila pero hay momentos en los que uno desearia verguear a la chamaca. jajaja, "en sentido figurado"

si won, pero si el mop le voló pichasos es porque el mae tambien le cuadra ese rai, si una guila llega y me pide que le meta un par de pichasos yo le digo que no...

YO PASO.......... ES RIKO UN PAR DE NALGADAS O RAZGUÑOS O MORDISCOS :evil: ( EN LA ESPALDA YUMMMY) PÈRO YA KE LE DEN PUÑETASOS NI AL CHICK NI ALA NENA .. NO ME LLEGA NO ME LLAMARIA HACERLO Y VALLASE PAL CARAJO SI INTENTA! JE DESPUES ME LO TERMINO BOXEANDO PERO DE COLERA NO D EXITACION JEJEJ... :-o :-o 8)

Pues la verdad tratando de verlo de la manera mas open mind posible, comparto todo lo que dijeron de las zonas del cerebro y la estimulaciòn, pero usando el sentido comùn y hasta la doble moral que vivimos los ticos, que falta de zincha para esa chamaca, por que por lo menos en mi caso a mi me gusta ponerle un poco de fuerza al asunto, o como dicen las guilas meterla toda y duro y de vez en cuando si la cosa esta muy buena darle un par de nalgas pero no mas, considero que ya lo que tenga que ver con daño fisico(por que aunque provoque placer no deja de ser daño) requiere atenciòn psocològica por que debe haber un transtorno en algùn lado de la jupa :-o

Gente esta olvidando algo importante del comment, el mae la conocio en el bar y se la llevo, eso cambia las varas mucho, porque digamos que cada uno tenga sus loqueras, pero por lo general se necesita cierto grado de confianza o me equivoco? yo creo que esta hembra esta lista pal chapui directo y sin escalas

Le reconozco que debe ser una mujer que sabe lo que quiere y lo que le gusta, bien por ella! Aunque a mi esa vara de los pic$$asos no me llama la atencion

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Estan locas esas viejas...
El desaparecido SCORPIONMAN tiene una historia de esas que ya me la conto pero esperemos que el la cuente...

pucha que delicado.. porque pa todo hay gente.
Pero que bronca: deme por aki y por allá y al otro día lo anda buscando la policía por agresor/violador.

Diay, yo siempre he dicho algo: hay gente que come caca.

Si hay gente que come y se excita con la caca entonces no me sorprende que haya gente que le cuadren los pichazos.

La próxima vez que vea a una guila con un ojo morado no voy a peder evitar pensar que se la gorriaron volando cul@.
Yo paso, un par de nalgaditas y mordisquitos suaves por aquí y por allá, pero nada más.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás