Sexo en lugares publicos.... Es un MUST en nuestro repertorio??

Siempre me he preguntado, que piensan del sexo en publico, en lo personal es algo demasiado exitante si la wila es apuntada.... Y para mi, es una fantasia cumplida!!! uds q piensan, hay q intentarlo por lo menos una vez en la vida??
 
Claro que es tuanis esa vara de hecho lo he practicado en algunas ocasiones y el morbo y los nervios lo hacen todavía más excitante.
 
yo lo he hecho muchas veces y sin duda es super exitante. el peligro de ser descubierto hace que aumente la adrenalina y la exitación. cines, piscinas, miradores, restaurantes, parques ... cualquier lugar es bueno si la otra persona es tan apuntada como uno

:angel:
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba