Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

Dicen que van a hablarles, a saber sus historias, a contarles sus idioteces?. Sino es solo sexo y jale entonces lo que andan buscando es una conexión emocional por que adentro de sus casas no las tienen. Una vez vi un programa de una puta que decía que hay muchos clientes que solo llegaban a hablar. Yo creo que muchos maes por el machismo se ponen en esas varas de que los mops no tenemos sentimientos y somos maquinas de culear y les aseguro que no se cansarían del mismo pollo todos los días si ese pollo los tratara con respeto y admiración.

Dicen que van a hablarles, a saber sus historias, a contarles sus idioteces?. Sino es solo sexo y jale entonces lo que andan buscando es una conexión emocional por que adentro de sus casas no las tienen. Una vez vi un programa de una puta que decía que hay muchos clientes que solo llegaban a hablar. Yo creo que muchos maes por el machismo se ponen en esas varas de que los mops no tenemos sentimientos y somos maquinas de culear y les aseguro que no se cansarían del mismo pollo todos los días si ese pollo los tratara con respeto y admiración.
:punk: :fijo::eso: :tome: buen punto....

mi punto de vista

1. Que es lo que hace una sexoservidora, que no puede hacer otra mortal? Lo pregunto porque por experiencia personal en su momento he practicado de todo hasta anal, tríos, etc...y el costo fue solo preguntar si se quería o no.
- En cuanto al sexo cualquier mujer u hombre puede hacer cualquier cosa, siempre que sus convicciones o moral no se vean comprometidas (por ejemplo yo no soporto ni leer lo que tiene que ver con sexo con animales, pero a otra gente la vara la cuadra), el tema con las prostitutas es que se abren más a las cosas y con ellas se puede cumplir la fantasía más loca con la que podrás llegarle (claro está echando buena harina según sea lo que se pida). Sobre lo que dices que el costo con la pareja o una amiga apuntada es sólo preguntar, lo puede ser en algunos casos, pero también se sabe que ciertas partes de esos temas están vedados pues en conversaciones que se tienen se hacen comentarios al aire que dejan ver que hay cosas que esa persona no está de acuerdo ni siquiera en que se las mencionen, por ejemplo mi esposa cuando éramos novios comentando sobre un tema del curso de preparación sobre la sexualidad y cómo se practicaba, comento a mí el sexo anal ni por la frente me pasa y menos acepto que me lo mencionen siquiera, o sea, yo tenía esa fantasía y a dejarla sólo como eso, una fantasía o sueño, pues con ella no la cumpliría, a no ser que en alguna futura visita a sala la pueda realizar...

2. Tomando de la primera duda, me surge otra. Será que muchos de los que visitan estos lugares, (excluyendo aquellos que no tienen pareja fija), recurren a esta mujeres porque creen que con sus parejas no pueden realizar lo mismo, por ejemplo, el sexo anal, creo que a muchos les da pena preguntar porque creen que las van a "ofender" , y en realidad la mayoría estaría dispuesta siempre cuando a la primera no se vayan a lo salvaje.
- Ya di la respuesta en la pregunta anterior, además muchas mujeres al casarse se olvidan de ser complacientes con el marido (y muchos maridos con sus esposas también, no se debe negar) y creen que una digna mujer casada debe tener muchos límites en cuanto al sexo, cuando más bien debe ser algo así: "una puta en la cama y en la calle una dama"...

3. Como no se ahuevan al saber que gran parte de estar sexoservidoras, tienen un mar de enfermedades. Y esto en base a lo que me comentaba una vecina que muy abiertamente aceptaba ser prostituta y me relataba algunas historias de horror. Personalmente no creo nunca llegar a pagar por sexo, primordialmente porque no imagino como sentiria tendiéndole que pagar a alguien para se cueste conmigo y la idea de que me peguen algo, ¡que diría eso de mi!..que soy incogible, a menos de que pague???. PERO QUE QUEDE CLARO RESPETO A QUIEN SE BENEFICIA DE ESTOS OFICIOS SE "PROFESIONAL! O "USUARIO"
- Sin caer en la ingenuidad, tal vez es más seguro estar con una prostituta que con una zorra o incluso una mujer que es promiscua y no toma medidas de seguridad al momento de tener encuentros íntimos, además las chicas de las salas, la mayoría de forma periódica se practican exámenes para ver si están enfermas o no...

4. Y ahora si abusando de la Sapienza de muchos, y creo que a muchas mujeres nos puede servir. Hombres como podemos complacerlos más, que es lo que los mata literalmente en la cama, que les encanta les hagan y porque no lo que nos le gusta también. Ayúdennos a aprender lo que no sabemos o a mejorar lo que ya practicamos.. }
- Soy sincero, en mi caso me gusta mucho que sean abiertas y sepan pedir lo que quieren, que tengan fantasías cosas locas qué hacer, porque yo las tengo y quiero que me las complazcan y complacer las de la mujer que está conmigo, me mata que usen lencería linda y provocativa, tanto la que yo compre como que me sorprendan con alguna que la compre ella... Lo que no me cuadra, que a todo la respuesta sea no, que al haber hijos la vara se haga a lo rápido (para mojar la sardina y jalar mejor no estoy con la esposa y me voy con una prostituta), que no tengan inventiva, como me ha pasado en los últimos meses que la mujere no se arregle para uno (que no se depile, no se ponga algo sexy, que no huela rico -a cualquiera lo ahueva un mal olor-)

A ver, sin desvirtuar el tema por favor. Gracias

Para mí es simple

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo primero que voy a decir es que son las 4 y media de la mañana y no puedo dormir más de la emoción, porque hoy me voy a atender con la sexoservidora número 22 del año a las 9 de la mañana, que conocí ayer y está demasiado buena.

En mi caso, si yo decido atenderme con una sexoservidora, no es únicamente para satisfacer una necesidad fisiológica, también lo hago porque me gusta compartir un rato agradable con una mujer que se especializa en trato personal a hombres. A mi me encantan las mujeres, yo no veo a estas damas con malos ojos, de hecho, yo las respeto demasiado cuando estoy con ellas, y las trato como a mi me gustaría que me traten.

Al haber estado yendo a estos lugares, he llegado a conocer a muchas de ellas, y he llegado a ver a muchas como amigas, de las que sé datos personales, familiares, situaciones que están viviendo etc. La mayoría son muchachas normales, no sucias portadoras de enfermedades como algunos (as) creen. Ellas son personas muy valiosas, y si son bonitas y tienen buen cuerpo, pues mejor para mi y muchos más...

Una desventaja de la que me di cuenta hace unos días fue cuando estaba en una fiesta con unos familiares, y en una mesa estaban unas amigas muy bonitas de una prima, y a mi sencillamente me dio pereza hablarles, porque pensé: que difícil empezar de cero, mejor voy con las "otras". Me volví vago, después de que hubo una época en que de fijo hubiera estado echándoles el cuento. Pero la verdad es que en cualquier momento uno puede conocer a una mujer que le guste, y que unos esté dispuesto a tener una relación que funcione. Mientras tanto existe esta buena opción.

No es que uno no pueda salir con una "común", yo tengo mucho que ofrecer a una mujer, podría decir que soy un "partidazo"; soy joven, soy profesional, no tengo hijos, no tomo, no fumo, no consumo drogas, y me gusta la naturaleza. Pero a veces las mujeres se ponen a jugar de muy selectivas, y para que? para que terminen con un tipo que las maltrata, les quita la plata, y las hace sentir mal...

Muy buen comentario, me siento muy identificado con la parte de empezar desde 0 con una chavala versus las "otras", y no es que sea loser como dicen por ahi algunos(no me considero feo, soy joven tengo 25, profesional, sin hijos ni vicios y muy casero), si no mas bien en mi caso es pereza de afrontar esa burocracia sentimental para llegar al objetivo que todos los hombres perseguimos y que todas las mujeres saben qué es y que no hay garantia de lo que "aflojen", entonces ante este escenario me decidí por las putas, hace poco fui al rey y conoci una guila de 19 lindisima, blanca, ojos verdes, delgadita tal y como me gustan y uno hace buena quimica con algunas chavalas hablando y socializando, y ni para qué en el sexo, sin quejas, y le dan el numero a uno para contactarlas luego y hacer el trato mas personalizado en otro lugar.

A todo esto, yo pongo los 2 escenarios juntos y hago la comparacion, el primero estan las guilas "comunes" (trabajo, U, barrio etc) y luego las "otras" (el rey, salas de masajes, nightclubs etc) estas ultimas la escojo como yo quiero, complacientes, sin mucha inversion de tiempo y menos cantidad de dinero que una "comun", entonces que es mas factible???? esa es mi humilde percepcion del asunto

Sobre lo que dices que el costo con la pareja o una amiga apuntada es sólo preguntar, lo puede ser en algunos casos, pero también se sabe que ciertas partes de esos temas están vedados pues en conversaciones que se tienen se hacen comentarios al aire que dejan ver que hay cosas que esa persona no está de acuerdo ni siquiera en que se las mencionen, por ejemplo mi esposa cuando éramos novios comentando sobre un tema del curso de preparación sobre la sexualidad y cómo se practicaba, comento a mí el sexo anal ni por la frente me pasa y menos acepto que me lo mencionen siquiera, o sea, yo tenía esa fantasía y a dejarla sólo como eso, una fantasía o sueño, pues con ella no la cumpliría, a no ser que en alguna futura visita a sala la pueda realizar...

Posiblemente no todas las mujeres sean tan abiertas como para probar nuevas cosas igual que algunos hombres, por ejemplo en el caso del anal, una amiga me comentaba que el esposo se lo propuso y ella no es que no quisiera pero que le deba miedo de que le doliera, porque seamos sinceros no es precisamente una parte diseñada para estos fines.....como le dige si todo sea hace despacio y hasta con la ayuda de unos buenos aceites se disfruta y mucho...y dicho y hecho lo hizo y de la incomodidad inicial no paso a más y lo termino disfrutando...

Algo que si me preocupa es que justifiquen una mala vida sexual para ser infieles sea con una prostituta y otra mortal....si tan mal están porque no se separan y buscan otra vida..igual ninguno en una relación así es feliz...por eso como lo mencione en otro post y que pasa si son sus esposas las que los creen a ustedes casados malos en la cama por eso no les interesa hacer nada y va y mejor se acuesta con otro????

Leyendo los aportes, también me surgieron unos comentarios que pongo a continuación.
1. La rutina es lo peor para cualquier relación o acción humana, pero para evitarla se debe ser abierto para decir lo que se quiere y también para cumplir las fantasías y deseos de la pareja (ojo que les toca a los dos)
2. Si se tiene una vida de familia, ambos deben llevar las cargas y responsabilidades porque si no a cualquiera se le va el ánimo y las ganas de tener intimidad y eso va minando la satisfacción de la vida sexual.
3. Definitivamente el cuido personal debe darse por parte de ambos, por más difícil que sea mantenerse atractivo/a (más cuando hay hijos y gran cantidad de obligaciones) debemos mantenernos atractivos para con nuestra pareja pues si nos descuidamos la pasión se va perdiendo y la atracción se enfría...
4. Es fijo que una mala vida sexual no puede ser justificante para buscar por otro lado, las cosas deben hablarse antes y buscar solucionar dentro, a no ser que las cosas no se puedan solucionar por el motivo que sea..., y si se mantiene una relación bajo problemas del tipo que sean, eso tiene muchos motivos tantos como parejas existan...

entonces en conclusion el que es soltero y anda con prostituta es una persona perezosa que simplemente quiere todo facil

eso muetra mucho la personalidad, osea no le gusta luchar, ni tener la iniciativa.

no tienen la sificiente autoestima como para conquistar, creen q todo es rechazo

les da miedo una relacion de pareja

el casado proque en la casa la esposa, se descuida(tanto como el), no le dedica tiempo emocional

y porque otros son carabarros

otros son unos traumados, con las mujeres

otros tienen gravves problemas psicologicos hacia las mujeres, ya sea porq la mama era asi, o porque el papa hacia eso entonces sus vacios emocionales los guian a que solo hay una forma y es buscando putas, es lo unico q aprendieron de la vida y de las mujeres

los adictos el sexo, que nadie los sacia..

entonces en conclusion el que es soltero y anda con prostituta es una persona perezosa que simplemente quiere todo facil

eso muetra mucho la personalidad, osea no le gusta luchar, ni tener la iniciativa.

no tienen la sificiente autoestima como para conquistar, creen q todo es rechazo

les da miedo una relacion de pareja

el casado proque en la casa la esposa, se descuida(tanto como el), no le dedica tiempo emocional

y porque otros son carabarros

otros son unos traumados, con las mujeres

otros tienen gravves problemas psicologicos hacia las mujeres, ya sea porq la mama era asi, o porque el papa hacia eso entonces sus vacios emocionales los guian a que solo hay una forma y es buscando putas, es lo unico q aprendieron de la vida y de las mujeres

los adictos el sexo, que nadie los sacia..

Crudo pero cierto, esos y muchos mas factores, así que las casadas o juntadas, pelen el ojo, porque sus parejas podrian andar en estas andanzas, es una cantidad considerable de maes que se topa uno en las salas, nightclubs etc...

Ciertisisisimo!. El único conocido que tengo que haya ido donde las putas más de una vez es un mop que se pasa teniendo novias que son un zorron. O sea el mop no puede tener una wila buena por que sabe que es difícil entonces busca las que todos los maes se cojen y nadie quiere y las hace las novias. A mi me contaron que el mop tenia problemas con la mamá di yo puedo decirles que no es normal buscar wilas así. Si uno anda con wilas que no se respetan entonces que es lo que esta pasando?. Será que ya uno no se llega ni a respetar uno mismo. Y pagar por sexo, como les dije arriba es una cosa pero muchos van a hablarle a las putas. Si yo fuera a una sala de esas, voy a coger y jalar! no ha hablarles o a saber problemas ajenos que no me interesan, simplemente muchos no saben elegir o analizar mujeres o les da miedo y es más fácil pagar y hablarle a una puta que agarrarse los huevos ir a un bar y levantarse a hablarle a una wila decente.

Ciertisisisimo!. El único conocido que tengo que haya ido donde las putas más de una vez es un mop que se pasa teniendo novias que son un zorron. O sea el mop no puede tener una wila buena por que sabe que es difícil entonces busca las que todos los maes se cojen y nadie quiere y las hace las novias. A mi me contaron que el mop tenia problemas con la mamá di yo puedo decirles que no es normal buscar wilas así. Si uno anda con wilas que no se respetan entonces que es lo que esta pasando?. Será que ya uno no se llega ni a respetar uno mismo. Y pagar por sexo, como les dije arriba es una cosa pero muchos van a hablarle a las putas. Si yo fuera a una sala de esas, voy a coger y jalar! no ha hablarles o a saber problemas ajenos que no me interesan, simplemente muchos no saben elegir o analizar mujeres o les da miedo y es más fácil pagar y hablarle a una puta que agarrarse los huevos ir a un bar y levantarse a hablarle a una wila decente.

Las guilas decentes se consiguen en bares entonces??? eso es nuevo para mi jajajaja, no sea incredulo mae, no voy a generalizar pero por lo general las guilas "comunes" de bares solo se diferencian de una puta por el hecho de no cobrar, incluso es hasta mas riesgoso, porque esas "guilas decentes" de los bares ni se cuidan cuando se alzan un lance en un bar, de manera que no me queda muy claro su punto de vista, expliquese mejor para entenderle

Última edición:
Que importante eso que mencionaste!! Definitivamente el sexo con amor será mil veces más gratificante que el simple sexo, ese que se tiene con cualquier persona solo x el hecho de satisfacer una necesidad!! Creo que uno no se entrega de la misma manera a esa persona!!
Todo depende como se mire el companero esta diciendo que no se acuesta con una sexoservidora pero si convence a las chicas para que sea free, sin embargo eso no cambia que sea sin amor, es solo por placer, en mi caso como casado, la culpa es de ambos, por descuidar la pareja y muchas cosas mas, en cuanto a las responsabilidades en mi caso son compartidas que un dia yo lavo la ropa que los platos que la comida que recoja a los ninos del kinder todo se reparte pero al final la cosa sigue igual se acuesta uno en la cama y cuando se percata la otra persona esta dormida, o le duele la cabeza, o no tiene ganas, o el hijo no se a dormido, y cuando se duerme se pasa de cama y la otra persona se durmio, muchos factores influyen yo en mi caso por no tener suegras ni mamas cerca he pasado en blanco hasta dos meses,.
Eso es motivo para ir a buscar algo de vez en cuando, ademas de que en mi caso una sexoservidora me hace cosas que en la casa no hacen ni van a dejar hacer porque en la comunicacion cotidiana se ha hablado y nada, el problema es que tampoco se van a dejar las cosas tiradas y a divorciarnos de la noche a la manana ya son 7 anos de casados pero ahi va la cosa

Eso de que uno le va a hablar a las putas no es cierto, uno conversa con la que tiene confianza porque se ha atendido varias veces, o la conoce y se lleva bien.

Es completamente mentira que ellas no se respeten, ellas se respetan mucho, no entiendo de donde sacó esa idea. Ellas no empezaron a trabajar en esto porque les guste, sino por necesidad, pero muchas aceptan lo que hacen, y se proponen hacer su trabajo de la mejor manera, Y ESO ES MUY RESPETABLE.

Me parece que usted las está viendo como objetos: "coger y jalar". Eso es verlas como objetos. Si usted las llegara a conocer se daría cuenta de que son grandes personas que realizan un trabajo que desafortunadamente es mal visto por la sociedad.

Lo de las wilas en los bares esta bien no hay muchas decentes jaj tal vez en otra parte.

Es completamente mentira que ellas no se respeten, ellas se respetan mucho, no entiendo de donde sacó esa idea. Ellas no empezaron a trabajar en esto porque les guste, sino por necesidad, pero muchas aceptan lo que hacen, y se proponen hacer su trabajo de la mejor manera,

Ellas no se respetan por que pregúntele a cualquier mujer si le cuadra estar cogiendo con cuanto mae les llegue a pagar. Si necesitan plata hay muchos otros bretes que pueden hacer y además la mayoría viven drogadas para no sentir que las toca un obrero de constru o un mae demasiado chancho y feo, como los esposos descuidados que hablaron por allá arriba.

Tendrán necesidades como cualquier ser humano y yo se que tienen muchas historias que contar pero si me las cuentan entonces como podría ir a pagar por acostarme con ellas. O sea una mujer que me diga que lo hace por que necesita la plata por que tiene miles de problemas, a mi me da lástima mae, tal vez el que no las respeta es usted que sabe los problemas y aun así no deja de poner el billete para cogérselas como si con eso las ayudara. Si fuera que entra a hablarles pero dudo que haga eso entonces cuál es la ayuda o es que usted quiere tapara el sol con un dedo.

Me parece que usted las está viendo como objetos: "coger y jalar". Eso es verlas como objetos. Si usted las llegara a conocer se daría cuenta de que son grandes personas que realizan un trabajo que desafortunadamente es mal visto por la sociedad

Yo se , ninguna mujer se trata como objeto pero yo ahí llegue a pagar ellas no quieren saber de la vida de uno o acaso ellas le están preguntando a uno nada, fijo le cuentan sus problemas por que usted les pregunto no por que ellas quisieran haberlos contado y en todo caso tienen tantos que no les interesa saber los míos. Y si conozco varias que tienen problemas horribles por eso ni voy, usted se siente muy hombre al cogerse una wila que el padrastro la violo y tiene problemas sexuales o que la hecharon de la casa y si no abre las patas no tiene que comer. Pues si se sienten tan apegado a ellas por que no las ayuda y deja de estar en ese cuento de que pobrecitas pero igual les meto el banano por que pague.

para Liquidgel

Mae, vos estás poniendo buenos argumentos, pero estás hablando sin conocerlas.

Obviamente ellas están por la plata, van a ganar mucho más que como dependientes de una tienda. Y no es que uno sea hipócrita, a uno también le gusta mandárselas. Ellas están vendiendo un servicio, algo muy personal, muchas veces ellas no atienden a algunos clientes porque no quieren, y nadie les puede decir nada. Si les dicen algo sería proxenetismo, y eso por lo menos en las salas de masajes no existe.

No hay manera de que yo te pueda convencer de lo que digo, pero si las conocieras estoy seguro que si me entenderías y que les tendrías mucha estima y respeto a la gran mayoría.

Olde desde carajillo apredio a ligar carajillas vea, nada mas de mandase sin miedo lo mas que le puede decir que no, pero ya si un huevon ni hace el intento de ligase una chiquilla solo le queda

pagar una puta o jalesela a cada rato

No hay manera de que yo te pueda convencer de lo que digo, pero si las conocieras estoy seguro que si me entenderías y que les tendrías mucha estima y respeto a la gran mayoría.

Usted tiene razón en algo. La cosa es que si son mujeres de respeto, yo también conozco putas, a los que no respeto son a los maes que van a pagarles por que no pueden ligarse a una wila y no digo por los casados por que ellos ya probaron que podían sino por los solteros. Que como dijo el mop de arriba si no lo intentan que esperan.

Olde desde carajillo apredio a ligar carajillas vea, nada mas de mandase sin miedo lo mas que le puede decir que no, pero ya si un huevon ni hace el intento de ligase una chiquilla solo le queda

pagar una puta o jalesela a cada rato

jajajaja, mae, vos sos un personaje, no sos de verdad.

pero me siento honrado de ser tu único amigo en el foro :tech:

numero 1

las putas no tienen el monopolio de las enfermedades,si piensan que solo las putas las transmiten estan vulgarmente ORINANDO FUERA DEL TARRO

una puta tiene el dinero para pagarse un ginecologo,una carajilla de 18 o 19 años que anda con la picazon entre las piernas no tiene ese dinero para ir a ver un ginecologo,una puta es mil veces mejor que una zorra

numero 2
la esposa,novia,doña puede hacer lo mismo que una puta en la cama,llamese oral,anal,trio,orgia,etc
el porque se frwecuentan putas es por la simple razon de cambiar,de algo diferente,pueda que sea mejor,puede que sea peor,pero lo que se busca es algo diferente,no todas las mujeres culean igual,no todas chupan igual,no todas gritan igual

la mayoria de hombres casados no se pueden dar el lujo de estar conquistando wilas en diferentes bares porque esto conlleva mucho tiempo,horas,son horas que no puede gastar en un lance,no las puede gastar porque la doña se va a darcuenta,puede sospechar

ligar una wila lleva dedicarle en una semana 20 horas y media y un costo aproximado de 72.000

ir a una sala y poder escoger entre unas 25 mujeres distintas cuesta 2 horas y tiene un valor de 18.500

aqui les dejo una explicacion entre puta vs un lance

comentario numero 3

http://www.forodecostarica.com/tabu/73276-porque-los-hombres-pagamos-por-sex.html

no se quiebren la cabeza pensando en como hacer que sus hombres sean fieles,la fidelidad no existe,por mas que un hombre tenga en la casa una mujer divina,rica y que en el sexo sea doña toda,siempre queremos algo distinto,algo diferente

ejemplo
digamos que mi comida favorita es el pollo

lunes pollo asado
martes alitas de pollo
miercoles pollo empanizado
jueves sopa de pollo
viernes deditos de pollo
sabado lasagña de pollo
domingo hamburguesa de pollo

siempre es pollo,y de ves en cuando nos encantaria comernos un gallo pinto,una empanada de queso,un gallo de salchichon y dejar a un lado el pollo

Fijo echa plumas jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás