OgnaR
Forero Regular
Con Devora ni aunque ella me pague a miMaes alguno se apunta a darle en un trío a la Devora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Devora ni aunque ella me pague a miMaes alguno se apunta a darle en un trío a la Devora?
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
Pues si, es la verdad la mae es de cuidado, hay que andarle 100 pasos adelante porque la mae aveces se le mete el chuki y es muy maldosa, yo me he atendido varias veces con la mae pero siempre le pago en efectivo y le miento acerca de mi y mi nombre, trabajo y asi, y nunca llevo nada de valor, entonces a la mae aveces le agarra la vara que lo amenaza a uno para que uno se atienda si o si con ella, asi tipo extorsión entonces la mae te dice "yo conozco su nombre y donde trabaja, lo voy a quemar y voy a compartir su información en el grupo de chicas skokka para que sepan quie sos y te voy a denunciar en fiscalia" jajaja, pero a mi me vale verga porque la mae realmente no conoce nada de mi y al final es pura hablada. Y la dejo ser y ya la mae después uno le escribe y como si nada.Mae siempre le he llevado ganas de darle a ese culo peeero las referencias no son buenas en cuanto a qué es ratilla y aunque sea en trio igual da taquillo
Contacto?Quién se une para darle entre 2 a ella.
Yo es que la conozco hace quizás 10 años o más y la he visto cuando se pone violenta y cualquier objeto es una arma y te ataca. Y ya eso sí no me gusta, aparte la he visto en sus arranques depresivos igual , igual que algunas otras en la zona roja del Borbón cogiendo sin ningun cuidado y entrando a esos bunker a consumir y coger y eso ya por muy bien que se presente y todo . Ya con todo lo que sé no le entro ni forrado con 5 preservativos. Así que mucho morbo y mucho de todo, pero ya uno lleva experiencia y gracias a Dios todo super bien no ocupa uno llevarse una sorpresa después de un momento de calentura.Pues si, es la verdad la mae es de cuidado, hay que andarle 100 pasos adelante porque la mae aveces se le mete el chuki y es muy maldosa, yo me he atendido varias veces con la mae pero siempre le pago en efectivo y le miento acerca de mi y mi nombre, trabajo y asi, y nunca llevo nada de valor, entonces a la mae aveces le agarra la vara que lo amenaza a uno para que uno se atienda si o si con ella, asi tipo extorsión entonces la mae te dice "yo conozco su nombre y donde trabaja, lo voy a quemar y voy a compartir su información en el grupo de chicas skokka para que sepan quie sos y te voy a denunciar en fiscalia" jajaja, pero a mi me vale verga porque la mae realmente no conoce nada de mi y al final es pura hablada. Y la dejo ser y ya la mae después uno le escribe y como si nada.
Yo es que legalmente a pesar de toda la mala referencia que hay di la mae me da mucho morbo y me pone enfermo en mi loquera y también es muy zorra.
Pero si mae la mae es de cuidado, zorra y sexosa como ella sola pero si bien maldosa.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.