Por varas busqué un poco y me salió un perfil en Face, Transvida, ahí postearon esto, vi un comentario que decía que a Sofía la![]()
Uy mae oiga la vara, y vea que coincidencia yo algunas veces cuando tengo tiempo hago uber y ayer me toco y andaba dejando a un cliente a uno de esos condominio verticales en barrio escalante y me estaba comentando cuando pasamos x el INS que el conoció una Trans muy rica y flaca y toda la historia por cierto, pero me dijo que la mae vivía en su depa y le dijeron que murió, qué presisamente la mae jalo con una tal Rosmery o algo así, y me comentó que allá las presionaban mucho los clientes para consumir drogas y hacer varas pues locas, y que la mae murió allá x un hotel, la verdd les cuento esto xq ya ve q estoy atando nudos de esta noticia con lo q me comento el compa, diay yo nunca me atendi con la mae pero me dejo en lista de espera.... Que mal y pues si la historia es cierto q se cuiden las que salen del país xq según tengo entendido no es como se lo pintan en veces y se las llevan engañadas pintandoles todo bonito y talvez no es así