Aragón2012
Forero Regular
Y que es esa vara tan rara que tiene encima ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barrio Amón e INs prácticamente ya están muertos salvo algunas veces la Alianza Francesa y eso depende del día y la hora. La calle cada vez más vacía.. hoy había algo por los lados del plantel del mopt si mal no vi andaba Adrianita pero si en verdad está hecha pistola…Los mismos de siempre Barrió Amón sector del Morazan e Inss- otro clinica biblica o parque de la Dolorosa. Y sector del MOPT por plaza viquez. Luego algunos bares o lugares de eventos son casuales para algunas
yo fui donde ella hace unos meses. Muy guapa, es tipo femboy, cara linda y cuerpaso. Se le para muy rico, la tiene mediana-pequeña. Le di como por hora y media y quedamos empapados en sudor, a lo último se me subió encima y empezó a frotar los penes y se regó riquísimo, chorros de leche. Me dijo que tenía rato de que no le daban tan rico.... no he repetido porque no le gusta besar y es muy seria. Ojalá le sirva mi reseña compa, saludos.Que recomendacion me dan de esta Susana qie atiende en Tibas? Vale la pena? No es una pinta?
![]()
Susana 63743056, voy a ser tu volcán de placer, soy cachonda y espontánea. | Wilas
Hola, chico, me llamo Susana, seré la trans de fuego que necesitas en tu vida. Me destaco por ser descomplicada y complaciente, mis fotos son reales,...www.wilas.com
Ya volvió a CR por si alguien quiere botar 100 mil pesosRosmery con una guiña
Compa Valentina Dior vale la pena yo hablo con ella aveses en face se ve rica pero como es el trato alguien con referenciaHoy estaba Sharon sobre la calle al frente de la entrada del plantel donde se hacía la prueba de licencia y por sobre avenida ahí en la línea del tren casi frente a la terminal de buses estaba Valentina Dior. Se reconoce porque anda con anteojos. Hoy andaba toda Rica.
Si ayer estaba Adriana con la pinga afuera, que clase de riel se maneja, pare un toque para ver ese pedazo de cerca y la mae muy deteriorada se ve y a la par había una pinta entonces mejor jale, igual no la iba a montar era solo para ver ese tucoBarrio Amón e INs prácticamente ya están muertos salvo algunas veces la Alianza Francesa y eso depende del día y la hora. La calle cada vez más vacía.. hoy había algo por los lados del plantel del mopt si mal no vi andaba Adrianita pero si en verdad está hecha pistola…
Listo gracias, lastima eso de los besos, pero habra que ir a probarlayo fui donde ella hace unos meses. Muy guapa, es tipo femboy, cara linda y cuerpaso. Se le para muy rico, la tiene mediana-pequeña. Le di como por hora y media y quedamos empapados en sudor, a lo último se me subió encima y empezó a frotar los penes y se regó riquísimo, chorros de leche. Me dijo que tenía rato de que no le daban tan rico.... no he repetido porque no le gusta besar y es muy seria. Ojalá le sirva mi reseña compa, saludos.
Yo pasé rápido y no me paré a verla entonces no pude detallar solo le vi la cara y lo demacrada que estaba anoche.. donde estará parando…Si ayer estaba Adriana con la pinga afuera, que clase de riel se maneja, pare un toque para ver ese pedazo de cerca y la mae muy deteriorada se ve y a la par había una pinta entonces mejor jale, igual no la iba a montar era solo para ver ese tuco
Por ningún lado tiene domicilio fijo en un bunker en paso ancho. Consumiendo piedra y cuando sale de ahí va a lo más cerca, el sector de plaza viquez para volver por más droga. En cualquier momento se jala otra torta y vuelve al tabo, mucha droga, mucha enfermedad la tienen acabada.Yo pasé rápido y no me paré a verla entonces no pude detallar solo le vi la cara y lo demacrada que estaba anoche.. donde estará parando…
Igual esta descartada, a no se que le llegue a la visita conyugal al boteIshh que feo ese toque, yo me atendí un par de veces con ella pero creo es mejor ya descartarla por completo más que vi un comentario que anda muy metida en la droga...
No contestaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Algun mae de Cartago que se haya atendido con ella que tal es y cuanto cobra sale como valeria
Es igual a la Mía de Heredia, son menores de edad, solo quieren que usted les pase sinpe por contenido, aún no dan el salto a encuentros, tener cuidado porq a esa edadNo contesta![]()
Aris la masajista, yo me atendí con ella ayer y super pura vida, y los masajes los hace super bien, yo la recomiendoHola amigos ! Tal vez alguno sepa de una trans que haga masajes? Que sea buena nota y aseada? La verdad me encantaría un masaje y luego tal vez jalada mutua u oral mutuo con condon. Alguna recomendación? Muchas gracias !!!
Muchas gracias !! Tenés el contacto? Donde es ?Aris la masajista, yo me atendí con ella ayer y super pura vida, y los masajes los hace super bien, yo la recomiendo
Ella trabaja por la casa amarillaMuchas gracias !! Tenés el contacto? Donde es ?
+506 7192 8008 aquí está el númeroMuchas gracias !! Tenés el contacto? Donde es ?
VAle mama riquisimo el culo super tragon no es relojera muy tuanis y tira buena lecheCompa Valentina Dior vale la pena yo hablo con ella aveses en face se ve rica pero como es el trato alguien con referencia
Un día de estos anduve rondando con tiempo por los puntos de siempre, allá por la bíblica y alrededores solo había 3 gordas que no me parecieron conocidas. Y por el lado de Amón si había más, pero que va, nada que valiera la pena ... La más guapilla era aquella Kimberly pero ya una vez me la hizo y no la vuelvo a subir al carro.Barrio Amón e INs prácticamente ya están muertos salvo algunas veces la Alianza Francesa y eso depende del día y la hora. La calle cada vez más vacía.. hoy había algo por los lados del plantel del mopt si mal no vi andaba Adrianita pero si en verdad está hecha pistola…
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.