Un día de estos anduve rondando con tiempo por los puntos de siempre, allá por la bíblica y alrededores solo había 3 gordas que no me parecieron conocidas. Y por el lado de Amón si había más, pero que va, nada que valiera la pena ... La más guapilla era aquella Kimberly pero ya una vez me la hizo y no la vuelvo a subir al carro.
Y esta vez ya se estaba haciendo tarde y algo desesperado monté a una que si no me equivoco se llamaba Luciana o Lucrecia .... Ya cansado de dar vueltas la mae se veía aceptable para una mamada que la mae me dijo que 10 rojos. Buscamos sombra y antes de poner el condón ya salió con el "y cuanto me va a dar?" (Que no dejó de preguntar todo el rato aunque ya le había mentido claramente diciendo que no andaba ni un cinco más), a lo que solo dan ganas de contestar "lo que usted cobró!!! Póngase a chupar, yo ya le di mi parte de lo acordado!!!". Me costó terminar, solo con el aliento que inundó el carro ya me había dado cuenta que me iba a costar (estaba tan hediondo que no me atreví a preguntar cuánto cobraba sin condón

), pero al final llené de lechita el condón y la fui a tirar sin problemas.
La calle es un deporte de aguante, resistencia e insistencia, siempre lo ha sido, a mi igual me encanta, a veces se encuentra uno joyas en bruto nuevas, o veteranas respetables que la andan pellejeando a costos bajos).
Ya para citas con más tiempo y de invertir más dinero prefiero contactarlas por IG ( ya me harté también de andar cambiando de número de teléfono ... Si no tienen IG no las contacto ... de por si para invertir más dinero si espero que el catálogo sea más extenso que lo que ponen en los sitios de anuncios, y las que cobran en serio por lo general tienen IG)