Shirley Cruz, de nuevo a la final de la UEFA champions league femenina

Bueno gente para cambiar un poco de tema y dejar un poco de lado los clasicos madrid-barça, pero sin dejar de lado el ambiente nacional, pues acá tenemos a la unica jugadora de futbol profesional del pais, q una vez mas esta en la final de la champions league femenina... Ahora tras haber superado al ARSENAL en las semis
UEFA Women's Champions League 2011 - Arsenal-Lyon ? UEFA.com
Creo q a ella no le han dado mucho apoyo en el ambiente nacional pese a hacer lo q nungun futbolista tico ha conseguido en la actualidad

gente algo de apoyo!!!
:???:

Bueno, si ella está sobresaliendo en Europa, hay que reconocérselo. De hecho, puede que la buena imagen que ella nos está dando en el ámbito futbolístico femenino nos ayude con la promoción del Mundial Sub-17 Femenino 2014.

Excelente jugadora! Ha hecho más que muchos hombres pero como es una mujer no se le ha reconocido como se debiera.

Ojalá y esta vez ganen

Aunque la felicito por el buen trabajo, no se como hay locos aqui tratando de decir que el futbol femenino es igual al futbol de verdad. La Champions League femenina ni le llega a los tobillos a la Concachampions.

Igual, creo que esos equipos femeninos golean facilmente a cualquiera de Costa Rica que no sea La Liga o Saprissa (talvez saque empates estos dos). Monton de perras...

Aunque la felicito por el buen trabajo, no se como hay locos aqui tratando de decir que el futbol femenino es igual al futbol de verdad. La Champions League femenina ni le llega a los tobillos a la Concachampions.

Igual, creo que esos equipos femeninos golean facilmente a cualquiera de Costa Rica que no sea La Liga o Saprissa (talvez saque empates estos dos). Monton de perras...

Cual es el de verdad?

Que bueno por la muchacha..lastima que a nivel selección femenil C.R. esta muy atrás, bueno al menos ella encóntró un lugar en una de las mejores ligas feminiles; la europea juto con la gringa ( universitaria principalmente) pienso son las mejores del mundo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Existe una cuestión bastante bonita que se llama: hablar en contexto. Bueno además de procurar no emitir comentarios machistas.

Attachments

Tal vez y si llega a ganar la champions pasen una nota de unos 20 segs en los deportes...

La verdad no tengo ni idea de quien es, pero esperemos que deje el nombre de CR en alto como ya lo han hecho otros...

Tal vez y si llega a ganar la champions pasen una nota de unos 20 segs en los deportes...

La verdad no tengo ni idea de quien es, pero esperemos que deje el nombre de CR en alto como ya lo han hecho otros...

... muchachito este mas!!! :|

hace un tiempo escuché una entrevista de ella en Monumental, muy simpática la chiquita, ojalá que le valla bien :emot195:

Attachments

Diay guon, si le dijera que jugo para el equipo de Ucem-Alajuela (vestida de rojinegro) ahi si verdad !!! jajaja

Dichosamente, tambien jugo para la S antes de irse a Francia !!

Shirley Cruz Traña - Wikipedia, the free encyclopedia

... muchachito este mas!!! :|

hace un tiempo escuché una entrevista de ella en Monumental, muy simpática la chiquita, ojalá que le valla bien :emot195:

Que edad tiene la señorita?

Diay guon, si le dijera que jugo para el equipo de Ucem-Alajuela (vestida de rojinegro) ahi si verdad !!! jajaja

Dichosamente, tambien jugo para la S antes de irse a Francia !!

Shirley Cruz Traña - Wikipedia, the free encyclopedia

Como dije, ni sabia de la existencia de esta señorita.

Segun usted mas de un manudo la conoce porque jugo con Ucem- Alajuela :-o

Bueno por lo menos yo no paso pendiente del futbol femenino.

Bueno por lo menos yo no paso pendiente del futbol femenino.

Compa ud ni nadie...

diay vealo asi: aca ni apoyamos bien el futbol masculino, solo en las finales o clasicos se ven los estadios medio llenos, ahora menos para ver jugar a las mujeres(cero machismo), me da lastima esto xq en parte contribuimos a enpobrecer el desarrollo de este deporte o cualquier otro a nivel femenino... yo en lo personal en la vida he ido a ver un partido de primera division femenino, y en realidad creo q solo van a verlas asi como familiares xq siempre estan pelados los estadios, es una verdadera cosa lamentable...

A la muchacha esta le han dado seguimiento cuando juega la selección femenina, o el año pasado cuando igual participo en la champions femenina, siempre con el Lyon.

De hecho el futbol femenino, entr sus cosas, es un poco más vistoso, como las muchachillas no son tan fuertes la vara es más de toque y se ven goles "mas bonitos" pero también mucha chambonada (palabra más rara pero no cabe otra :p)

Inclusive acá se ven detalles curiosos, como por ejemplo el actual campeon (Arenal-Coronado) tiene a la goleadora, que hizo 41 - 45 goles, no recuerdo bien, que era como el doble de la subgoleadora :-o

Y pues es fácil, si quieren empaparse de todos los deportes, y lo mejor desde un punto de vista neutral, pongan extradeportes los domingos a las 8, informativamente me gusta más que oír a los del 7 diciendo que Saprissa es toda o a los del 6 de viejos verdes :-o

La mayoría de los logros deportivos más grandes que tiene Costa Rica se lo han dado las mujeres. Única medalla de oro en olimpiadas: Claudia Poll. Campeón mundial de boxeo: Hanna Gabriels. Finalista de Champions: Shirley Cruz. Y seguro se me escapa alguna otra. Bien por ellas, tienen el mérito de alcanzar lo que ningún hombre tico ha hecho

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás