"si mi amor"...?

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
LAs wuilas de hoy en dia lo ke quiere es ke uno salga con ellas, la lleve a lugares caros... si prometieran fuera otra historia...

ustedes han visto esos maes ke son unos arrastrados? ke solo saben decir "si mi amor"...?
y ke la doña es una fresita, ke dice para donde van, ke van a comer y todo es lo ke ellas dicen, ha visto? y el mae le hace caso?

como se les llaman a los maes asi?
- IMBECILES

conmigo topan con cerca! :fino:

hay que recordar que existen varias clases de hombres....

Los Mansos que son aquellos que dicen a todo "Si mi amor... lo que tu digas "

Los Mensos que son aquellos que hacen todo sin cuestionar nada, ejm: "Mi amor voy a ir a jugar Canasta con mis amigas" cuando en realidad no sabe ni cual es una reina (Q).

y Los martires... aquellos que llevan leño... en lugar de darlos....

pero para todo hay solución.... si conoces a esos hombres que solo saben decir "Si mi amor"... eso se llama ASOMAMECO - ASOciación de MAridos a MEcate COrto - ... afiliate YA !!!!!

no se k decirte pero en mi caso todo depende de si yo quiero ir o no a al lugar k ella me propone y si no quiero
SE QUEDO

hay que recordar que existen varias clases de hombres....

Los Mansos que son aquellos que dicen a todo "Si mi amor... lo que tu digas "

Los Mensos que son aquellos que hacen todo sin cuestionar nada, ejm: "Mi amor voy a ir a jugar Canasta con mis amigas" cuando en realidad no sabe ni cual es una reina (Q).

y Los martires... aquellos que llevan leño... en lugar de darlos....

pero para todo hay solución.... si conoces a esos hombres que solo saben decir "Si mi amor"... eso se llama ASOMAMECO - ASOciación de MAridos a MEcate COrto - ... afiliate YA !!!!!

Mae ciertisimo!
Ay muchos maes que se dejan manipular por la mujer, esa vara no tira. Al ayote por el derecho:o

A mi me pone mal cuando es la mujer que sin conocerlo a uno se pone en esas varas, a veces se pasan de confianzudas y me choca!

Yo pienso es más bien bonito cuando un hombre le dice a uno: -prepárese porque la voy a llevar a un lugar bonito y uno solo se deja llevar y chinear, eso sí que al final el lugar sí valga la pena, que se tome su tiempo para buscar y elegir un lugar que él piense que a uno le puede gustar eso me parece muy romántico y uno después puede encontrar muchas formas para agradecerlo...

Uy no........q triste

No hay cosa más patética q un hombre sometido. Que a todo dice "sí..." Que hace lo q uno diga....Uy no!
Para mí eso es una señal del legítimo gallo manso

Ese tipo de maes tambien sufren mucho, porq son inseguros y son más propensos a q les salgan unos buenos cachos......porq eso de q "le cante la gallina" es algo bien humillante. Cualkier mujer se cansa de un hombre q no proponga, que solamente disponga de lo q diga la mujer......
Dónde estan los huevos, a ver???

Tampoco el extremo de dominar al 100% la relacion. Pero a las mujeres nos gustan los hombres con carácter, con decisión.......que uno se sienta protegido, confiado...que pueda tener seguridad de que hace las cosas porq le parecen, no para quedar bien...

No hay cosa más patética q un hombre sometido. Que a todo dice "sí..." Que hace lo q uno diga....Uy no!
Para mí eso es una señal del legítimo gallo manso

Ese tipo de maes tambien sufren mucho, porq son inseguros y son más propensos a q les salgan unos buenos cachos......porq eso de q "le cante la gallina" es algo bien humillante. Cualkier mujer se cansa de un hombre q no proponga, que solamente disponga de lo q diga la mujer...... ...

limpiate la boca q la tenés atollada de razón!!!!

Yo pienso es más bien bonito cuando un hombre le dice a uno: -prepárese porque la voy a llevar a un lugar bonito y uno solo se deja llevar y chinear, eso sí que al final el lugar sí valga la pena, que se tome su tiempo para buscar y elegir un lugar que él piense que a uno le puede gustar eso me parece muy romántico y uno después puede encontrar muchas formas para agradecerlo...

:doc:

Es tuanis ir a lugares fuera de lo común de vez en cuando para salir de la rutina, que la chic se vista bien bonita y que se luzca... de eso a que le quieran exigir ir a lugares "caros" todo el tiempo ya eso es otra vara...

Es tuanis ir a lugares fuera de lo común de vez en cuando para salir de la rutina, que la chic se vista bien bonita y que se luzca... de eso a que le quieran exigir ir a lugares "caros" todo el tiempo ya eso es otra vara...

Conoce el hombre!! A la fuerza ni los zapatos !!:oops:

Cargando...
LAs wuilas de hoy en dia lo ke quiere es ke uno salga con ellas, la lleve a lugares caros... si prometieran fuera otra historia...

ustedes han visto esos maes ke son unos arrastrados? ke solo saben decir "si mi amor"...?
y ke la doña es una fresita, ke dice para donde van, ke van a comer y todo es lo ke ellas dicen, ha visto? y el mae le hace caso?

- IMBECILES

Un mae arrastrado y sin caracter es lo peor...en eso estamos de acuerdo...Para que uno tenga una relación de verdad con un mae tiene que respetarlo, y cómo va a respetar uno a un mae arrastrado....

En cuanto a las viejas que solo quieren que las lleven a lugares caros y no se que...pues si los maes buscan un adorno en lugar de una mujer, están comprando un montón de números para la rifa...Si en cambio se busca una mujer autosuficiente que no anda esperando que le paguen todo por su linda cara, otra va a ser la historia...

- IMBECILES

como no prometen se les llama microondas y los maes son unos verdaderos animales.primero que suelten la bara y despues se las lleva habladas:ujuju:

que aburrido un mae asi q haga lo q uno dice...!! :oops:
no veo xq les cuesta tanto contradecir a la nena... y peor aun si los hacen ir a lugares carisimos como dijo robiert y desp los brutos se kedan hasta sin los pases del dia siguiente... ya q van a complacer a la nena q la pongan a pagar aunq sea lo q se come....

obvio q cuando tengo antojo de comer algo o de ir a algun lugar me gusta q me acompañen a darme el gustito, pero eso es de vez en cuando y la verdad es q soy muy poco fina, tons no hay problema. De la misma forma yo no tengo problema en ir a algun lugar xq el tiene ganas ir... Es mutuo el asunto...
Pero ya si se hace solo lo q a la vieja le de la gana q feo y q falta de caracter del mae...

Conoce el hombre!! A la fuerza ni los zapatos !!:oops:

Es cierto...pobrecillos los que se dejan mangonear de esa manera...ya estan fritos...Pero, si se decidieran y se agarraran los omelettes emigraran y dejaran a la constrictor guey...a ver que van a hacer...( 0 diccionario )

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás