Ahhh si es... yo no puedo ni ver esas parejas por unos minutos xq me agarra algo en el higado....
Yo tengo un compita que se apuntaba al chinge y super tuanis el mop, mejengueabamos todos los fines...
Hasta que PUMMMM se casó el mae y lo peor de todo es que "le canta la gallina" pocas veces que ahora lo veo y hasta lastimilla me da. La vara es que el mae hasta para comprar algo para el mismo le pregunta a la doña que si puede comprarselo como si la plata fuera de ella..gif)
Pero es que para absolutamente todo el mae le pide permiso.... yo creo que hasta para ir hecharse un "serbaño" osea un cerote de gran tamaño (jaja queria compartir ese término)
.gif)
.gif)
.gif)
Yo tengo un compita que se apuntaba al chinge y super tuanis el mop, mejengueabamos todos los fines...
Hasta que PUMMMM se casó el mae y lo peor de todo es que "le canta la gallina" pocas veces que ahora lo veo y hasta lastimilla me da. La vara es que el mae hasta para comprar algo para el mismo le pregunta a la doña que si puede comprarselo como si la plata fuera de ella.
.gif)
Pero es que para absolutamente todo el mae le pide permiso.... yo creo que hasta para ir hecharse un "serbaño" osea un cerote de gran tamaño (jaja queria compartir ese término)
.gif)
.gif)
.gif)