"si mi amor"...?

Ahhh si es... yo no puedo ni ver esas parejas por unos minutos xq me agarra algo en el higado....

Yo tengo un compita que se apuntaba al chinge y super tuanis el mop, mejengueabamos todos los fines...
Hasta que PUMMMM se casó el mae y lo peor de todo es que "le canta la gallina" pocas veces que ahora lo veo y hasta lastimilla me da. La vara es que el mae hasta para comprar algo para el mismo le pregunta a la doña que si puede comprarselo como si la plata fuera de ella.:ostinado:

Pero es que para absolutamente todo el mae le pide permiso.... yo creo que hasta para ir hecharse un "serbaño" osea un cerote de gran tamaño (jaja queria compartir ese término)
:jajaja::jajaja::jajaja:

eso es lo que les gusta muchas guilas ahora.....a mi la mi novia bueno ex hace una semana me puso a escoger entre ella y mis amigos...simplemente por que queria que pasara el 100% de mi tiempo con ella...y adivine que cual elegi....jeje...Mis compas....y me mando para la mierda...pero por lo menos no le di gusto!!! siempre la habia complacido casi en todo pero tienen que saber que que no pueden hacer lo que les de la gana! :ostinado:

eso es lo que les gusta muchas guilas ahora.....a mi la mi novia bueno ex hace una semana me puso a escoger entre ella y mis amigos...simplemente por que queria que pasara el 100% de mi tiempo con ella...y adivine que cual elegi....jeje...Mis compas....y me mando para la mierda...pero por lo menos no le di gusto!!! siempre la habia complacido casi en todo pero tienen que saber que que no pueden hacer lo que les de la gana! :ostinado:

Una persona que ponga a la pareja a elegir entre ella/el y los amigos...... deja mucho que desear, autoestima cero, siempre he optado en hacerme amiga de los compas de mi esposo, mejores aliados que los amigos de la pareja, no puede haber. Además les toma un@ aprecio y la relación de pareja es mucho mejor!

Sip vieras que feo.....y la verdad mis compas estaban antes que ella asi que si ella decidio que yo tenia que decidir salada....yo jamas le haria eso a nadie...pero bueno ni modo! Ahora me voy a pegar la fiesta por que tengo mucho de estar amarrado!

Cargando...
En mi caso surge una gran interrogante, si un hombre pretende conquistar a una muchacha es conveniente que el le contradiga a ella o que el sea pasivo al inicio y con el tiempo saca las garras mientras la corteja, pues a veces estas situaciones se vuelven ambiguas....

En mi caso surge una gran interrogante, si un hombre pretende conquistar a una muchacha es conveniente que el le contradiga a ella o que el sea pasivo al inicio y con el tiempo saca las garras mientras la corteja, pues a veces estas situaciones se vuelven ambiguas....

Yo creo que las cosas deben de ser claras desde el principio, no es necesario tratar a alguien mal o decirle una grocería para comunicar que es tuanis cuando las cosas se deciden por mutuo acuerdo y no solo por capricho de uno de los dos...

Yo creo que las cosas deben de ser claras desde el principio, no es necesario tratar a alguien mal o decirle una grocería para comunicar que es tuanis cuando las cosas se deciden por mutuo acuerdo y no solo por capricho de uno de los dos...

A veces uno peca por "buenazo" por querer caer bien y no parecer "machista", por eso a veces uno quiere ser atento, en mi caso no me gusta ser grocero y ser cariñoso, pero estoy viendo que las mujeres lo toman como un signo de debilidad...

A veces uno peca por "buenazo" por querer caer bien y no parecer "machista", por eso a veces uno quiere ser atento, en mi caso no me gusta ser grocero y ser cariñoso, pero estoy viendo que las mujeres lo toman como un signo de debilidad...

Carácter! es algo que las mujeres apreciamos muchísimo! (claro no es que se vengan como Olafos, pero todo con buena educación y buenas palabras......) Además es aprender a "ceder" a veces uno a veces el otro.....

Mas o menos capto lo que dices, pero como mostrar carácter, por ejemplo si la quiero invitar a salir (en el caso de que la esté cortejando) o cuando quiero acercarme pero sin parecer amenazante????

Mas o menos capto lo que dices, pero como mostrar carácter, por ejemplo si la quiero invitar a salir (en el caso de que la esté cortejando) o cuando quiero acercarme pero sin parecer amenazante????

Nada, simplemente un día de tantos le dice que la quiere llevar a "un lugar bonito" pero que sea bonito (si ud paga ud escoge, ahora si ella dice que a medias o que ella invita, son otros cien pesos...jaja), porque no hay nada mas feo que lo metan a uno en un chinchorro (obvio que tiene que ser un día que tenga platilla), ahora para los otros días, es tuanis que a veces nos inviten a un helado, o incluso ir a comer tacos o perros calientes. Si demuestran seguridad (no estoy hablando de que sean pedantes ni rajones) es que demuestren que se puede pasar un rato agradable con uds sea donde sea (pero en chinchorros no....jaja insisto). Es mejor quedarse en la casa comiendo palomitas (que con una buena conversación es de lo más agradable), a que lo metan a un@ en un lugar feo....
Aunque es solo mi opinion, talvez otras chiquillas opinen diferente.... pero eso es lo que me mueve por lo menos a mi....

Última edición:
Nada, simplemente un día de tantos le dice que la quiere llevar a "un lugar bonito" pero que sea bonito (si ud paga ud escoge, ahora si ella dice que a medias o que ella invita, son otros cien pesos...jaja), porque no hay nada mas feo que lo metan a uno en un chinchorro (obvio que tiene que ser un día que tenga platilla), ahora para los otros días, es tuanis que a veces nos inviten a un helado, o incluso ir a comer tacos o perros calientes. Si demuestran seguridad (no estoy hablando de que sean pedantes ni rajones) es que demuestren que se puede pasar un rato agradable con uds sea donde sea (pero en chinchorros no....jaja insisto). Es mejor quedarse en la casa comiendo palomitas (que con una buena conversación es de lo más agradable), a que lo metan a un@ en un lugar feo....
Aunque es solo mi opinion, talvez otras chiquillas opinen diferente.... pero eso es lo que me mueve por lo menos a mi....

Gracias por sus opiniones, sobre el lugar siempre he creido que es un factor determinante y lo tengo muy pendiente, el asunto es si ella no se decide cuando por motivo de estudios y trabajos no sabe cuando puede entonces ahí queda uno feo pues tampoco quiero imponer porque si sonaría grosero o muy desedperado, en ese caso que se hace....

Gracias por sus opiniones, sobre el lugar siempre he creido que es un factor determinante y lo tengo muy pendiente, el asunto es si ella no se decide cuando por motivo de estudios y trabajos no sabe cuando puede entonces ahí queda uno feo pues tampoco quiero imponer porque si sonaría grosero o muy desedperado, en ese caso que se hace....

Le dice que le regale un día y ya, no? Solo una cosa, a veces las mujeres hablamos de diferentes formas, si ella le pone excusas de que ese día no puede por tal cosa, que el otro tampoco, por que otra cosa, ah que el domingo no porque tal cosa.....y no le dá un día en específico, es simplemente que no quiere salir con ud. Por que cuando un@ quiere se hace hasta lo imposible por acomodar los días para verse con esa persona.... Ahí se lo dejo.

mmm pues yo creo q no tiene q ser como muy ncio con l asunto, podría dcirle q le gustaría hacr algo bonito q tiene algo planeado q le diga maso como tiene l horario.....no c l pto sq no reclam!! xq eso s todo poco matiz para una doña y c puede aguevar

no c péguele la hablada y hagala tnr ganas.............

Le dice que le regale un día y ya, no? Solo una cosa, a veces las mujeres hablamos de diferentes formas, si ella le pone excusas de que ese día no puede por tal cosa, que el otro tampoco, por que otra cosa, ah que el domingo no porque tal cosa.....y no le dá un día en específico, es simplemente que no quiere salir con ud. Por que cuando un@ quiere se hace hasta lo imposible por acomodar los días para verse con esa persona.... Ahí se lo dejo.

Ya veo, muchas gracias x responder....

si a las mujeres a vcs nos gusta hacrnos las rogadas y las dificiles

y s cierto lo q dijeron las mujeres tienen formas d xpresarc diferents!

si ella ya le dic q no muchas vcs ntoncs mjor ya djelo asi......no la llam , mand mnsajes o busq todos los dias hágalo un par d dias haga q disfrut c sienta bien y luego déjelo asi x uno o dos dias
con eso logra q la doña tnga ganas d sabr d ud:-o

jajajaj consejos hay muchos!!!

yo no puedo dar muchos pero si algunos buenos.....tngo algunos trukillos ahi jajajaja y no precisamnt solo para ligar maes sino doñas tb....ahi algunas xperiencias ayudan8-)

Hace poco le dije a una que me gusta que cuando nos veiamos pues nos habiamos quedado de ver pero le cojió tarde x el trabajo y me avisó le quedaba dificil vernos pues tenia que ir a clases, entonces le dije que cuando podía ser y me dijo que no sabía para no quedar mal y no supe que decirle , osea, me quedé frio estaba disputandome en mi mismo, me faltó caracter, entonces no sé que hacer????

Una persona que ponga a la pareja a elegir entre ella/el y los amigos...... deja mucho que desear, autoestima cero, siempre he optado en hacerme amiga de los compas de mi esposo, mejores aliados que los amigos de la pareja, no puede haber. Además les toma un@ aprecio y la relación de pareja es mucho mejor!

+1000 con este post y con el de Escope, creo que en una relación se deben aceptar las amistades, si le caen mal simplemente limítise a hablarle lo necesario, pero que ya le condicionen a uno la relación entre él (ella) o alguien más (amig@s o familiares) ya deja mucho que desear, como dice Gis es baja autoestima o inseguridad

Y bueno, la verdad es que una relación es de 2 y no es justo que alguno imponga la voluntad y el otro solamente acepte, eso no es una relación, sino sumisión... Lo lógico de una relación, es dialogar, establecer puntos de vista, llegar a acuerdos, hacer lo que sea mejor para los dos... pero hay quienes están en una relación para llenar vacíos y sólo piensan en ell@s, por lo que solamente desean hacer su voluntad

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás