"si mi amor"...?

LAs wuilas de hoy en dia lo ke quiere es ke uno salga con ellas, la lleve a lugares caros... si prometieran fuera otra historia...

ustedes han visto esos maes ke son unos arrastrados? ke solo saben decir "si mi amor"...?
y ke la doña es una fresita, ke dice para donde van, ke van a comer y todo es lo ke ellas dicen, ha visto? y el mae le hace caso?

como se les llaman a los maes asi?
- IMBECILES

conmigo topan con cerca! :fino:

Jajaja, Mae, pero cuente toda la historia por q parece resentido won....

De acuerdo, yo soy de los q me niego.
Pero eso si..... tengo una amiga tan Preciosa, q solo a lugares buenos (y re caros) la he llevado...
q mal. jajajaj

De acuerdo, yo soy de los q me niego.
Pero eso si..... tengo una amiga tan Preciosa, q solo a lugares buenos (y re caros) la he llevado...
q mal. jajajaj

jajajajaja yo tengo un amigo q me dice: la voy a llevar a tal lado, yo se q ud no me lo va prestar, pero ahi solo llevo a culos para q despues me lo presten.
jajajajajajjaajajjaja

Cargando...
jajajajaja yo tengo un amigo q me dice: la voy a llevar a tal lado, yo se q ud no me lo va prestar, pero ahi solo llevo a culos para q despues me lo presten.
jajajajajajjaajajjaja

jajaj
ps pobre tu compa tambien, ey pero eso si...una mujer bien Preciosa, tampoco la va a llevar uno a comerse un Taco Mexicano con una Mirinda, de a parado ahi x el mercado....

tampoco la va a llevar uno a comerse un Taco Mexicano con una Mirinda, de a parado ahi x el mercado....

jajajajajaaj QQQQQQQQQQUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!???
son buenisimos!!!!
no se cuales seran los del mercado
pero una toda antihgienica de x ahi de plaza viquez.... EXITO! jajajajajaja

Aro, conoce de aperitivos! es la que está a la par del Palí, hay que mandarselos con los pies separados para no chorriarse!los picantes son un sabor!

Aro, conoce de aperitivos! es la que está a la par del Palí, hay que mandarselos con los pies separados para no chorriarse!los picantes son un sabor!

jjaajajjajaja no era un mas x menos

tambien hay una en desampa

y la de san pedro!!!! cómo diablos se les ocurrio quitarla!!! esa era la titular!!!

no crean, algunas mujeres no nos molesta para nada los chinchorros, xq si algun mae se le ocurre llevarme a comer caviar.... va quedar muy mal... jajajajajaja

pero bueno... gustos son gustos

Hace años cambiaron el MXM por Palí...

Sí los de San Pedro eran la tapa del perol, pero parece que a cada rato les daban tanda los arratados ladrones.

jjaajajjajaja no era un mas x menos

tambien hay una en desampa

y la de san pedro!!!! cómo diablos se les ocurrio quitarla!!! esa era la titular!!!

no crean, algunas mujeres no nos molesta para nada los chinchorros, xq si algun mae se le ocurre llevarme a comer caviar.... va quedar muy mal... jajajajajaja

ok Cat.
Tonz un dia de estos nos ponemos de acuerdo y a entrarle a los pequeños precios de los tacquitos Mex.....!
jajajja
salu2

NI tan pequeños precios! creo que ahora valen como ¢500 o ¢600 c/u! al menos para mí que me como mínimo 5!

horrible

Pues a mi la verdad no me gusta un hombre al que una tenga que decirle todo, eso me estresa es desesperante, que te diga no se mi amor vamos a donde tu quieras, hacemos lo que tu digas etc, me cae mal un hombre no tenga decisión propia. Obviamente la mujer no se tiene que someter a todo lo que le diga el hombre, debe de ser como una balanza.

Pues a mi la verdad no me gusta un hombre al que una tenga que decirle todo, eso me estresa es desesperante, que te diga no se mi amor vamos a donde tu quieras, hacemos lo que tu digas etc, me cae mal un hombre no tenga decisión propia. Obviamente la mujer no se tiene que someter a todo lo que le diga el hombre, debe de ser como una balanza.

Si de echo! a muchas mujeres les cuadra que el mae sea seguro.. y que decida! :macho:

Asi es....hay algo muy cierto. Cuando a uno le gusta mucho un mae, o lo kiere mucho o lo ama..........hasta una piedra q junte de la calle y se la de, jurenlo......q es lo maximo! lo pone a ver estrellitas a uno....

pero ya ese es otro tema.............

Esos maes así son una verguenza... pero lamentablemente abundan... para muestra un boton, nada mas vayan al tema d cierta gordita por ahí...

Bueno es cuestion de equilibrio, que ninguno de los dos integrantes de a pareja se monte, tambien vamos a los maes que son unos pussys, no se trata de ser rata ni mucho menos siempre tiene que mediar el respeto pero hay wilas que realmente se pasan con sus cosas quieren tener al mae amarrado a la pata de la cama y los maes que son unos boludos por dejarse mangonear :guacala:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás