Sí que feo pero que rico!

Hoy en la mañana me llamó la atención como una compañera de trabajo le pegó tremenda cagada a un compa porque estaba "rascándose los huevos". Me he puesto a pensar y creo que esto no es tanto maña, sino más bien marca registrada del hombre, desde que somos pequeños ya empezamos con la picazón. La verdad es que cuando lo he hecho trato de que no haya personal femenino conmigo, pero hay que dejárse de varas QUE RICO que es rascarse las bolas, y ojalá uno no encuentre el punto exacto ja ja más rico aún cierto compas? las mujeres tendrán alguna comezón similar a la de nosotros?

Las mujeres talvez si tienen piojillo o algo así :?:... xq nunca he visto a ninguna en esas.. Mmm y volviendo al tema, es natural, pero si a las mujeres les molesta, es mejor no hacerlo cuando están presentes... y de que es RICO es RICO!!!

jajaja y a veces agarra esa vara delante de gente, y diay no queda otra que meter la mano en la bolsa y disimular la rascada!!!

uuu que awebe es cuando le pican y hay mucha gente...toca buscar algun toque para rascarlos...pero aveces uno hasta se retuerce de la picazon!

a mí me decían que me rascara, pero luego me lavara las manos!!
que varas ni que estuviera tocando mierda!
son mis huevitos!

A mí me decían que cuando me fuera a tirar un pedo me fuera para el baño...
Y el baboso de su servidor siempre salía corriendo... a veces aprovechaba que ya estaba ahí.

jajaja maes es feo si... por lomenos lavensen sus manos lueguito de hacerlo
que se las rasquen pasa si hacen eso
hablo enserio!!!
ya en sus casa es distinto si
mejor ni les digo mis mañas jaja
bueno cuando voy a dormir me gusta meter mis manos ahi jeje o casi ahi, no se porque pero lo hago, no es por morbo ni nada que ver

estilo al (nose si se escribe asi)el de matrimonio con hijos jaja

jajaja maes es feo si... por lomenos lavensen sus manos lueguito de hacerlo
que se las rasquen pasa si hacen eso
hablo enserio!!!
ya en sus casa es distinto si
mejor ni les digo mis mañas jaja
bueno cuando voy a dormir me gusta meter mis manos ahi jeje o casi ahi, no se porque pero lo hago, no es por morbo ni nada que ver

estilo al (nose si se escribe asi)el de matrimonio con hijos jaja

Jajajajaj.....puro Al Bundy, a mi aveces me da por hacer eso tambien.

Consulta:

A TODOS los hombres les pican los guebos, y algunos lo disimulan?

O es que solo a algunos les pica?

Por que si es así: qué putas es la vara?

Calor?

Falta de jabón?

Ladillas?

Maña?

:guacala: Eeeeeeeeeeewwww ASCO! Cuando hacen eso: se ven mal.

Consulta:

Calor?

Falta de jabón?

Ladillas?

Maña?

Diay Flaca honestamente creo que atodos nos pican...si la razon es la misma o no eso si no lo se...en mi caso jurelo que no es desaseo

...pero aveces uno hasta se retuerce de la picazon!

Totalmente cierto a mi ha pasado cuando tengo restricción y me toca viajar en bus, men es súper incómodo y ojalá y tengas a la par a una linda niña! También me ha pasado en reuniones dentro o fuera de la oficina, por eso siempre hay que cargar un lápiz-lápicero, a veces sólo para eso lo uso ja ja que salvada me han pegado.

Consulta:

Calor?

Falta de jabón?

Ladillas?

Maña?

Definitivamente a todos nos pasa, me parece que el calor y la humedad aumentan el efecto, eso sí algunos hombres lo disimulan un poco mejor que otros, pero aún así creo es marca registrada del sexo masculino.

A todos...

Creo flaquita que eso nos pasa a todos, ya sea por stress, nerviosismo, alguna reacción alérgica o hasta piojos púbicos en casos extremos, lo que pasa es que la mayoría de veces se disimula....

Aca me encontre esta receta para los que tienen ese problema, espero les sea util:

Lo q debes hacer:

1. deja de masturbarte

2. bañate.

3. licua 100 gramos de ajos pelados, media cebolla (roja, la blanca es para maricas), unos granos de pimienta, un chorrito de alcohol y media taza de agua oxigenada. Guarda este preparado como oro. Te lo aplicaras como pomada, en toda la zona afectada, cada seis horas, de preferencia con la verga apuntando hacia el oeste.

4. los hongos se reproducen en ambientes calidos y oscuros, por lo q no estaria de mas q te apliques unas compresas heladas. mete abundante hielo en una bolsa y te la pones entre las pelotas. contra la oscuridad, puedes subir a la terraza cuando el reloj marque las doce del dia. te tumbas con las bolas al viento a ver si el sol te ayuda matar algunos champignones.

5. si te pajeas, no termines dentro de tu ropa interior. si a pesar de esta recomendacion no logras vencer la flojera de ir por un poco de papel higienico, por lo menos cambia de ropa interior.

6. si a pesa de todas estas recomendaciones todavia persiste la picazon, rascate con la escobilla de lavar ropa. luego ve a la farmacia y comprate varias capsulas de fluconazol. la medida a tomar es una capsula por semana. los sintomas desapareceran rapido, aunq para matar al hongo por completo se debe seguir con la dosis por 3 meses.

bueno como decia el chiste machista
por que los hombres se rascan los guevos cuando esta detenidos en un semaforo?

diay por que no tiene que ponerse maquillaje como las mujeres.

compas no se si tendra que ver los pelos al estar dentro del calzoncillo hace que las puntas de los pelos esten hacia adentro y lo punsen y le hagan a uno estar rascandose, pero si creo que se debe tener prudencia y cuidado donde se los rasca

a todo mundo le pica, el q diga q no es un jeton... todo esta en la higiene de cada quien si lo hace frente a todo el mundo o en privado, di es una parte q esta bastante cubierta seguro es por calor o por sudor q le pica a uno

sabe que cuando lei esto me dieron ganas de rascarme

ya en serio creo que a todos nos pasa solo que uno lo disimula con la manos en la bolsa o con otra cosa y no es desaseo, solo que no se porque, y me pasa como a la gatita cuando duermo ocupo llevar las manos alli

psd: de verdad que aqui uno se sincera

Diay yo en la choza como dice la gatita hago las de al bundy mas viendo tele... pero tambien me controlo por ejemplo cuando estoy donde mi novia lo q hago es q meto la mano en la bolsa cuando no esta.... o me voy al baño y me rasco y luego em lavo las manos...

Claro cuando pica pica y no es por desaseo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás