Sí que feo pero que rico!

Que rascadera se manejan aquí!!!:-o:-o, Diay la verdad es que siempre me lo pregunté, ahora me doy cuenta que vienen así desde bebés, tengo dos hijos varones y me acuerdo que a veces cuando les tenia que cambiar los pañales se querían arrancar las bolitas, y ya ahora mas grandes tienen esa maña, yo lo que les digo es que si les pica que se rasquen, pero que no lo hagan delante de la gente, aah! y que se laven las manos... (pobrecitos, nada mas feo que aguantarse una picazón):-o

JAAJAJA bebito aun le ha dado por hacer eso!

SI QUE ASCO! que lo hagan si tienen nesecidad. pero en privado!
eso se ve horrible!

(leyendo el tema me dió picazón)
A mi la verdad me parece desagradable, he visto más de un mae que hasta levanta la pierna, y parece que le dan calambres mientras se rasca en media calle.
Digo, yo lo entiendo, no hay nada mas rico que rascarse cuando a uno le pica, pero... no cuesta nada ser un poco discreto.

(leyendo el tema me dió picazón)
a mi la verdad me parece desagradable, he visto más de un mae que hasta levanta la pierna, y parece que le dan calambres mientras se rasca en media calle.
Digo, yo lo entiendo, no hay nada mas rico que rascarse cuando a uno le pica, pero... No cuesta nada ser un poco discreto.

xddddddd!!!!!!

... tengo un compa en el brete q el HP es un descarado el mae hasta se desabotona el panta pa meterse la mano y aparte de eso despues se la huele eso si es una maña bastante desagradable:buah:

Joputo mas chancho ese compa suyo! Como pa saludarlo de mano todos los días :grat1:

Jajaajjaj aqui en la oficina tenemos un compañero muy fresco q nada mas cuando le pica dice ay sorry chiquillas (por q somos 2 mujeres y un hombre ) y yo :wow1:eso que sera q es muy fresco ???? por q en realidad se ve muy feo :buah:

hay las mujeres tambien se rascan!! depende del lugar y del nivel de confianza.

una compa mía desde el cole ya era mucha la confianza y era fácil saber cuando ella se había rasurado porque a los días cuando ya salen los vellos la pobre andaba con unas picazones jeje y es q la monga usaba rota interior algo tallada (:) ) entonces se rascaba

y he visto a varias mujeres en ese plan, diay yo soy mae y después de una rasurada cuando ya salen los vellos yo se que pica mucho xq voy a pensar que es algo desagradable si es algo normal??

las mujeres son muy ridículas! y cuando esta haciendo calor y les pica la parte inferior del busto yo las he visto agarrar el brassiere y usar las varillitas que trae para rascarse según ellas se están acomodando y mas disimulo...

ja LO MEJOR es que por no rascarse bien uno las ve retorciéndose a los 5 min porque ya les pican de nuevo! jajaja

a mi si me pica me rasco a veces al disimulo a veces al descaro y a veces hasta anuncio que me pica y me voy a rascar.

lo que es feo es querer racarse ver si hay alguien rascarse tranquilamente pensando que nadie lo ve y cuando cae en razón justo justo una chavala lo esta viendo a uno con cara de desagrado.

porque piensan que si a uno le pican los voshue es por desaseo? acaso a las mujeres cuando algo les pica es por eso?

osea les pica un seno y es porque alguna vara rara tienen en la ttas?

yessi21 dijo:
Jajaajjaj aqui en la oficina tenemos un compañero muy fresco q nada mas cuando le pica dice ay sorry chiquillas (por q somos 2 mujeres y un hombre ) y yo :wow1:eso que sera q es muy fresco ???? por q en realidad se ve muy feo :buah:

diay yo igual prefiero avisar y me giro para que no me vean de frente,

pero ya me ha pasado que estoy hablando con una me pican ok aguanto .. y después de un rato le digo ahi no suave un toque me giro y justo cuando me rasco viene alguien más de frente. así cazado in fraganti, con las manos en la masa!

la verdad si algo le pica a uno no hay nada más rico que rascarse y que ya acabe la comezón.

a veces es hasta por cariño o me van a decir las mujeres que no les gusta que uno les haga "piojillo"? ok a ellas no les pica la cabeza pero les gusta que uno les "rasque"

igual le pasa a las consentidas de todo hombre a veces no pican es solo ganas de que las consientan!!! jejeje

Igual le pasa a las consentidas de todo hombre a veces no pican es solo ganas de que las consientan!!! jejeje
Ja ja ja me dio mucha gracia esta parte del comentario, 100 % jimsal!!! ja ja

Ok en este caso,esta bien que las concientan, pero en privado.
Por mi no hay problema que se los rasquen, el problema es que lo hagan las pocas veces que uno se hacerca a hablarles o algo asi!!!

La verdad si entiendo que por el roce y el sudor les da picazon , y estan en su derecho de hacerlo, pero un poquito de discrecion seria bastante agradecido por nosotras las mujeres!!!

3. licua 100 gramos de ajos pelados, media cebolla (roja, la blanca es para maricas), unos granos de pimienta, un chorrito de alcohol y media taza de agua oxigenada. Guarda este preparado como oro. Te lo aplicaras como pomada, en toda la zona afectada, cada seis horas, de preferencia con la verga apuntando hacia el oeste..

jajajajajjajajajajajajajajajaja

MENTIRAS Q EL TOQUE DE LA MANO EL LA BOLSA DISIMULA!!!!

TOTALMENTE FALSOOOOO!!!!

ya una sabe q es para eso uuuuuuuuuiiiiiiiiissshh q incómodo!!!

me imagino si las mujeres nos pasara lo mismo: "uy ssshica mami menga yo le llasco" jajajajjajaaja y ene cantidad de estupideces q me vienen a la mente si me pongo en los zapatos del templón tipico promedio.

muy bien q se laven las manos después, PERO TAMBIEN LAVEN SUS MANOS ANTES DE TOCAR SUS GENITALES!!! , las manos las pasan por todas partes y luego van y se tocan por ajoba y ahi vienen el poco de hongos y varas raras

Bueno a mi un amigo un dia me dijo que se rascaban xq " se les pegan" jajajaja y hay q despegarlos jaja

Si, se ve feo chiquillos... no es que no lo hagan... pucha pero disimulen un poquito... :)

Bueno a mi un amigo un dia me dijo que se rascaban xq " se les pegan" jajajaja y hay q despegarlos jaja

Si, se ve feo chiquillos... no es que no lo hagan... pucha pero disimulen un poquito... :)

La ciencia del discimulo :computer1:

rascarlao1250.gif

Da verwenza cuando lo ven a uno en esas :-?

Aca me encontre esta receta para los que tienen ese problema, espero les sea util:

licua 100 gramos de ajos pelados, media cebolla (roja, la blanca es para maricas), unos granos de pimienta, un chorrito de alcohol y media taza de agua oxigenada. Guarda este preparado como oro. Te lo aplicaras como pomada, en toda la zona afectada, cada seis horas, de preferencia con la verga apuntando hacia el oeste.

Gracias por la receta compañero, me la apliqué por una semana y ya no me picarán los testículos nunca más: se cayeron solitos! ja ja ja!!

La ciencia del discimulo :computer1:

rascarlao1250.gif

Da verwenza cuando lo ven a uno en esas :-?

:-o:-o:-o:-o ay Poker, como me reí con eso.....

Pues si chicos es desagradable ver como se las rascan en media vía pública, por ejemplo cuando hacen fila en la parada del bus, y una los ve rascándose las bolas sin el mayor reparo. No se les quita que lo hagan, pero sean discretos niños.

He llegado a pensar que lo hacen inconcientemente...:?:

Jaja diay rasquenselos.
Lo del bra es falso
almenos para mi
a mi no me anda picando y por lo de las varillas cuando se salen le pica a uno pero porq la varija esta encajada en la piel, en dados casos
yo solo dije lavensen sus manos y ya
a mi no me incomoda
aveces nos pica con la rasurada cierto
pero depende de con q te rasures si te pasas el rastrillo bueno pica montones, y se te encarnan esos pelitos...
Pero la pregunta porq no nos pican las axilas si nos rasuramos tambien
verdad
sera el desodorante??

que vacilón gatita tiene razón... supongo que ha de ser por el desodorante y por la transpiración, porque tiene razón.. ahora también es porque los vellos de las axilas son como un poco más delgados que los de la ingle y los genitales, ha de ser por eso, ahora les pongo la nota pero el rascarse inhibe unas partes del cerebro y activa otras en conjunto a la sensación de placer.

jaja q feo!!! lo agarraron asi....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás